MEGABANNER

MALDITO TATUAJE, EL NUEVO PROGRAMA DE CANAL BIO DONDE TODO TIENE ARREGLO

Los tatuajes, esos adornos corporales que antaño solo lucían marineros y presidiarios, han pasado a convertirse para muchas personas en complementos imprescindibles, tanto para realzar la belleza corporal como para imprimir personalidad. Sin embargo, hacerse un tatuaje siempre es una decisión de gran trascendencia, y muchas veces, o no hacemos la mejor elección, o bien el artista no era lo hábil que nos prometía. ¿Cómo arreglar o eliminar esos tatuajes que ya no nos parecen tan bonitos?

Dirk Vermin y Ruckus son dos expertos artistas tatuadores de Las Vegas, la ciudad del pecado... y de las malas elecciones, y los tatuajes no iban a ser una excepción. En "Maldito Tatuaje", la nueva comedia del canal Bio, Dirk y Ruckus, con una experiencia de mas de 20 años como tatuadores, arreglarán aquello que parecía no tener solución, transformando ese tatuaje horrible en poco menos que una obra de arte. ¿Te tatuaste a Green Lantern en el brazo antes de ver la película? Dirk y Ruckus te lo arreglarán. ¿Luces aun en tu espalda el nombre de esa chica que te abandonó por tu mejor amigo? Dirk y Ruckus te demostrarán en este programa como no hay tatuaje que se les resista.


"Maldito Tatuaje" se viene emitiendo desde el pasado 15 de enero, todos los miércoles del mes de enero, a las 22:30 horas y en el canal Bio, disponible en las plataformas mas importantes de televisión de cable de España, como Movistar TV, Telecable, Euskaltel, Ono o Canal Plus, entre otras.

Para mas información sobre este y otros programas de canal Bio, visita su página oficial y sus perfiles en Facebook, Twitter y su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios