ELEGIDO ACTOR PARA DAREDEVIL EN LA SERIE DE MARVEL

Era evidente que, teniendo que estrenar la serie de Daredevil en 2015, el actor elegido para interpretar a Matt Murdock tenía que salir más pronto que tarde. Y así ha sido. Tras anunciar el fulminante cambio del showrunner, Marvel ha sacado un comunicado de prensa para decirnos quien se enfundará el uniforme de Daredevil, y el traje de chaqueta de abogado de Matt Murdock.



CHARLIE COX SERÁ DAREDEVIL... ALGO HABRÁN VISTO EN LAS PRUEBAS QUE NOSOTROS NO
El actor Charlie Cox, de origen británico y de 31 años, se ha hecho con un papel con el que, al menos en lo que a semejanza física se refiere, no encaja demasiado. Si seguís la serie Boardwalk Empire, seguro que lo conocéis bien como nosotros. Interpretaba a un irlandés encantador que no terminaba demasiado bien. Sin embargo, el tipo de encanto que desplegaba en la serie no es el que necesita Daredevil. La inmensa mayoría de sus trabajos son de época, tanto en cine (Stardust), como en la televisión (Downton Abbey). Tampoco se entiende qué problema había con elegir un actor norteamericano, con acento neoyorkino, una ciudad tan ligada a Daredevil.

NO TE RÍAS DE MI, QUE TODAVÍA HAY QUE CONOCER TU CASTING...
- MIEDO ME DA...
Esperemos que la caracterización y una gran interpretación haga milagros como en tantas otras ocasiones, y finalmente nos convenza Charlie Cox como un gran Daredevil.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Muy buen actor, sabe expresar mucho con muy poco, no nos olvidemos que Matt Murdock es ciego para el resto de los mortales y un actor que domine ese tipo de expresividad es fundamental. No se parece físicamente a Ben Affleck pero tampoco es un feorro (no se lo que mide), y supongo que en su casa no se vestirá de época con batines y eso. No le costará interpretar un papel contemporaneo, vive ahí.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget