MEGABANNER

GOTHAM, LA SERIE DE FOX: ELEGIDOS EL PINGUINO, ALFRED, SARAH ESSEN Y LA ESPOSA DE GORDON

La serie de Gotham parece seguir viento en popa y poco a poco van surgiendo nuevos personajes que se incorporan a la misma. Al anuncio del Comisario Gordon que ya hicimos, se unen personajes que forman parte del mundo de los cómics de Batman. Para interpretar al Pingüino, el actor elegido ha sido Robin Lord Taylor (Another Earth), al que obviamente conoceremos por su identidad civil, Oswald Cobblepot. El personaje ha sido definido para la serie de la manera siguiente:
El cerebro de un genio del ajedrez y la moral de un chacal, Cobblepot es un psicópata de bajo nivel que trabaja para el gangster Fish Mooney, y esconde su sadismo y lujuria por el poder tras una exquisito comportamiento.

DADO QUE ES UNA VERSIÓN JOVEN, OBVIAREMOS LOS KILOS QUE LE FALTAN
Otro que ha sido elegido, y que no sabíamos ni si aparecería tan pronto, ya que pertenece al círculo íntimo de Batman, es Alfred. El actor que lo interpretará será Sean Pertwee (Elementary) y su descripción es esta:
Un duro ex-marine de la zona Este de Londres (la más obrera), Pennyworth ha servido lealmente a la familia Wayne. Ahora, ante sus trágicas muertes, protegerá con fiereza al joven Bruce Wayne, el joven que con el tiempo se convertirá en Batman

SEAN PERTWEE SERÁ ALFRED PENNYWORTH
No sabemos si, además, tiene experiencia teatral y formación en medicina, como oportunamente nos cuentan en los cómics cada vez que son necesarias estas habilidades. Para terminar, nos quedamos con la vida sentimental de Gordon. Tanto la que es su primera esposa en los cómics, Bárbara, como la que es la segunda, Sarah Essen, han sido elegidas para la serie. La primera, que de momento sólo es su prometida, será encarnada por la actriz Erin Richards, que en la serie será también doctora, algo novedoso porque en los cómics no recuerdo que tuviera profesión definida. La Capitana Essen será interpretada por la bella Zabryna Guevara. Según la definen: "Ésta equilibra el mundo de la política y de la policía con una habilidad maquiavélica que tiene tanto de abogada como de poli." También fue la amante de Gordon un tiempo, algo que deberá vigilar su prometida.
BÁRBARA KEAN (ERIN RICHARDS), LA PROMETIDA DE GORDON, SE ASEMEJA MÁS A LA ESSEN DE LOS CÓMICS QUE A LA ESPOSA DE ÉSTE
No van a seguir esta línea, pero en los cómics Gordon y Bárbara tienen un hijo, James, al que Los Nuevos 52 han traído una hermana, transformando a Bárbara Gordon de sobrina a hija. Ellos sabrán por qué. En cuanto a James, es un psicópata de aúpa de la mano del guionista Scott Snyder, pero eso pasa cuando es mayor y esta serie ya avisa que va de antes de que Batman sea Batman.

Publicar un comentario

0 Comentarios