19-mar-2014

Se ha filtrado una imagen de la que sería la escena de mitad de los créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno. En dicha imagen, podemos echar el primer vistazo a uno de los nuevos personajes que serán presentados en Los Vengadores: La Era de Ultrón, es decir, la Bruja Escarlata, encarnada por la actriz Elizabeth Olsen. La imagen confirmaría la descripción de al menos la escena de mitad de los créditos finales de Capitán América 2, y que pudisteis leer aquí.
JUNTO A WANDA PUEDE VISLUMBRARSE UN REFLEJO. ¿SU HERMANO PIETRO?
Han surgido nuevos detalles acerca del rodaje de Los Vengadores: la Era de Ultrón. A finales de este mes, terminado el rodaje en Sudáfrica, el equipo marchará a Seúl, la capital de Corea del Sur. Según un medio local, al menos 15 minutos de la película transcurrirán en dicha ciudad, en concreto, escenas de lucha y persecuciones. Uno de los centros de investigación tecnológica enclavados en una de las pequeñas islas del río Han, el cual divide la ciudad en dos, jugará un papel importante en la película, cuando el robot Ultrón intente hacerse allí con tecnología de última generación.


El medio coreano también asegura que en las escenas centrales ambientadas en Seúl veremos a Ultrón destruyendo partes de la ciudad. No todas las escenas serán de destrucción; en una de ellas, Iron Man volará sobre un complejo tecnológico y el parque del río Han para demostrar la armonía con la naturaleza y la moderna belleza de Seúl. Posiblemente esa escena solo la verá el público coreano, como ya sucedió en Iron Man 3 y ciertas escenas rodadas en lugares emblemáticos de la capital china.

El rodaje principal no comenzará hasta principios del mes que viene en Londres, en unos bosques que, según el argumento, estarían enclavados cerca de una fortaleza. Dichos bosques, que estarían cubiertos por una fina capa de nieve, serían el escenario de una secuencia de batalla entre tres o cuatro personajes principales. ¿Quienes? Tendremos que esperar un poco mas para conocer mas detalles.

Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, la culminación de una super-agresiva campaña publicitaria de la película que dirige Marc Webb. Además del nuevo tráiler, con algunas escenas que no habíamos visto hasta ahora, y un primer spot de televisión, han aparecido también un buen puñado de imágenes de la película, algunas de ellas pertenecientes al rodaje de la misma. Y mas abajo, los diseños realizados por el dibujante y artista conceptual Adi Granov del nuevo traje que luce nuestro héroe en la película así como una ilustración de la anterior entrega.
























The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 17 de abril, el 2 de mayo en USA.

(Último Segundo, Adi Granov)

Parece que la serie Arrow y su spin-off estarán mas relacionadas de lo que pensábamos, ya que en el episodio 19 de esta segunda temporada, titulado "The Man Under the Hood", se presentarán a dos de los personajes protagonistas de The Flash: Caitlin Snow, una experta bioingeniera de laboratorios S.T.A.R., interpretada por Danielle Panabaker, y un ingeniero mecánico llamado Cisco Ramon, encarnado por Carlos Valdes. El productor ejecutivo de ArrowMarc Guggenheim, ha descrito estas apariciones como muy importantes, posiblemente porque ambos nombres remiten a dos personajes del Universo DC llamados Killer Frost (Snow) y Vibe (Ramón). Quien no volverá a hacer acto de presencia en Arrow será Barry Allen (Grant Gustin), quien se encuentra en coma tras el accidente de su laboratorio y a quien no veremos en acción hasta el piloto de su propia serie, posiblemente en abril del año próximo. Estos cameos, de tener aceptación entre el público, abrirán la puerta a mas apariciones de personajes de la serie The Flash en Arrow, según Guggenheim

Esta noche, y tras un parón de dos semanas, vuelve Arrow, con el episodio titulado "Suicide Squad", del cual os dejo el tráiler, una promo presentada por Marc Guggenheim, y los dos primeros vistazos del ya decimosexto capítulo de esta segunda temporada.






Y ya tenemos las primeras imágenes del episodio de la próxima semana, el decimoséptimo, titulado "Aves de Presa". Este episodio supone la vuelta a la serie del personaje interpretado por Jessica De Gouw, Helena Bertinelli, alias La Cazadora.


El próximo 2 de abril se emite el capítulo 18, titulado "Deathstroke". En el veremos como el mundo de Oliver Queen (Stephen Amell) comienza a venirse abajo por la venganza de Slade Wilson (Manu Bennett). Mientras Oliver intenta proteger a su familia, un miembro clave de su equipo comienza a cuestionar sus decisiones. En otro frente, un personaje hace tiempo ausente del show, Isabel Rochev (Summer Glau), juega sus cartas para hacerse con el control total de Queen Consolidated

(THR)

La serie Gotham se encuentra ya en proceso de rodaje y tenemos las primeras imágenes no solo de su protagonista, el detective James Gordon, interpretado por el actor texano Ben McKenzie (The O.C.), sino también de su compañero en el departamento de policía Harvey Bullock (Donald Logue, Hijos de la Anarquía) y de Oswald Cobblepot, el villano conocido como El Pingüino, y que encarna Robin Lord Taylor (The Walking Dead). Atentos a las imágenes de Cobblepot, en las que el personaje sostiene entre sus manos un ejemplar del Gotham Gazette en el que se anuncia que la pareja de policías formada por Bullock y Gordon han liquidado al asesino de Thomas y Martha Wayne.








FOX tiene previsto estrenar Gotham este próximo otoño.

(contactmusic.com, CBR, Batmannews)

¿Os parece que dos estrenos Marvel al año son pocos? Pues bien, Marvel Studios podría estar planteándose estrenar de tres a cuatro películas al año, dependiendo del éxito de sus próximos proyectos. Así lo ha dicho Kevin Feige, el presidente de los estudios, en una entrevista concedida a la web Badassdigest. Feige afirma que la televisión estaría ocupando ya algo del espacio del Universo Cinematográfico Marvel, tanto con Agentes de S.H.I.E.L.D. como con las 4 series proyectadas que serán emitidas en 2015 por la cadena Netflix y que se centran en otros tantos personajes bastante importantes del Universo Marvel. Aun así, Feige deja la puerta abierta a mas estrenos cinematográficos por año.
Si el siguiente grupo de películas funciona y la gente quiere ver mas historias, tendremos muchas franquicias y no puedes hacer una de cada franquicia cada dos o tres años. Tendríamos que movernos a tres por año, pero eso tendría que ser un movimiento natural si ocurriera. Tendríamos que tener un esbozo del guión, un director, un personaje que el público quisiera ver, y asignar un espacio para una tercera. O una cuarta. Pero ya es suficientemente duro entregar dos películas al año de calidad y que alcancen un nivel."

Badassdigest especula con que, aparte de Capitán América 3, en 2016 podríamos ver el esperado film sobre el Dr. Extraño. Tras este, ya en 2017, llegaría un rumoreado film centrado en Ms. Marvel y, quizás, uno basado en el arco argumental Planeta Hulk, ¿quizás con los Guardianes de la Galaxia viéndoselas con el goliath esmeralda?

Anoche se emitió en los Estados Unidos, en la cadena ABC, el documental Marvel: Assembling a Universe, en el que pudieron verse, aparte de una breve escena de Los Vengadores: La Era de Ultrón, muestras de arte conceptual de esta película y de Guardianes de la Galaxia. Las ilustraciones muestran el aspecto que posiblemente lucirán Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en el film de Whedon, y también a Hulk enfrentándose a una armadura Hulkbuster. Os dejo con las imágenes y un par de clips en baja calidad del documental de la ABC.











(Badassdigest)

El último episodio de The Walking Dead, "The Grove", escrito por el actual showrunner Scott M. Gimple, que sorprendentemente nos está durando toda la temporada, ha sido chocante. La decisión tomada por Carol y Tyreese de disparar a Lizzie tras matar a su propia hermana, ha traído cola. En The Hollywood Reporter han entrevistado a la actriz Melissa McBride, que nos habla de sus impresiones acerca de la decisión de su personaje. Os dejamos con lo más relevante de la entrevista. Si la queréis leer entera, la tenéis aquí. Si queréis un estupendo resumen en castellano, seguid con nosotros.

  • Cómo reaccionó al saber que su personaje dispararía a una niña y cómo afectará esto a su personaje: La actriz reconoce que se quedó "sobrepasada y devastada, me tuve que sentar leyendo el guión con la boca abierta", pero que ya estaba avisada por Gimple de algo gordo y malo con Carol. Sin embargo, piensa que era la única opción en ese mundo, ya que Lizzie "no entendía lo que había hecho" y que su personaje, gracias al perdón de Tyreese, seguirá adelante y vivirá un nuevo comienzo. 
TYREESE, DÉJAME LAS NIÑAS A MI QUE TU ERES MUY BRUTO Y NO SABES CUIDARLAS
  • Sobre que este hecho pueda reabrir las heridas del pasado con su hija Sophia, y cómo afectará a las futuras relaciones que pueda entablar: Carol se agarra a la frase de la madre de las niñas "todo pasa por alguna razón" que le sirve a ella para cerrar lo de Sophia. Viendo cómo eran las niñas, esto era inevitable, ya que Mika era incapaz de matar y eso iba a acabar con ella. Sin embargo, para la actriz, Carol es consciente de que Judith no conoce el mundo anterior a los zombies, que es lo que ha destruido a las dos niñas, "por eso es tan importante para Carol proteger a los niños, son la esperanza del futuro". 
  • Sobre la confesión a Tyreese de su crimen con Karen, y de cómo afectará a Rick saber lo que ha hecho con Lizzie: Según Melissa, Carol pone en las manos de Tyreese la decisión de matarla o no, haciendo que éste se ponga en su lugar y, aunque sabía que no la iba a matar, "no esperaba también su perdón. [...] Ahora confían el uno en el otro al 100%". En cuanto a la reacción que tendrá Rick cuando se entere de lo de Lizzie, piensa que "han cambiado muchas cosas desde que se fueron de la prisión". Hace referencia a cuando Rick le dijo a "Maggie que no había tiempo para dudar", situación que vivió la propia Carol cuando decidió acabar con Karen

No se le escapa al entrevistador la misma duda que nos ha asaltado a muchos... ¿Dónde iba Judith al final del capítulo? Así que Melissa confirma la teoría que dejamos como respuesta en los comentarios, que iba detrás de Tyreese, en su espalda. Que el muñeco que pusieron era demasiado pequeño y tieso ya lo decimos nosotros por nuestra cuenta. En nuestra opinión, Rick tiene poco que decirle a Carol mas allá de pedirle perdón, viendo como hasta el propio Tyreese ha entendido lo que tuvo que hacer con Karen. Veremos qué tal resulta la reunión en Terminus que, a dos capítulos vista, parece que va a ser el cliffhanger para tenernos esperando hasta la temporada 5. 

En cuanto a los que piensan que Carol no habría hecho lo mismo con Lizzie si hubiera sido su hija Sophia... la respuesta es que quizás ella no habría apretado el gatillo, pero lo habría hecho Tyreese. ¿Acaso alguien piensa que un juez condenaría a su propio hijo a muerte? Nadie pide a un juez que juzgue a su hijo, para eso existe la obligación de la abstención ¿Acaso esta evidencia evita que haya condenados a muerte? No entiendo esa analogía. En general, hay poca discusión con el tema, no hay medio alguno para ayudar a una chica así en un mundo post-apocalíptico. 

Veremos que nos espera en los dos episodios que restan, pero será difícil que aparezca un momento tan fuerte como el vivido en este último episodio.

Fuente imágenes: AMC

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

<