REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: DOCTOR DOOM, ¿UNA MUJER? ACTORES QUE HAN OPTADO A LA PELICULA

Esta película va a destrozar poco a poco los nervios de los fans. Cada anuncio es más disparatado que el anterior, y no solo eso, sino que los rumores se van incrementando. En este caso, nos hemos quedado con la boca abierta tras oír el último rumor de la película. Y, para los que piensen que son fuentes de poco crédito, todo lo que os vamos a contar viene de The Hollywood Reporter
El Doctor Doom será el villano de la película. El estudio busca un nombre importante y no le importaría cambiar el género del personaje.

¡Vamos allá, di que sí, quien dijo miedo! Una Doctora Doom, qué mas da... ¿Y tendrá fantasías con Sue, o directamente con Reed Richards? Visto lo visto, lo mismo ni se conocen en toda la película, puestos a inventar. Cada vez entiendo menos todo lo que rodea a esta película, y cada vez la pinta es peor, al menos para alguien como yo que lee cómics de Los 4 Fantasticos de toda la vida. 

También informa THR de las actrices que han hecho pruebas para Sue Storm. Una ya se rumoreaba para el papel, Kate Mara; la otra es Emmy Rossum (Shameless), que de rubia tiene poco pero de buena actriz tiene mucho. 
EMMY ROSSUM HA OPTADO A SER SUSAN STORM
En cuanto a Ben Grimm, el actor que ha hecho una prueba para el papel es Christian Cooke, alejado del último actor que se ha rumoreado para el papel. El que si se ha confirmado es Miles Teller para la audición de Reed Richards, y se ha negado la posibilidad de que Kit Harington (Juego de Tronos) sea Richards. En cuanto a Michael B. Jordan, según The Hollywood Reporter, es el único casting asegurado para la película como Johnny Storm
CHRISTIAN COOKE PODRÍA SER BEN GRIMM
Respecto al guión, parece ser que hay interés por parte de FOX de que algunos medios retiren la información sobre la supuesta sinopsis de la película, un indicio, según estas mismas webs, de que dicha información es verdadera.

Complicado que todo esto termine bien, al menos para los que esperamos ver una película de Los 4 Fantásticos, y no otra cosa, como parece que va a ser.

Publicar un comentario en la entrada

¿Vamos a volver a ver una Sue Storm con lentillas tintadas? Y bueno, Emmy Rossum me gusta mucho, su trabajo en Shameless es muy bueno, pero la verdad, la chica de Pan Am (no me acuerdo el nombre) daba más el tipo.

Saludos

La chica de Pan Am es Margot Robbie, y si, da mas el tipo, pero viendo por donde van a ir los tiros en esta película, no te esperes que los actores elegidos se vayan a parecer demasiado a nuestros héroes.

Un abrazo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget