17-ene-2014

El próximo 9 de febrero vuelve The Walking Dead, tras la traumática primera parte de esta cuarta temporada. Con una canción de la Creedence Clearwater de fondo, Bad Moon Rising, vemos como el grupo de Rick (Andrew Lincoln) queda desperdigado por los bosques que rodean la prisión, cada uno sobreviviendo con los medios a su alcance. Y más abajo, la broma que le ha gastado a Norman Reedus, Daryl, un fan muy especial de la serie.





El noveno episodio de la temporada cuatro se emite en USA el próximo 9 de febrero, y el día siguiente en España, en el canal FOX.

Por fin hemos tenido la vuelta de Arrow a nuestras pantallas tras el descanso navideño. ¿Y qué hemos podido ver? Pues casi de todo, aunque posiblemente la historia que más nos dejó sin aliento el capítulo anterior, cuando Slade Wilson jura destruir a Oliver, no haya avanzado. No pasa nada, otras si lo han hecho. Empezamos.

Por un lado, tenemos la confirmación de que Roy Harper ha asumido las habilidades sobrehumanas del Mirakuru. La mala suerte para el chaval es que, en vez de descubrirlo en la intimidad, como tantas veces hemos visto, le ha tocado delante de su novia. Y encima dos veces, para que la chica insista más todavía en que pasa, con una herida de cristal que se le cura al momento y salvando a su madre de un poste. La pobre Thea solo está asombrada, pero no sabemos si derivará en que sepa de sus futuras actividades, ya que el mismo Roy está también sin saber lo que pasa.
¿CON QUE BLOOD ES UN TIPO DE FIAR, EH?
Otro que está en el punto de mira es Sebastian Blood, pero en este caso es la delgadísima Laurel la que lo investiga. La chica no se fia un pelo del concejal, y no le falta razón, como vemos en el encuentro con su madre de este. A ver si consiguen levantar un poco el interés por el personaje con esta trama, porque, aunque los guionistas digan que lo tienen todo preparado para que se convierta en una superheroína con medias de rejilla, de momento no se nos ocurre cómo. Eso si, a lo tonto Laurel ha demostrado tener más ojo que Oliver, que piensa que Blood es un gran aliado en su lucha contra el crimen. Veremos cómo y cuando abre los ojos, porque no creo que sea pronto. 
NO PODEMOS OLVIDARNOS DE LA ESPECTACULAR PERSECUCIÓN EN... ¿FLECHA-MOTO?
Aunque el momento en que Oliver tiene todos los láseres encima es emocionante, el villano, Metralla, tampoco ha resultado ser nada del otro mundo, en mi opinión al final ha sido muy fácil de vencer. En cuanto a Felicity, es verdad que Oliver se enfada de tenerla lejos, aunque quizás no como a ella le hubiera gustado. ¿Soy yo o casi le puso los labios para que la besara cuando se disculpa? Si esta chica no liga, no sé cómo lo hace el resto. Por cierto, que se olvide que le interesa a Barry, tiene un amor de toda la vida en su serie. Pobre Felicity, siempre le pasa igual. Lo que sabemos de Barry es que está en coma tras el accidente del rayo... suponemos que hasta que emitan su propia serie. No se mencionan más consecuencias de la explosión en Central City, al menos por ahora. ¿Saldrán más superpoderes de allí?
EL MOMENTO DE MÁS TENSIÓN DEL CAPÍTULO
Que Slade Wilson no haya aparecido en el presente, no significa que no aparezca en el pasado. Seguimos viendo su comportamiento en la isla, y cómo iba perdiendo la razón poco a poco por el Mirakuru. Así se entiende que culpe a Oliver de toda su desgracia, porque los hechos no demostraban nada de lo que decía contra Oliver


En resumen, este capítulo, aunque completito, es más una toma de contacto con la serie que uno realmente clave en la temporada. En cuanto a la audiencia, se ha quedado algo rezagada, alcanzando unos 2.5 millones de espectadores, que no está mal, pero es menos de lo que tuvo el capítulo anterior. ¿No se han enterado de que la serie ha vuelto, o es que llegar a los 3 millones es cada vez más complicado para la serie? Las próximas semanas dirán.

Seguimos sin saber prácticamente nada ni del Episodio VII ni de los anunciados spin-offs de la saga, como la película centrada en Boba Fett. De hecho, lo único que alimenta la sección de Star Wars de casi todas las webs especializadas son rumores y especulaciones, como los surgidos últimamente acerca de los verdaderos motivos de la salida del guionista Michael Arndt del Episodio VII, en favor de J.J. Abrams y Lawrence Kasdan. Según Latino Review, el guión elaborado por Arndt estaría centrado en los vástagos de Han Solo y Leia, mientras que Abrams sostenía que la película debía enfocarse en la línea sucesoria de Luke Skywalker. Esta fuente afirma que en el nuevo guión de Abrams y Kasdan, la parte de Luke sería tan importante que el rodaje de las escenas correspondientes a Mark Hamill podría durar casi 6 meses, prácticamente la duración total de la filmación.


Hace unos días surgió la noticia de que el actor Jesse Plemmons (Breaking Bad) estaría muy cerca de hacerse con un papel principal en el film de Abrams. Latino Review asegura que el papel ofrecido a Plemmons no es otro que el del protagonista principal, Ben Skywalker, hijo de Luke.


Algunos rumores apuntaban a la posible aparición de la hija y la nieta de Obi Wan Kenobi en el Episodio VII, algo que esta misma fuente ha negado. Sin embargo, si que aparecerá la familia de Kenobi, posiblemente un sobrino o una sobrina, pero nada de hijos ni nietos.


Respecto al spin-off centrado en el mandaloriano, Latino Review afirma que el film comenzará narrando como alguien mata a Boba Fett y le arrebata su armadura, haciéndose pasar por el y emprendiendo una carrera como cazarrecompensas. Conclusión: a Kasdan, guionista del spin-off, no le agrada demasiado la idea que Fett sea un clon, como se vio en las precuelas que dirigió Lucas, así que lo piensa solucionar matándolo y haciendo que alguien adopte su identidad.


Las fotografías que ilustran el post, algunas de ellas inéditas, pertenecen al rodaje de la trilogía original, y han sido publicadas por el actor Peter Mayhew, Chewbacca, quien recientemente se ha unido a Twitter.
























Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de diciembre de 2015.

El estreno de la secuela de The Amazing Spider-Man está cada vez mas cerca y Sony Pictures sigue con su masiva campaña publicitaria apoyando su franquicia estrella. No hay día en que no tengamos alguna nueva imagen de la película que dirige Marc Webb, alguna publicación viral en The Daily Bugle Tumblr, o nuevos pósters, como los dos que os dejo a continuación. Y además, la portada y el reportaje que la revista Total Film ha dedicado a la película.

The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 16 de abril.

(comicbooktherapy.com)

Los tatuajes, esos adornos corporales que antaño solo lucían marineros y presidiarios, han pasado a convertirse para muchas personas en complementos imprescindibles, tanto para realzar la belleza corporal como para imprimir personalidad. Sin embargo, hacerse un tatuaje siempre es una decisión de gran trascendencia, y muchas veces, o no hacemos la mejor elección, o bien el artista no era lo hábil que nos prometía. ¿Cómo arreglar o eliminar esos tatuajes que ya no nos parecen tan bonitos?

Dirk Vermin y Ruckus son dos expertos artistas tatuadores de Las Vegas, la ciudad del pecado... y de las malas elecciones, y los tatuajes no iban a ser una excepción. En "Maldito Tatuaje", la nueva comedia del canal Bio, Dirk y Ruckus, con una experiencia de mas de 20 años como tatuadores, arreglarán aquello que parecía no tener solución, transformando ese tatuaje horrible en poco menos que una obra de arte. ¿Te tatuaste a Green Lantern en el brazo antes de ver la película? Dirk y Ruckus te lo arreglarán. ¿Luces aun en tu espalda el nombre de esa chica que te abandonó por tu mejor amigo? Dirk y Ruckus te demostrarán en este programa como no hay tatuaje que se les resista.


"Maldito Tatuaje" se viene emitiendo desde el pasado 15 de enero, todos los miércoles del mes de enero, a las 22:30 horas y en el canal Bio, disponible en las plataformas mas importantes de televisión de cable de España, como Movistar TV, Telecable, Euskaltel, Ono o Canal Plus, entre otras.

Para mas información sobre este y otros programas de canal Bio, visita su página oficial y sus perfiles en Facebook, Twitter y su canal en Youtube.