MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: IMAGEN DE CLARK KENT. EISENBERG HABLA DE LUTHOR

El rodaje de Batman V Superman sigue su curso y gracias a ello podemos seguir viendo imágenes de la misma. Hace poco os mostramos imágenes del que parecía ser el doble de Clark Kent. En este caso, es el propio Henry Cavill caracterizado como el alter ego de Superman el que vemos en esta imagen. La verdad es que la profesión de periodista ha cambiado tanto desde que se rodó el primer Superman de Donner, que difícilmente podría pagarse un traje chaqueta con los sueldos de hoy. Claro que a Kent le pega ir algo anticuado...


ESA ROPA NO ES QUE ESTÉ PASADA DE MODA..ES QUE NUNCA LO HA ESTADO
Seguimos con Luthor. El actor Jesse Eisenberg ha hecho unas declaraciones para The Hollywood Reporter donde da algunas pinceladas sobre la película, su personaje y como obtuvo su papel:
Llegué a conocer a uno de los guionistas bastante bien, Chris Terrio, y pudimos discutir las cosas con profundidad e imaginar quien es esta persona para crear una psicología real tras lo que es quizás en el cómic, un poco menos que psicología moderna.[] Solo puedo decir que me han pedido que interprete un interesante papel, una persona compleja y todo un desafío. 

En cuando a cómo consiguió el papel, indica que se lo ofrecieron primero, sin contarle cómo sería la película ya que "no van enviando el guión a lo loco". Sobre por qué ha decidido finalmente implicarse en una película de superhéroes, responde que:
Me doy cuenta de lo populares que son las películas de superhéroes,y ahora, trabajando en una, me doy cuenta del por qué: la historia es muy buena, los diálogos son muy buenos, el nivel artístico detrás de cada departamento es elevado y el nivel de las interpretaciones es muy bueno. 
A diferencia de otros actores que consideran su aparición en películas de superhéroes un trabajo meramente alimenticio que hacen casi a disgusto, Eissenberg parece realmente implicado en Batman V Superman. Seguiremos pendientes de una imagen oficial del personaje, y saldremos de dudas de si será calvo...o no.

Publicar un comentario

0 Comentarios