MEGABANNER

CUMBERBATCH Y GARY OLDMAN, ¿EN STAR WARS EPISODIO VII?

Sabemos poco de la nueva entrega de la saga Star Wars, su fecha de estreno y poco mas. Del casting solo tenemos rumores, casi uno cada día, como el último, que apuntaría a que Benedict Cumberbatch y Gary Oldman estarán en la película que dirige J.J. Abrams. Además, según la web MarketSaw, a estos dos intérpretes y a los actores ya casi confirmados (Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher), se unirían al proyecto Billy Dee Williams (Lando), Ian McDiarmid (Palpatine), Anthony Daniels (C3PO) y Warwick Davies (el ewok Wicket). Recordemos que Gary Oldman (RoboCop) ya confirmó que había mantenido conversaciones con Disney, aunque sin concretar para que personaje ni, por supuesto, si había aceptado el papel o no.
BENEDICT CUMBERBATCH Y GARY OLDMAN
Al parecer, Oldman y Cumberbatch habrían sido tanteados para el mismo papel, lo que sugiere que tendríamos dos versiones del guión, una con un personaje mas maduro y otra mas joven. ¿Qué significa esto? ¿Aun no hay un guión definitivo? MarketSaw afirma conocer la primera versión del argumento de la película, de la cual podría quedar algo en el guión definitivo. 
En definitiva, será sobre unos gemelos, y cual de ellos tomará el camino de la oscuridad y cual seguirá los pasos de su padre, o al menos así era al principio; eso podría venir después porque los cambios que están siendo llevados a cabo son para traer al casting original al primer plano de la historia, conduciendo a ramificaciones que llevarán a una próxima generación de Skywalkers.

Harrison Ford, quien siempre ha sido muy reacio a hablar de su participación en el Episodio VII, estaría aun en negociaciones con Disney/Lucasfilm para volver a encarnar, a sus 71 años, a Han Solo. Según MarketSaw, en las negociaciones de Ford estarían incluidas también dos nuevas películas de la saga Indiana Jones, lo que significa que si no vuelve como Han Solo tampoco lo hará como el Dr. Henry Jones Jr

Publicar un comentario

0 Comentarios