5 ACTORES IDEALES PARA INTERPRETAR AL DR. EXTRAÑO

La tarea de llevar a cabo una película del Dr. Extraño no es nada fácil. Estamos hablando de un personaje que a la mayoría de aficionados nos es familiar más como secundario en las colecciones Marvel (Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Los Vengadores...) que como protagonista. A eso, sumadle que es un desconocido para la mayor parte del público, y un héroe bastante atípico, con lo cual van a necesitar de un actor realmente carismático para levantar la película. Así que hemos elaborado esta lista con 5 actores que, en nuestra opinión, encarnarían perfectamente al Doctor Stephen Strange... con permiso del rumoreado Jared Leto

EL DR. EXTRAÑO SE UNIRÁ A LA LISTA DE PELÍCULAS MARVEL
PATRICK DEMPSEY (48 AÑOS): A pesar de que Anatomía de Grey me parece una de las series más babosas que me he encontrado haciendo zapping, coincido con el equipo en que este actor es ideal para interpretar al sereno Strange. Según indica el actor, muchos actores de la serie son aficionados a los cómics y le han recalcado cómo él sería ideal para el papel de Dr. Extraño. A él no parece disgustarle la idea, y a nosotros tampoco.

UN BIGOTITO, OTRO PEINADO... Y LISTO
VIGGO MORTENSEN (55 AÑOS): Aunque se ha negado a repetir como Aragorn en El Hobbit porque no le parecía coherente con la historia del libro (eso es integridad y lo demás tonterías), esperemos que no tenga problema en aparecer en una película Marvel. Sería un lujo verlo aparecer en cualquier papel, héroe o villano, pero a Strange le aportaría la personalidad necesaria... y encima habla castellano.

A MORTENSEN SÓLO HAY QUE AÑADIRLE EL BIGOTE, PORQUE EL PELO YA LO TIENE IDEAL
AIDAN GILLEN (46 AÑOS): Su papel de intrigante en Juego de Tronos, y esa sensación que transmite de que siempre sabe más que tu, le viene ideal a Strange. Tampoco su físico y su edad son ningún impedimento, sino añadidos para que se haga con un papel para el que muchos ya lo apoyan en internet. El bigotito lo lleva y, después de aparecer brevemente en The Dark Knight Rises, seguro que no le importa repetir como protagonista en otra película de cómics.

LO QUE LE FALTABA A MEÑIQUE ES PODER USAR TAMBIÉN LA MAGIA
TIMOTHY OLYPHANT (46 AÑOS): Ya que no hubo forma de que le dieran el papel de Reed Richards, ya que alguien en FOX pensó que ese papel era mejor para un adolescente imberbe como Miles Teller (si es que alguien ha pensado algo en el casting de Los 4 Fantásticos) a ver si Marvel se porta mejor. Su serie Justified termina este año, y una película de alto presupuesto sería un estupendo paso para este actor que no acaba de tener la fama y reconocimiento que merece.

OLYPHANT DISPONE DE UNA IMPRESCINDIBLE MIRADA MISTERIOSA PARA EL PAPEL...
Y DE PELO TAMBIÉN ANDA ESTUPENDO
ERIC BANA (45 AÑOS): Sería estupendo añadir a Eric Bana a la lista de actores que han interpretado a dos superhéroes diferentes, tras haber sido Hulk en el cine. Aunque Strange sea un héroe atípico, porque va a su aire, está en una estupenda forma física, así que Bana con bigotito sería una fantástica opción para el papel. Por no hablar de ese tono permanentemente serio que sabe imponer en sus actuaciones.

ERIC BANA DARÍA UN CURIOSO TOQUE AL PAPEL... Y MÚSCULOS
Como veis, hemos huído de elegir jovencitos. De chicos jóvenes y fuertes están las películas de superhéroes llenas, pero el Doctor Extraño es otra cosa. Y, desde luego, Strange no es un jovencito, aunque vistas algunas elecciones de casting hechas últimamente, a saber quién se lleva el papel. Que no digan que no les hemos aconsejado bien. 

Publicar un comentario en la entrada

Seguramente pondrán a Jared Leto por aquello de que esta de moda y tal (ojo, que igual lo hace bien), pero entre mis preferencias serian por este orden: Viggo Morttenssen que seria un lujazo, Tymothy Olyphant, que le queda bien el bigote, y despues el meñique, que ojo, que da el tipo. Puestos a elucubrar, por que no el Oberyn este ahora que se ha quedado sin trabajo... :o

Fer_Lagarto,

No creas, los últimos rumores apuntan a Tom Hardy y a Cumberbarch. Me encantarían los que dices. Me planteé a Pedro Pascal, Oberyn, pero tiene una cara algo basta para el papel. De todas formas, mucha gente piensa como tu.

Un saludo.

Cumberbach please...es buen actor
Antes prefiero a Resines que a Tom Hardy de HechiceroSupremo

Fer_Lagarto,

Tampoco me gusta Hardy para el papel, no se ni que hace con opciones. En fin, ya veremos.

Un saludo!

Beneditc cumberbach seria la mejor eleccion, esa voz hermosa e imponente y su aspecto tenebroso, estaria excelente

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget