THE WALKING DEAD... AL ESTILO DISNEY

Según parece, el fenómeno The Walking Dead quiere ser trasplantado de una cadena de cable como es AMC, a una network, un canal en abierto, en concreto a MyNetworkTV, propiedad de FOX. Sin embargo, y como es lógico, los niveles de violencia explícita del show deben ser atemperados de cara a una audiencia mas amplia, por lo que la cadena, que emitirá dos episodios por semana a partir de este otoño, se verá obligada a recortar las escenas mas violentas y gore. Recordemos que otra network, la NBC, pasó en su día del proyecto de Kirkman por su alto contenido en escenas, digamos, fuertes.

Pero, ¿cómo sería The Walking Dead en un canal en abierto como, por ejemplo, la ABC, propiedad de Disney? Sin duda, muy descafeinada, y si hablamos de una versión animada, aun mas, como las siguientes ilustraciones, que toman a los protagonistas del show de AMC y los transforma al mas puro estilo Disney. ¿Adivináis quien es quien?














(EW, UFunk)

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *