22-feb-2014

La actriz Cobie Smulders ha sido la elegida por la revista Esquire para su sección "Mujeres que Amamos". Aunque a algunos la actriz canadiense que encarna a María Hill en el Universo Marvel Cinematográfico no les dice nada, se de buena tinta que cuenta con una buena legión de admiradores, así que a esos van dedicadas las siguientes imágenes. 






Si queréis leer la entrevista de Esquire a la actriz solo teneis que pinchar aquí.

Hoy día, la oferta de series se ha multiplicado exponencialmente, así como su demanda por un público cada vez mas ansioso por nuevas y buenas producciones. Sin embargo, no todas estas series merecen la pena, como hemos podido comprobar muchas veces al empezar a ver algunas que enseguida se desinflan o pierden el interés aunque comenzaron bien. ¿Cómo podemos saber que hemos acertado y que hemos elegido una serie que va con nuestros intereses? Pues muy fácil, entrando en la web Series ly. En ella, no sólo encontraremos fichas amenas donde nos acercan de una manera rápida y certera de lo que podemos esperar con cada serie, sino también noticias de los últimos estrenos, para que estéis al tanto de lo más relevante de la actualidad seriéfila, tanto nacional como internacional. 
SHERLOCK, UNA DE LAS SERIES DE LAS QUE ENCONTRAREIS INFORMACIÓN EN SERIES LY
En Series ly no sólo encontramos información de series actuales. Conscientes de que actualmente podemos acceder a shows que ya finalizaron mediante un creciente número de plataformas, o bien adquiriéndolas en DVD para nosotros, o para regalar, no se limitan a los estrenos, la web también ofrece información sobre estas últimas. Tampoco se limitan a las que se emiten por cable, que no son todas buenas, en contra de lo que se pudiera pensar, sino que también encontramos muchas que se emiten en abierto, que no todas son malas. 

Como veis, todo lo que sea orientar en la tremenda cantidad de producciones televisivas que no hace más que crecer, Series ly es una web que os será de gran utilidad para que, de un vistazo, sepáis si una serie es para vosotros o no sin necesidad de consultar más.
EL ANIME TAMBIÉN ESTÁ PRESENTA EN SERIES LY
En cuanto al cine, también cuentan con un creciente número de reseñas en forma de fichas para orientaros en vuestras elecciones. Y, para los más frikis, una sección dedicada al anime, con lo más destacado del género.

Como veis, Series ly es una visita indispensable antes de decidiros por una serie, película o anime, o para estar al corriente de aquello que se cuece en el mundo de las series. No os la perdáis. 

Cuando se anuncia una serie, antes de darla por sentado se necesita algo bastante clave: que salgan noticias sobre ella. Un dia de estos haremos un listado de series anunciadas a bombo y platillo que nunca se realizaron. No parece ser el caso de Constantine. NBC acaba de anunciar el actor que interpretará al detective creado por Alan Moore, que como adivinamos, no está en nuestro listado de actores ideales para el papel.

MATT RYAN SERÁ CONSTANTINE PERO...¿LE DEJARÁN FUMAR EN LA SERIE?
Sin embargo, el elegido, el actor galés de 33 años Matt Ryan (Mentes Criminales) no por ello deja de parecer, al menos físicamente, una de las mejores elecciones de casting que hemos visto recientemente. Esperemos que el resto de la serie nos parezca tan acertado, ya que van a  tener que hacer malabares para ser mínimamente fiel al personaje y sus irreverencias en un canal como NBC que emite en abierto. Veremos como se defienden los creadores Daniel Cerone (El Mentalista) y el irregular David S. Goyer.

Fuente: Deadline

Una de las preguntas que muchos nos hacíamos en torno al personaje que interpreta Nicholas Hoult en la película X-Men: Días del Futuro Pasado es por qué en algunas imágenes aparecía caracterizado como La Bestia, mientras que en otras lucía su aspecto humano. La explicación a esta supuesta incoherencia la ha dado el propio actor, y si, es la que todos estais pensando... Hoult explica que entre la anterior película y esta, su personaje ha sido capaz de crear un suero con el que controlar su transformación. Así, su lado bestial solo surge cuando su "instinto animal" sale de su interior, algo parecido al personaje de Hulk. Estamos de nuevo ante una desnaturalización de un personaje del cómic, ya que, si algo caracteriza al personaje de Hank McCoy es el contraste permanente entre su aspecto animal y su personalidad encantadora y su intelecto superior. ¿Acaso el contrato de Nicholas Hoult demandaba que apareciera sin maquillaje de Bestia el mayor tiempo posible en pantalla? Mal vamos, Sr. Singer.


Singer ha avanzado en una reciente entrevista algunos detalles interesantes de la película, como los viajes en el tiempo, el futuro alternativo de los centinelas, así como el aspecto de estos ingenios mecánicos. En primer lugar, avanza que las escenas en el futuro no ocupan mucho tiempo de metraje, pero se "entrelazan" al modo en que lo hacían las de otra de sus películas, la excelente Sospechosos Habituales.


Singer asegura que estamos ante un verdadero film de viajes en el tiempo, y que ha intentado que estos X-Men del futuro parezcan que llevan luchando diez años contra los centinelas. El realizador explica que es un gran fan de las películas de viajes en el tiempo y que, para esta, ha creado unas reglas propias. Para Singer, el viaje en el tiempo que veremos en la película se basa en la regla según la cual los cambios hechos en el pasado no se traducen inmediatamente en cambios en el futuro. Otra de las nuevas reglas inventadas por Singer para esta historia es que la realidad es percibida de diferente manera por el viajero del tiempo del resto de personas, siendo en este caso el viajero Logan


Aunque no ha querido revelar demasiado sobre los robots centinelas, el realizador ha explicado que para su versión de 1973, quiso darles un aspecto retro, haciendo que estos no estuviesen hechos de metal, sino de plástico.


Sobre la continuidad con la anterior película, Singer explica que Días del Futuro Pasado altera varias cosas, pero que, en definitiva, conduce a los personajes mas cerca de lo que están destinados a convertirse. Si en First Class el problema era explicar como, inicialmente, Xavier y Erik se hacen amigos, en esta nueva película el problemas es describir como llegan a convertirse en los personajes interpretados por Patrick Stewart y Ian McKellen en las primeras películas de los X-Men.


En cuanto a los protagonistas, al principio de la película veremos un pequeño resumen de quien es quien, para poner en antecedentes a aquellos que no tengan demasiado frescos a los personajes de las tres primeras películas de la saga mutante. Singer avisa que estemos atentos a un huevo de pascua escondido relacionado con Mercurio y que insinuará un universo mutante aun mayor del que conocemos. Desgraciadamente, avanza que no veremos demasiado al personaje interpretado por Evan Peters, tan solo en una parte de la película aunque, según Singer, muy divertida y que merecerá ser vista en 3D. 


Cuando se hizo la entrevista a Singer aun no había sido anunciada X-Men: Apocalipsis, por lo que el realizador no se refiere a este proyecto. Pero en cambio si habla de qué periodos de la historia de los mutantes le gustaría explorar en futuras entregas, como los años 70, o los 80, con nuevos personajes protagonistas mas allá de Magneto o Xavier. También habla del potencial del universo mutante cinematográfico, igual o mayor que el de Marvel Studios. "Es una especie de universo diferente, más temático, es como un universo más serio, y requiere un tipo diferente de atención que creo que Fox está ansiosa por explorar."









(JoBlo, Collider, lestoilesheroiques.fr)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget