01-feb-2014

Seguimos repasando cada capítulo de esta segunda temporada de Arrow. En este caso, Laurel sigue acaparando protagonismo con su descenso a los infiernos de la bebida, y viendo como se le cierran todas las puertas laborales. Roy comienza a hacer equipo con Arrow, aunque el genio no acaba de dominarlo. Conocemos la vuelta de un villano conocido y las intenciones políticas de quien no esperábamos. Empezamos.

La salida de prisión de Tigre de Bronce, aunque currada, tiene un punto inevitable de suerte a favor. ¿Cómo sabían que el tipo que lo libera iría a parar a su misma celda? Se veían otras vacías. No llega al nivel de la huida de Magneto en X-Men 2, pero ha sido impresionante de ver. La verdad es que su enfrentamiento con Arrow y Roy, tanto físico como verbal, ("¿Sabes lo que pasará si entregas el generador de terremotos? Sí, que me pagan.") ha sido de lo mejor del episodio. Como vemos en las escenas de la isla, el Mirakuru deja poco espacio al autocontrol.
TIGRE DE BRONCE, UN VILLANO QUE VA POR LA PASTA.
EL MUNDO QUE SE LO QUEDEN OTROS
En cuanto al entrenamiento de Arrow y Roy, uno se impacienta con lo zoquete que parece el joven. Al pobre Arrow le ha tocado uno bueno. Eso si, podría haberse molestado en ponerle un uniforme algo más sofisticado que una sudadera roja. Ya sabemos que es en referencia a Red Arrow, pero es que el chico va mostrando su cara a todo el mundo, cámaras incluidas. La revelación de Oliver de su verdadera identidad y el llevarle a la Flecha-Cueva junto a Diggle y Felicity ha sido algo así como la graduación del chico. Lo malo va a ser su relación de pareja con Thea, que difícilmente sobrevivirá sin dar explicaciones a sus ausencias. Veremos qué nos depara este dúo, que tienen muchas cosas que pulir entre ellos para funcionar en condiciones.
DAR CERA, PULIR CERA... YO ME VEO MÁS DANDO CAÑA QUE  CERA, LA VERDAD
La madre de Oliver, Moira, decide entrar en política para enfrentarse a Sebastian Blood. Lo curioso es que veremos si Arrow apoya a Blood, ignorante como es de quien es realmente, y Oliver a su madre. Eso si, recomendamos a la buena mujer que no se pase por los Glades a pedir votos si quiere terminar viva la campaña electoral. Total, tampoco iba a sacar muchos allí... Por cierto, ¿qué ha sido del personaje interpretado por Summer Glau? Hace mucho que no la vemos.

Laurel, con su extrema delgadez, puede que debido a que está interpretando a una adicta a las pastillas y al alcohol, sigue dando tumbos. Lo más destacable ha sido el momento final donde parece que su hermana Sara aparece para ayudarla... o como alucinación. Por eso tendremos que ver el próximo episodio queramos o no.
¿REVELARÁ SARA A LAUREL QUE ESTA VIVA?
Las audiencias por fin nos dan una alegría, subiendo hasta los 2,7 millones de espectadores. A ver si ahora que el próximo episodio se presenta tan emocionante con Nyssa Al Ghul, la cosa sube todavía más. 

Fuente imágenes: facebook

Con motivo del estreno el próximo 6 de mayo de la película animada Batman and Son, Warner ha presentado un vídeo donde explica cómo han realizado la película, el proceso de gestación y doblaje. En él podréis ver escenas que no habíamos visto en el trailer, y el origen en los cómics de la historia que nos van a contar en ella. Warner no suele decepcionar con sus películas animadas, aunque como ya hemos dicho en otras ocasiones, el estilo del dibujo tiende al manga cada vez más, algo que no tiene mucho sentido.



No abandonamos Warner y nos centramos en una de las series que más suspicacias está levantando antes de realizarse, Constantine. Aunque no tenemos aún un nombre para interpretar al personaje en NBC, parece ser que van a respetar el origen británico del personaje. Y su pelo rubio. Al fin y al cabo, Sting fue una de las inspiraciones para el aspecto del mismo. En concreto, indican que será londinense. Lo malo es que el origen en los cómics es Liverpool, pero no querrán que algún despistado lo confunda con un Beatle. Dentro de los cambios que nos hemos encontrado en tantas ocasiones, esto lo podemos tolerar.

¿LE INTERESARÁ A STING EL PAPEL? 
Personalmente, sigo diciendo que este tipo de adaptaciones deben realizarse en canales de cable para que puedan ser todo lo expresivos que quieran. Y si encima tenemos al multiatareado Goyer entre los que realizan la historia, como adapte igual que la vida de Leonardo Da Vinci nos podemos ir tirando por un puente.

CW ha lanzado el primer clip del próximo episodio de Arrow, el 2X13, titulado "Heir to the Demon". En el clip vemos un flashback de la idílica vida familiar de los Lance antes del naufragio del yate de Oliver Queen. En este capítulo, Oliver  (Stephen Amell) y Lance (Paul Blackthorne) intentan convencer a Sara (Caity Lotz) para que se quede en Starling City. Sin embargo, la anterior compañera de armas de Sara en la Liga de Asesinos, Nyssa Al Ghul (Katrina Law), llega a la ciudad para llevársela de vuelta a la hermandad criminal. Cuando Sara se niega a volver, Nyssa secuestra a su hermana Laurel, lo que provoca que aquella se plantee volver a unirse a la Liga de Asesinos. Os dejo con el clip y nuevas imágenes del capítulo.


















El realizador Edgar Wright ha venido colgando en su web pistas acerca de la película del Hombre Hormiga, como portadas de cómics, o instantáneas de la pre-producción de la película. Pero hasta ahora no tenemos una idea clara de como será el uniforme de Hombre Hormiga que lucirá Scott Lang (Paul Rudd)... ni el de Hank Pym, que encarna Michael Douglas. Pues bien, parece que Wright nos ha ofrecido el primer vistazo al traje clásico del personaje en una fotografía de lo que parece ser una figurita a escala, como podéis ver a continuación. Este sería el uniforme que vestiría el Hank Pym de los años 60, el primero que veríamos en la escena inicial de la película.
EL UNIFORME DEL HANK PYM DE LOS 60
Otro de los Vengadores, Thor, ya tiene guionistas para su tercera película, confirmada tras las buenas cifras de taquilla que el film de Alan Taylor ha alcanzado en todo el mundo (mas de 600 millones de dólares, la tercera película Marvel mas taquillera hasta la fecha). Los guionistas elegidos son Craig Kyle y Christopher Yost, responsables de varias series animadas Marvel como X-Men: EvolutionLobezno y los X-Men, Ultimate AvengersDoctor Extraño: El Hechicero Supremo o Los Vengadores: Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra. También han sido guionistas en las colecciones de cómics New X-Men, X-Force y Young X-Men.

Y a continuación, un vídeo con las tomas falsas de Thor: El Mundo Oscuro y, mas abajo, la escena extendida de la celebración en Asgard.


Pero, ¿qué parte de la mitología de Thor será explorada en su tercera película? Craig Kyle, mucho antes de ser anunciado su fichaje como guionista de Thor 3, ya declaró que estaba muy interesado en explorar el concepto de Ragnarok. La web HitFix parece tener información privilegiada acerca del posible argumento de la nueva película del dios del trueno. "El fin de La Era de Ultrón planteará una difícil situación para Thor, Asgard y Midgard, con estos enfrentándose a una posible guerra. ¿Podría ser el principio del Ragnarok, provocado por un Loki disfrazado de Odín? ¿Podría en el tercer film encontrarse Thor teniendo que luchar contra el reino que ha pasado tanto tiempo defendiendo?", ha declarado Drew McWeeny, de HitFix.


Básicamente, el Ragnarok sería un ciclo que el reino de Asgard debe completar cada cierto tiempo, una batalla apocalíptica donde todos los habitantes de este reino mueren, para revivir luego sin recordar nada, en un endemoniado ciclo sin fin. Detrás de este ciclo infernal estarían unos misteriosos seres, unos dioses de los dioses, que se alimentan y viven de la cíclica muerte y renacimiento de los asgardianos.

(EdgarWrightHere, Marvel, HitFix)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget