MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: POSIBLES DETALLES DE LA TRAMA. ¿QUE EDAD TIENE BRUCE WAYNE EN EL FILM?

Han surgido nuevos detalles acerca de la trama de Batman V Superman, detalles que, de confirmarse, podrían suponer un spoiler para algunos de vosotros. La noticias provienen al parecer de un extra que ha estado trabajando en la producción durante 10 días, y según el cual el final de la película ya habría sido filmado. Esta persona afirma que el film de Zack Snyder comienza durante la batalla de Metropolis que vimos en Man of Steel o justo al final de esta, lo que explicaría la destrucción que hemos podido ver en alguna fotografías del rodaje. Estas escenas corresponderían a los intentos de Bruce Wayne por llegar a la Torre Wayne de Metrópolis en medio de tanta destrucción. En una de las escenas que afirma haber visto este extra Batman accedería a las instalaciones de LexCorp con el objetivo de hacerse con kryptonita, descubriendo además que la compañía de Luthor, de alguna manera, habría conseguido hacerse con el cuerpo del general Zod


¿Qué edad tiene Bruce Wayne en Batman V Superman? Las imágenes del rodaje en las que vemos lucir a Ben Affleck unas sienes plateadas no dejan lugar a dudas: estamos ante un Batman bien entrado en la cuarentena. Así lo ha confirmado el productor Michael Uslan (podéis leer nuestra reseña de su excelente autobiografía aquí) en una reciente entrevista: "Volver a la idea original de Bruce Wayne en la mitad de su cuarentena, creo que va a estar extraordinario." La edad de Batman nunca ha sido definida específicamente en ninguna de sus películas, de hecho, Ben Affleck es su intérprete mas maduro, cumpliendo los 42 el próximo 15 de agosto.


Que Wayne tenga 45 años en la película no es demasiado relevante, sobre todo porque no se acerca siquiera al Batman de El Regreso del Caballero Oscuro de Miller ni, por supuesto, al de la serie animada Batman Beyond. Es mas, personalmente pienso que es demasiado joven para la trayectoria que se supone ha tenido Batman en este nuevo Universo. En todo caso, y con vistas a próximas películas con Affleck de protagonista, no podía haberse elegido un actor mayor. Lo que si es importante es el hecho de que este Batman, que empezó su carrera como vigilante en la veintena, haya mantenido casi en el anonimato sus actividades durante veinticinco años, lo cual nos sugiere a un personaje radicalmente distinto a los vistos anteriormente en pantalla grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios