MEGABANNER

SERIES LY, LAS MEJORES FICHAS DE LAS MEJORES SERIES

Hoy día, la oferta de series se ha multiplicado exponencialmente, así como su demanda por un público cada vez mas ansioso por nuevas y buenas producciones. Sin embargo, no todas estas series merecen la pena, como hemos podido comprobar muchas veces al empezar a ver algunas que enseguida se desinflan o pierden el interés aunque comenzaron bien. ¿Cómo podemos saber que hemos acertado y que hemos elegido una serie que va con nuestros intereses? Pues muy fácil, entrando en la web Series ly. En ella, no sólo encontraremos fichas amenas donde nos acercan de una manera rápida y certera de lo que podemos esperar con cada serie, sino también noticias de los últimos estrenos, para que estéis al tanto de lo más relevante de la actualidad seriéfila, tanto nacional como internacional. 
SHERLOCK, UNA DE LAS SERIES DE LAS QUE ENCONTRAREIS INFORMACIÓN EN SERIES LY
En Series ly no sólo encontramos información de series actuales. Conscientes de que actualmente podemos acceder a shows que ya finalizaron mediante un creciente número de plataformas, o bien adquiriéndolas en DVD para nosotros, o para regalar, no se limitan a los estrenos, la web también ofrece información sobre estas últimas. Tampoco se limitan a las que se emiten por cable, que no son todas buenas, en contra de lo que se pudiera pensar, sino que también encontramos muchas que se emiten en abierto, que no todas son malas. 

Como veis, todo lo que sea orientar en la tremenda cantidad de producciones televisivas que no hace más que crecer, Series ly es una web que os será de gran utilidad para que, de un vistazo, sepáis si una serie es para vosotros o no sin necesidad de consultar más.
EL ANIME TAMBIÉN ESTÁ PRESENTA EN SERIES LY
En cuanto al cine, también cuentan con un creciente número de reseñas en forma de fichas para orientaros en vuestras elecciones. Y, para los más frikis, una sección dedicada al anime, con lo más destacado del género.

Como veis, Series ly es una visita indispensable antes de decidiros por una serie, película o anime, o para estar al corriente de aquello que se cuece en el mundo de las series. No os la perdáis. 

Publicar un comentario

0 Comentarios