MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, PRIMERAS CRITICAS EN TWITTER Y NUEVO CLIP

Marvel Studios ha presentado a la prensa especializada americana su película Capitán América: El Soldado de Invierno y las reacciones de los críticos en Twitter han sido unánimemente positivas. Webs como Collider halagan su guión, la acción y los grandes momentos de cada uno de los protagonistas. Otros blogueros, como P.J. Campbell, aseguran que es la mejor película de Marvel hasta la fecha y que, aunque hemos visto muchas escenas espectaculares en los tráilers, aun nos queda bastante por ver en la película. Os dejo con un nuevo clip de la película y algunos de los tuits mas interesantes aunque, como veréis, parece haber unanimidad en torno a la calidad de la película. 

Jeremy Smith (aintitcool.com): Marvel Studios consigue a Capítán América mejor que ninguno de sus otros héroes. EL SOLDADO DE INVIERNO es formidable.

DEANNA, mommyGAGA: ¡Capitán América: El Soldado de Invierno me tuvo al filo del asiento! Gran film de acción, ¡Marvel lo ha hecho otra vez!

)

Mommy Enterprises: Acabo de ver Capitán América: El Soldado de Invierno. ¡Qué asombrosa película llena de acción!

Winter Wonderland: ¡¡¡¡Capitán América: El Soldado de Invierno hizo volar mi cabeza por los aires!!!!

Vanessa -QueenofSwag: ¡En serio! ¡¡¡Capitán América: El Soldado de Invierno es una de las mejores películas de acción que haya visto nunca!!! ¡¡Nunca!!


Eric Eisenberg (cinemablend.com): Capitán América: El Soldado de Invierno es absolutamente increíble. La mejor acción en una película de Marvel en solitario y quizás a mejor de todas ellas. 

Trippin With Tara: Es incuestionablemente la mejor película Marvel hasta ahora. Mi mandíbula aun duele de apretar los dientes. ¡Llena de acción!

Matt Blum (geekdad.com): Wow. Capitán América: El Soldado de Invierno es grande. Uno de los mejores films de acción que he visto en años, quizás el mejor. Tienes que ver esto.


Silas Lesnick (comingsoon.net): Oh, wow, Capitán América: El Soldado de Invierno es una película perfecta. Wow wow wow.

Jarett Wieselman (buzzfeed.com): Realmente me gustó Capitán América: El Soldado de Invierno. Prueba que Joss no es el único en el arsenal de Marvel que puede confeccionar un convincente y fresco personaje femenino.

Brian Gallagher (movieweb.com): Capitán América: El Soldado de Invierno es fenomenal, en muchas maneras. Cree en el subidón, ¡ y preparaos para mucho mas!


Andrew: Super sorprendido e impresionado con Anthony Mackie como El Halcón. ¡Lo bordó totalmente!

Damon Houx (screencrush.com): Capitán América: El Soldado de Invierno: La Fase 2 es para mi 3 de 3. Anthony Mackie ha encontrado finalmente un papel de alcance.

Germain Lussier (slashfilm.com): Capitán América: El Soldado de Invierno es asombrosa. Un poco larga, quizás demasiadas tramas, pero su acción y el impacto en el Universo Cinematográfico Marvel hará volar tu maldita cabeza.

Mike Ryan (huffingtonpost.com): Vi Capitán América 2 la pasada semana y realmente me divertí viéndola, pero cuando intento explicar la trama en voz alta suena como algo de locos.

Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 28 de marzo en España y el 4 de abril en Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios