MEGABANNER

FEIGE HABLA DEL FILM DEL DR. EXTRAÑO. ¿POR QUE RECHAZO MOMOA HACER DE DRAX? GUNN HABLA DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hecho unas interesantes declaraciones a IGN en torno a la película del Dr. Extraño. Sobre la lista de directores que Marvel presumiblemente estaba barajando para hacerse cargo del film sobre el maestro de las artes místicas, Feige ha asegurado que no es cierta, pero si ha reconocido que están en conversaciones con "mucha gente". Feige asegura que están buscando un realizador basándose que cumpla solamente un requisito, "que haga algo que sea realmente fresco".

Preguntado acerca del rumor que ligaban a Johnny Depp al papel de Stephen Strange, Feige se muestra tajante al desmentirlo. Así mismo, asegura que no están buscando un gran actor para la película, pero a la vez afirma que si pudieran contar con una gran estrella también estaría bien. El criterio de Feige para buscar actor protagonista para la película coincidiría con los recientes rumores que hablaban de Mads Mikkelsen para el papel principal, un actor solvente pero que aun así no es una gran estrella. Uno de los primeros actores en postularse a si mismo como aspirante al papel ha sido Matthew Modine (TDKR), quien en twitter ha expresado su deseo de encarnar al hechicero supremo del Universo Marvel
JIM CAVIEZEL, UN ACTOR DE 45 AÑOS Y QUE DA EL PERFIL PARA EL PAPEL
Y mientras algunos actores se ofrecen para protagonizar películas de Marvel Studios, otros se permiten el lujo de rechazar esos papeles, como Jason Momoa (Conan el Bárbaro), quien recientemente ha admitido que hizo las pruebas para el papel de Drax el Destructor que finalmente fue a parar a Dave Bautista. "Hice una elección consciente de rechazar algunas películas basadas en la acción para dirigir Road to Paloma y que la gente pudiera ver esa faceta.", ha declarado Momoa, en alusión a su debut como director, una film en el que también interpreta a un nativo americano. ¿No será esta explicación solo una excusa porque ya ha firmado intervenir en la película Batman Vs. Superman, de Warner Bros., tal y como se ha venido rumoreando durante estos últimos meses?
DAVE BAUTISTA COMO DRAX EL DESTRUCTOR
Por otro lado, el director de Guardianes, James Gunn, ha desvelado en una entrevista algunos detalles acerca de su tercer largo, concretamente acerca de Thanos y cierta raza alienígena. "El Universo Cinematográfico Marvel bebe tanto del 616 como de la versión Ultimate, y entonces recrea algunos elementos. Lo que Thanos desea en los cómics no es necesariamente lo que Thanos quiere en las películas; no lo sabemos aun." Gunn también ha avisado que no veremos la raza skrull en su película y que aun quedan algunas escenas por rodar. 

(IGN, Zap2it, CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios