THE WALKING DEAD... AL ESTILO DISNEY

Según parece, el fenómeno The Walking Dead quiere ser trasplantado de una cadena de cable como es AMC, a una network, un canal en abierto, en concreto a MyNetworkTV, propiedad de FOX. Sin embargo, y como es lógico, los niveles de violencia explícita del show deben ser atemperados de cara a una audiencia mas amplia, por lo que la cadena, que emitirá dos episodios por semana a partir de este otoño, se verá obligada a recortar las escenas mas violentas y gore. Recordemos que otra network, la NBC, pasó en su día del proyecto de Kirkman por su alto contenido en escenas, digamos, fuertes.

Pero, ¿cómo sería The Walking Dead en un canal en abierto como, por ejemplo, la ABC, propiedad de Disney? Sin duda, muy descafeinada, y si hablamos de una versión animada, aun mas, como las siguientes ilustraciones, que toman a los protagonistas del show de AMC y los transforma al mas puro estilo Disney. ¿Adivináis quien es quien?














(EW, UFunk)

Publicar un comentario en la entrada

Es curioso porque algunos hablaban de un TWD de Walt Disney y ahora aparece esto. Al paso que lleva la serie, y a pesar del próximo capítulo, no hace falta, ya es bastante light y para todos los públicos.

Como ves, querido anónimo, alguien aprovechó el rumor e hizo estos simpáticos dibujos. En cuanto a que sea para todos los públicos y muy light, permítete que no esté de acuerdo, siempre, claro está, que lo que acostumbres a ver sea gore coreano o japonés y películas de Lucio Fulci...

Saludos

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget