5 ACTORES QUE HAN ENCARNADO 2 SUPERHEROES DISTINTOS

Con la de actores que estamos deseando que interpreten a algún superhéroe, como Joe Manganiello o Timothy Oliphant, no se les ocurre otra cosa mejor a las productoras de cine que poner al mismo actor para interpretar a dos superhéroes diferentes. E incluso, para mayor herejía, uno de DC y otro de Marvel. Si es que ya no se respeta nada... Ya sabemos que son actores y que deben hacer lo que les pidan, pero ya hemos presenciado algún crío extrañado de ver a Green Lantern con sables. Os dejamos con la lista.

Ryan Reynolds: Deadpool y Green Lantern. Este chico, que como tantas otras veces parecía que iba a ser la nueva gran estrella y al paso que va mi madre nunca sabrá quien es, ya ha tenido ocasión de interpretar a dos personajes de cómic. Encima, uno de Marvel, Deadpool en la poco afortunada Lobezno: Orígenes, y otra en la todavía peor Green Lantern. No sabemos si el chico tendrá ánimos de volver a ponerse ese extraño traje para La Liga de la Justicia, pero visto lo poco que le gusta a Warner repetir actores que fracasan, casi que puede olvidarse...
NI DE GREEN LANTERN NI DE DEADPOOL TUVO MUCHO QUE HACER EL POBRE
Michael Keaton: Batman y Birdman. El primer actor que interpretó a Batman de una manera seria en el cine, está rodando actualmente Birdman, que no tenemos demasiado claro por donde irá. Sin embargo, aunque no os lo creáis, cuando Bob Kane creó a Batman, su primera idea era que se vistiera de pájaro, y llamarlo Birdman. Afortunadamente, Bill Finger fue el que vio aquello un disparate y sugirió que fuera un murciélago. Sin embargo, Bob Kane demostró ser más listo que él al obligar a que cada vez que apareciera un cómic de Batman, viéramos la frase "creado por Bob Kane". Ya sabéis que los artistas luego de negocios no suelen saben nada.
AUNQUE KEATON INTERPRETE A BIRDMAN, NO HAY IMÁGENES AÚN DE ÉL
Chris Evans: Antorcha Humana y Capitán América. El buen casting que fue en su momento este actor para representar al mujeriego Johnny Storm en Los 4 Fantásticos 1 y 2 gustó tanto a los de Marvel que decidieron que sólo el podría ser El Capitán América. El actor no estaba muy convencido del tema, pero al final consintió acceder al papel. Algunos se quejan de que al chico le falta carisma como Steve Rogers, pero en su defensa diré que se nota una gran diferencia cuando interpreta a uno y al otro.
RECONÓCELO: JOHNNY STORM SE LO PASA MUCHO MEJOR QUE EL CAPI
Halle Berry: Tormenta y Catwoman. Tanto se lució en su papel de Tormenta en los X-Men, que los de Warner corrieron a ofrecerle el papel de Catwoman en el cine. Corrieron tanto que se les olvidó que la película necesitaba, aparte de a Berry, cosas como un guión, o un sentido... El resultado final fue un horror que hizo que hasta la actriz aceptara un premio Razzie por su papel. 
LO DE MENOS ES MÁS NUNCA HA SIDO TAN CIERTO
Justin Hartley: Green Arrow y Aquaman. Menudo careto se le debió quedar al pobre de Justin, que tan bien se le daba su papel de Oliver Queen en Smallville, cuando se entera de que preparan una serie del personaje sin contar con él. Y encima, Arrow se convierte en el mayor éxito de la cadena CW. No es la primera vez que le dan de narices, porque ya se esmeró en ser Aquaman, para que la cosa quedara sólo en un piloto. Menos mal que el chico es espabilado y también es guionista, que si no...
DE AQUAMAN SURFERO A GREEN ARROW... Y YO LO QUIERO DE JOHNNY STORM
Fuente imágenes: sensacine

Publicar un comentario en la entrada

Ya ves SILVER.

Lo de WADE/HAL me jode porque como MASACRE se puede sacar muchísimo jugo. Con un guión cojonudo y un actor que se "deje llevar por el personaje" y sobretodo, que no traicione su esencia, MASACRE puede ser grande. Otro superhéroe que entró en su lista fue THE FLASH (Barry Allen).


De lo de GL no puedo decir nada puesto que la tengo pendiente. Lo de BIRDMAN me recuerda a una serie de animación que vi cuando era crío.

EVANS como Storm o Rogers. La diferencia es ENORME. Y yo en un principio apostaba por otro, JENSEN ACKLES de Supernatural.

Halle Berry. Como Catwoman CERO PATATERO. Como tormenta, FANTÁSTICA. Le recomiendo a la actriz que se tiña el pelo de rubio platino, la hace más sexy.

Lo de Hartley, como OLIVER QUEEN estaba bien, aunque parecía un remedo de Batman.

compañero Xavi, no es que "te recuerde a una serie de animacion", es que es el personaje de esa serie, aunque pasandose por la piedra, todo el resto de la historia, por lo que pude leer en el argumento, esto va a ser mas vien, una comedia, y el superheroe, simplemente un personage que interpretaria el protagonista, en un pasado como actor (vamos, que no es en realidad, una pelicula de superheroes)
Silver, como pequeña critica, te diria, que la foto que sacas de BRIDMAN, y que comparas con el Batman de Keaton, no corresponde a Keaton disfrasado, sino a otro actor, te pongo otra de las fotos desde el set de rodaje, en la que se ven a ambos
http://www.sinembargo.mx/04-06-2013/643796

con respecto a Hartley, lo ultimo que se omenta, es que Warner, podria estar barajando la posibilidad, de que se pasara a la pantalla grande, con alguno de los nuevos personajes del Universo DC, y por esto, no fuera elegido para ser Green Arrow, en la serie ¿quisas Flash?, y con Reinolds, no se que decir, es que para mi, este tio, es de madera de balsa, actuando (malo, no, lo siguiente), para un personaje como Deadpool, deverian conseguir un actor del estilo (y remarco lo de estilo, ya que los nombres que voy a poner son mas bien orientativos y estos en concreto, ya no estan para interpretar un superheroe), de Jim Carrey, o Jhon Leguizamo, osea, personajes sarcasticos y socarrones, con un punto de humor negro
Algo parecido a lo anterior, me pasa con la Berry, es muy mona ella, pero como actris, no me dice nada (no entiendo como tanta gente quedó encantada con su interpretacion de Tormenta, sera porque es un personaje, no muy expresivo (me recuerda mucho a Keanu Reves, solo que a este, lo han matado por eso, y esta chica la elogian)
con respecto a Evans, ummm, si, bien, no se va a llevar un oscar por interpretacion, en ninguno de los 2 papeles, pero es que yo personalmente, veo al Capi, un personaje un poco plano (no digo que el sea asi, sino que en los comics, tambien lo veo asi), y donde no hay , no se puede sacar mas , de todos los vengadores, el personaje con la personalidad mas pobre , vamos, lo que se le ha criticado a Superman toda la vida, resulta que en el Capi, es de elogiar (el hecho de ser un niño bueno, y representar el sueño americano)



Xavi,

Coincido contigo en casi todo.

Pablo,

Cierto, vi esa imagen, pero luego ponían esa como de Keaton, y como no se ve bien, pensé que era. Ya en la peli veremos qué tal, dicen que es una comedia. lo he arreglado con el subtítulo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget