MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ¿SE CONFIRMA THANOS? DETALLES DE LA PELICULA E IMAGENES PROMOCIONALES EN HD

Hay novedades en torno a Guardianes de la Galaxia, concretamente del papel que tendrá Thanos en la película, así como posibles spin-offs de algunos de los personajes. En una información aparecida en la web Bloomberg, se describe una escena de la película de James Gunn en la que estaría implicado el personaje de Thanos, aun cuando no se le cita por su nombre. En dicha escena, mostrada por el propio Gunn a los periodistas, se vería un "imponente villano" reconocible instantáneamente por los fans de los cómics, sentado en un trono sustentado por cohetes. Al parecer, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aconseja en ese momento a Gunn algunas modificaciones en la escena para que la presencia del personaje sea aun mas imponente. Feige no está muy contento con los cohetes de la base del trono, aconsejando a Gunn su cambio por discos antigravitatorios.
MAPACHE COHETE

El reportaje afirma también que se estaría barajando la posibilidad de que los protagonistas de Guardianes de la Galaxia pudieran protagonizar sus propias películas en solitario. Parece un poco aventurado por parte de Marvel Studios vender la piel del oso antes de cazarlo, es decir, hablar de spin-offs de la película de James Gunn cuando ni siquiera se ha estrenado. Pero lo cierto es que así hacen las cosas en Marvel Studios, a muchos años vista del estreno de las potenciales películas. De hecho, en la visita a las oficinas de Kevin Feige, los periodistas de Bloomberg pudieron comprobar la cantidad de proyectos que hay cubriendo sus paredes, proyectos que abarcan los 10 próximos años. En referencia al planning de Marvel Studios, Kevin Feige declaró entre risas "Imprimieron uno nuevo recientemente que llegaba hasta 2028."
GAMORA

Han surgido también detalles acerca de los escenarios donde se desarrollará la película de Los Guardianes, en los que se describen los planetas y entornos en los que se moverán los personajes. Un buen ejemplo es Kyln, la prisión espacial donde se encuentran por primera vez los Guardianes, uno de los decorados mas grandes construidos hasta ahora para una película Marvel. Para la sede de los Nova Corps en el planeta acuático Xandar se han inspirado en una monumental estación ferroviaria belga diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava. Knowhere es otro de los espectaculares escenarios de la película, una especie de puerto interestelar para multitud de especies alienígenas enclavado en la enorme cabeza de un Celestial decapitado. Knowhere es, además, donde El Coleccionista tiene su museo.
KNOWHERE
KNOWHERE, ENCLAVADO EN LA CABEZA DECAPITADA DE UN CELESTIAL
Por otro lado, la nave de Peter Quill (Chris Pratt), la Malino, está diseñada con un aire muy terrestre, con artefactos mecánicos combinados con cromo y piel, como si de un automóvil terrestre tuneado se tratara. La nave de Ronan (Lee Pace), la Dark Aster, está diseñada como si fuera un mausoleo volante, con un aspecto minimalista, de tonos grises y desprovista de cualquier adorno.

Uno de los personajes de la película cuya identidad era aun desconocida es el interpretado por la actriz Ophelia Lovibond. El personaje de Lovibond, la alienígena de piel rosa que pudimos ver presentando al Coleccionista (Benicio del Toro) en la escena post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro, ha sido confirmado como el de Carina Walters. En los cómics Marvel, Walters es hija del Coleccionista, aunque esta por ver que dicha relación se mantenga en la película.
CARINA WALTERS (OPHELIA LOVIBOND)
CARINA WALTERS (OPHELIA LOVIBOND)
Os dejo con el resto de imágenes promocionales en alta resolución de la película, con Star-Lord, Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel).

DRAX EL DESTRUCTOR

GROOT

STAR-LORD

Guardianes de la Galaxia se estrena el próximo 1 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios