MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: MAS RUMORES SOBRE AQUAMAN

Han surgido nuevos rumores acerca del personaje de Aquaman en Batman V Superman. Según la web Schmoes Know, "[Aquaman] parecerá fundamentalmente un surfero con tatuajes tribales y todo eso", algo que a mi en particular no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta quien interpretará al personaje, el actor hawaiano Jason Momoa. En los cómics, en uno de los primeros arcos argumentales de Los Nuevos 52, el aspecto del personaje era similar al de un surfero, con el pelo largo, grandes patillas e, incluso, collares de cuentas de colores. ¿Lucirá así Momoa en la película?

UN ESTUPENDO FAN ART DEL ASPECTO DE MOMOA EN BATMAN V SUPERMAN
Otro de los rumores surgidos en torno al monarca de Atlantis se refiere no a Batman V Superman, sino a la película anterior, El Hombre de Acero. Según la mencionada web, las ballenas que vimos en el film de Zack Snyder cuando Clark cae al océano tras salvar a los obreros de la plataforma petrolífera fueron enviadas por Aquaman. (!)
Aquaman envió las ballenas para salvar a Superman y asegurarse que estaba bien, lo cual tiene sentido considerando que realmente nunca vemos en la película como Superman alcanza la orilla. Ve las ballenas y entonces hay un corte y lo vemos caminado por tierra, lo que podría significar que estaban ahorrándose el viaje a nado para Batman V Superman: Dawn of Justice."

De ser cierta este rumor, que personalmente veo un poco cogido por los pelos, Superman ya habría conocido a Aquaman, aunque no viésemos ese momento en Man of Steel. Veremos al final en que quedan todas estas locas especulaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios