STAR WARS EPISODIO VII: ¿PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE?

Que el rodaje de Star Wars Episodio VII ya había comenzado en Abu-Dhabi, donde recrearán el planeta desértico Tatooine, ya lo anunció The Hollywood Reporter. Es cierto que ni siquiera se han confirmado a los actores principales, siendo los últimos rumores al respecto que la actriz Maisie Richardson-Sellers se había hecho con uno de los papeles principales. Sin embargo, ya se ha filtrado una imagen que tiene bastantes probabilidades de pertenecer al rodaje de la película, tomada en Abu-Dhabi. Os dejamos con ella para que juzguéis vosotros mismos.



La impresión más común es que estamos ante una de las piezas que forman parte de los famosos robots de asalto imperiales AT-AT, concretamente con parte del pie. Aquí tenéis una imagen de TheForce.net donde queda bastante claro que perfectamente puede ser el caso:


Debe faltar muy poco para que nos anuncien a los actores que aparecerán en la película, ya que tanto secretismo hoy día, teniendo que rodar en exteriores como están haciendo, va a ser muy difícil de mantener. 

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget