JOAQUIN PHOENIX, CASI CONFIRMADO COMO DR. EXTRAÑO. MS. MARVEL NO ESTARA EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

Parece que los fans del actor Jack Huston (Boardwalk Empire) se van a sentir decepcionados con esta noticia. Según Collider, no será el nieto del realizador John Huston el que encarnará finalmente al Maestro de las Artes Místicas, sino Joaquin Phoenix (Señales), actor que también sonó para dicho papel durante la pasada Comic Con de San Diego. Según Collider, Phoenix debería formalizar el contrato con Marvel Studios de un día para otro. ¿Qué os parece Phoenix como Stephen Strange? Podría valer, pero hay actores mas adecuados para el papel. Podéis echar un vistazo a nuestros candidatos ideales aquí.


El personaje que casi con toda seguridad no veremos en Los Vengadores: la Era de Ultrón será Ms. Marvel, o Capitán Marvel, como deseeis llamar al alter ego superheroico de Carol Danvers. Los rumores de que Danvers podría aparecer en La Era de Ultrón se dispararon cuando Joss Whedon declaró que aparecerían "cuatro importantes personajes femeninos" en su película. Otras informaciones apuntaban a que la presencia de Ms. Marvel en el film de Whedon se limitaría a un mero cameo, pero las últimas noticias desmienten incluso este último extremo. Según cuenta en su Twitter Devin Faraci, de Badass Digest, Marvel Studios no estaría por la labor de presentar a Ms. Marvel en el film de Joss Whedon, aunque, como iba a ser un cameo, su ausencia no cambiará significativamente el guión.


Otra de las informaciones que ofrece Badass Digest relativas a La Era de Ultrón es el hecho de que, aunque veremos el reino africano de Wakanda, lugar donde el robot viaja para robar vibránium, Pantera Negra no hará acto de presencia.

Publicar un comentario en la entrada

Pues me gusta mucho la elección, creo que le pega en cierto punto el carácter y seguro que se ha metido suficientes cosas como para entender el Ojo de Agamoto jajajaja.
Lo que me preocupa, el carácter del actor. Se sabe que este cambia de opinión y se larga tras una o dos pelis y te deja sin actor. O se le va la pinza con cualquier tontería. Espero que sepa aguantar porque, parece ser, no le van estas cosas comerciales.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget