LOS 4 FANTASTICOS: ¿ELEGIDO ACTOR PARA BEN GRIMM, LA COSA?

Seguro que os ha llamado la atención que todos los rumores que hay acerca de Los 4 Fantásticos (casi ninguno bueno, si queréis mi opinión) no sonara ningún nombre para interpretar a Ben Grimm, alias La Cosa. Eso hizo pensar a muchos que recurrirían a un personaje digital. Sin embargo, desde Movies.com han dado un nombre que sería el número uno para FOX a la hora de interpretar ese papel: Josh Gad, un actor de comedia que ha participado, por ejemplo, en la película Jobs
ESTOOO... ¿SABEN EN FOX QUE LA COSA ES FUERTE, NO GORDO?
La fuente apunta a círculos del casting muy cercanos a la película. Esto no significaría que el personaje no utilizará tecnología digital, algo casi inevitable a estas alturas si no queremos que parezca alguien disfrazado. Nos queda esperar para saber si los rumores se confirman, ya que, aunque muchos no vemos a este actor precisamente ideal para el papel, siendo benévolos, lo mismo podríamos decir de otras elecciones que se van perfilando para esta película. Paciencia. 

Publicar un comentario en la entrada

Son peores que cualquier rumor de bat/sup. Esta pelicula, si no se esfuerza y da un guion de calidad indiscutida, sera un film que nadie tomara en serio y los 4 f seran marcados en el cine.

Chutulon, para mi que van a hacer cualquier cosa para retener los derechos. Espero equivocarme....

Saludos

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget