25-feb-2014

Sabemos poco de la nueva entrega de la saga Star Wars, su fecha de estreno y poco mas. Del casting solo tenemos rumores, casi uno cada día, como el último, que apuntaría a que Benedict Cumberbatch y Gary Oldman estarán en la película que dirige J.J. Abrams. Además, según la web MarketSaw, a estos dos intérpretes y a los actores ya casi confirmados (Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher), se unirían al proyecto Billy Dee Williams (Lando), Ian McDiarmid (Palpatine), Anthony Daniels (C3PO) y Warwick Davies (el ewok Wicket). Recordemos que Gary Oldman (RoboCop) ya confirmó que había mantenido conversaciones con Disney, aunque sin concretar para que personaje ni, por supuesto, si había aceptado el papel o no.
BENEDICT CUMBERBATCH Y GARY OLDMAN
Al parecer, Oldman y Cumberbatch habrían sido tanteados para el mismo papel, lo que sugiere que tendríamos dos versiones del guión, una con un personaje mas maduro y otra mas joven. ¿Qué significa esto? ¿Aun no hay un guión definitivo? MarketSaw afirma conocer la primera versión del argumento de la película, de la cual podría quedar algo en el guión definitivo. 
En definitiva, será sobre unos gemelos, y cual de ellos tomará el camino de la oscuridad y cual seguirá los pasos de su padre, o al menos así era al principio; eso podría venir después porque los cambios que están siendo llevados a cabo son para traer al casting original al primer plano de la historia, conduciendo a ramificaciones que llevarán a una próxima generación de Skywalkers.

Harrison Ford, quien siempre ha sido muy reacio a hablar de su participación en el Episodio VII, estaría aun en negociaciones con Disney/Lucasfilm para volver a encarnar, a sus 71 años, a Han Solo. Según MarketSaw, en las negociaciones de Ford estarían incluidas también dos nuevas películas de la saga Indiana Jones, lo que significa que si no vuelve como Han Solo tampoco lo hará como el Dr. Henry Jones Jr

Que larga se nos ha hecho la espera de Arrow. Con eso de los Juegos Olímpicos de Invierno, que al menos en España no se siguen apenas, llevamos dos semanas sin capítulo. Afortunadamente, mañana vuelve con el episodio 2x14, "Time of Death". Pero no solo os traemos una nueva promo del episodio, sino una serie de avances de lo que nos queda por ver. Dado que son spoilers, os hablamos después de la promo de ellos, para aquellos que no quieran saber nada de lo que nos espera.


  • Stephen Amell comenta que, aunque veamos tanto a Sarah como a Roy en la Arrowcueva, el centro de confianza de Amell siguen siendo Felicity y Diggle
  • Oliver se enreda con Sarah porque con ella, no siente el miedo que le produce el que su pareja sea un objetivo para sus enemigos: Sarah sabe cuidarse sola. Felicity le tendrá más celos profesionales que sentimentales.
  • David Ramsey (Diggle) avisa que el episodio dedicado al Escuadrón Suicida, tendrá mucho que ver con el final de la temporada.
  • Estaba planeado que Slade Wilson (Manu Bennet) fuera el villano principal de la segunda temporada, de la misma manera que Malcolm Merlin lo fue en la primera.
DIGGLE SIGUE SIENDO UNO DE LOS EJES DE OLIVER
En la fuente, TVLine, tenéis más detalles menos relevantes. Para terminar, lo hacemos con la serie hermana, Flash. Según Deadline, ya han fichado a la actriz Michelle Harrison para interpretar su madre, Nora Allen. Dado que esta muere cuando él es un niño, suponemos que tan sólo veremos breves apariciones de la actriz. 

Seguimos pendientes de las novedades que va soltando HBO respecto a la serie Juego de Tronos. En este caso, unos posters de algunos de los personajes principales. La verdad es que no son de lo mejor que habéis visto, cualquier fan art medio inspirado lo supera, pero es lo que tenemos por ahora. También os dejamos con un teaser donde se adelanta algo de lo que veremos.

















Bryan Singer ha tuiteado un nuevo y breve avance del que posiblemente será un nuevo tráiler de su película X-Men: Días del Futuro Pasado. Aunque bastante breve, en el vídeo podemos ver nuevas escenas de la película, como por ejemplo al mutante Peter Rasputin (Daniel Cudmore) convertido en acero orgánico. Además, Fox ha lanzado hoy nuevas imágenes de la película, en las que vemos al profesor Xavier (James McAvoy) en la sala de Cerebro, a Halle Berry como Tormenta, aparte de un nuevo póster.





X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

(X-Men Movies)

Legendary Pictures acaba de lanzar el segundo tráiler de Godzilla, tal y como se había venido anunciando estos últimos días. El nuevo tráiler nos ofrece un mejor vistazo al monstruo y a su colosal tamaño, confirmando la escala de la criatura que aparecía en el último póster de la película, con su figura recortada contra el skyline de la ciudad de San Francisco. Aunque en la sinopsis oficial se menciona que aparecerán otras criaturas aparte de Godzilla, en el nuevo tráiler aun no tenemos ni un atisbo de las mismas. Os dejo con el espectacular tráiler, el cual, por cierto, va acompañado provisionalmente por la banda sonora de 2001: Una Odisea del Espacio.



Godzilla se estrena el próximo 16 de mayo.

Hoy abríamos el día con la filtración de los diez primeros minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno. A pesar de que los responsables de la película se han empeñado en referirse a ella, a mi entender de manera equivocada ya que pueden despistar a algunos, como un "thriller político", no cabe duda que la nueva entrega de las aventuras del centinela de la libertad vendrá cargada de acción a raudales. Os dejo con el último protagonista de la película que aun no tenía póster propio, El Halcón (Anthony Mackie), así como nuevas imágenes promocionales del film en alta resolución. 










Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en España el 28 de marzo, el 2 de abril en USA.

( ComingSoon.net | Skype)

The After es uno de los pilotos que Amazon ha lanzado este mes de febrero en su plataforma de streaming con el objeto de, basándose en las opiniones del público, decidir si ordena finalmente mas capítulos o no. Este episodio piloto está escrito y dirigido por Chris Carter, creador de la mítica serie Expediente X, y en el se nos presenta a un grupo de ocho personajes de lo mas variopintos los cuales deben intentar sobrevivir en un mundo que aparentemente se ha vuelto loco tras un suceso apocalíptico.

A Carter, de quien no sabemos nada desde su última y olvidable película, Expediente X: Creer es la Clave (2008), se le nota en este piloto bastante desentrenado. Amazon, en un intento desesperado porque alguno de sus pilotos finalmente convenza a la audiencia y merezca al menos una temporada, ha fichado a Carter, un guionista y director que conoció tiempos mejores, para pergeñar esta serie, a la que no veo por donde cogerla. The After cuenta las desventuras de un heterogéneo grupo que queda aislado en un garaje tras unos extraños sucesos. Tras regalar a la audiencia algunos momentos realmente absurdos, consiguen escapar, encontrándose en el exterior con que el mundo aparentemente se ha vuelto loco: gente corriendo sin rumbo fijo, helicópteros que chocan entre si sin motivo aparente, extrañas explosiones que no parecen provenir de ningún lugar...
SOLO FALTARÍA EL PAYASO...
Carter toma ingredientes comunes a otras series de corte catastrofista, como Flash Forward, La Cúpula, The Event o Revolution, los aliña a su gusto y pretende colarnos un producto que, de lejos, vemos que no lleva a ningún lado. Ni los actores protagonistas (entre ellos Adrian Pasdar, de la serie Héroes) ni lo que nos están contando suscitan el menor interés, y los 55 minutos que dura el piloto se hacen eternos. En ningún momento se nos muestra ni sugiere lo que ha podido causar este caos generalizado ni por qué la gente corre como loca de aquí para allá. Tan solo en los últimos 5 minutos del capítulo se nos desvela que detrás de todo esta confusión hay algo de carácter sobrenatural o alienígena, en una escena en la que Carter ha echado mano de una criatura que parece sacada directamente del film de serie B X-Tro.


Si Chris Carter quería volver a la televisión no lo podría haberlo hecho de peor manera y con un guión mas cargado de tópicos y clichés. Estamos ante la enésima serie post-apocalíptica la cual, a diferencia de otras, no aporta absolutamente nada. Las interpretaciones del elenco de actores son terribles, empeoradas por el flojísimo guión de Carter y su poco hábil realización. Señores de Amazon, para enganchar a la audiencia no basta con fichar una vieja gloria de la televisión de los 90 que de relumbrón al proyecto, hace falta originalidad y unos guiones mas trabajados, así como unos actores mas solventes. Y, por supuesto, también un presupuesto mas holgado, al que se quiere suplir con trucos de guión sobados que no hacen sino poner de manifiesto el poco riesgo que los Estudios Amazon han querido correr con este piloto.

PREGUNTAS SIN RESPUESTA:

  • ¿Por qué Carter no se molesta siquiera en informar al espectador si la crisis es local, nacional o mundial?
  • ¿Por qué a los protagonistas no se les ocurre tirar la verja del garaje en el que están atrapados con alguno de sus vehículos?
  • ¿Por qué la prostituta de lujo se baña desnuda en una piscina con todo lo que está ocurriendo a su alrededor?
  • ¿Por qué los personajes dicen tanto la palabra "joder" o "mierda"?
  • ¿Por qué la actriz Sharon Lawrence (One Tree Hill) encarna a una mujer anciana con un maquillaje tan nefasto?

Tras la presentación a los medios del corto All Hail the King protagonizado por el infame Trevor Slattery (Ben Kingsley), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado paso a los 10 primeros minutos de la película Capitán América: El Soldado de Invierno. La web SlashFilm ha ofrecido una descripción de esos diez minutos de metraje los cuales no contienen ningún spoiler importante, ya una de las escenas descritas ya ha aparecido en uno de los tráilers. La película comienza con una escena en la que vemos a Sam Wilson (Anthony Mackie) corriendo por un céntrico parque de Washington D.C. A el se le une Steve Rogers (Chris Evans), corriendo tan deprisa que supera a Wilson hasta en tres vueltas. 
SAM WILSON (ANTHONY MACKIE) Y STEVE ROGERS (CHRIS EVANS)
Cuando paran de correr, Wilson, que sabe quien es Rogers, bromea sobre su velocidad y se presentan. Ambos charlan sobre los cambios en la sociedad, asegurando Wilson que lo único que se ha perdido realmente Rogers todos estos años y que merece la pena ha sido un álbum de Marvin Gaye. Rogers lo apunta en una lista, en la que podemos ver nombres como "Steve Jobs", "Star Wars/Trek" (esta notación medio tachada) y varias cosas mas.

Rogers mira su reloj y dice que es hora de trabajar, diciendo a Sam que ha sido un placer conocerle. Este le pide a Rogers si alguna vez estaría dispuesto a pasarse por su trabajo para impresionar a la recepcionista. Mientras ríen, llega un corvette conducido por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Esta baja la ventanilla y pregunta a ambos si conocen donde está el museo Smithsoniano. "Estoy buscando a un fósil", pregunta Romanoff. Mientras Wilson sonríe, Rogers dice "No puedes correr en cualquier sitio.", mientras el automóvil se marcha rápidamente.
VIUDA NEGRA (SCARLETT JOHANSSON)
En la siguiente escena, estamos sobre el océano Índico, con un helicóptero sobrevolándolo. En él, Brock Rumlow (Frank Grillo) da instrucciones a Steve Rogers, ya vestido como Capitán América, y a Viuda Negra, sobre un terrorista llamado Georges Batroc (Georges St. Pierre), el cual ha pedido la suma de 1500 millones de dólares por un carguero secreto de S.H.I.E.L.D. El Capi dice que está cansado de ser el equipo de limpieza de Nick Furia. Mientras recibe todos los detalles, Rogers se siente intrigado acerca de por qué el Agente Sitwell está en el barco. Viuda Negra parece mas interesada en otras cosas, ya que pregunta al Capi que hizo el sábado por la noche. Este le contesta, "Nada". Ella le asegura que si se lo pidiera a cierta chica del trabajo probablemente le diría que si, a lo que el Capi le replica que por eso precisamente no se lo pregunta. "Estoy muy ocupado", dice mientras se tira del helicóptero.  
BROCK RUMLOW (FRANK GRILLO)
Tras tirarse sin paracaídas, el Capi entra en el agua primero con los pies muy cerca del barco. Sube por la cadena del ancla, pone fuera de combate un guardia, luego otro y lanza su escudo a un tercero. Es en este momento cuando el Capitán América comienza a golpear a diestro y siniestro a los guardias del barco. Cuando uno de los soldados está a punto de pulsar la alarma, el Capi le lanza un cuchillo que atraviesa su mano. No hay diálogo en esta escena, solo lucha, y vemos un Capitán América mas despiadado que en películas anteriores. Sus técnicas de combate son mas modernas, ha aprendido nuevos movimientos, y la acción en general es mas dura e intensa.

Cuando uno de los soldados pone un arma en la cabeza del Capi, Rumlow lo quita de en medio de un balazo. Ambos bromean sobre pedir ayuda. Tras ellos, Viuda Negra aterriza en el barco encargándose de unos cuantos guardas, mientras ellos siguen con la conversación. En el puente del barco, Batroc está cansado de esperar y ya empieza a hablar de matar a los rehenes. Mientras, Viuda Negra lentamente baja por el hueco de una escalera, golpeando y disparando a un montón de soldados. El Capi, Rumlow y los otros están preparados para enfrentarse a sus enemigos, pero no han oído a la Viuda Negra, ocupada luchando con seis tipos a la vez. Cuando termina dice, "sala de máquinas segura".


Y estos son los 10 primeros minutos de película, la cual tendrá una duración de 2 horas y 16 minutos. La película terminó de filmarse en enero, tras unos cuantas escenas que volvieron a rodarse. Esta duración convierte a la película de los hermanos Joe y Anthony Russo en la mas larga de la Fase 2, y la segunda de todas los films Marvel detrás de Los Vengadores (143 minutos).

(SlashFilm, Stitch Kingdom)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *