MEGABANNER

RUMORES SOBRE EL DOCTOR EXTRAÑO: 4 DIRECTORES, 2 GUIONISTAS Y UN POSIBLE PROTAGONISTA

The Hollywood Reporter ha avanzado la corta lista de directores que Marvel Studios baraja para su próximo proyecto sobre el Doctor Extraño. El primero de estos realizadores es Mark Andrews, el cual solo tiene un film en su haber, Brave, del cual también es guionista. El danés Nikolaj Arcel sería el segundo realizador en liza, el cual ha dirigido films como Un Asunto Real (protagonizado por Mads Mikkelsen, del que hablaremos mas abajo), y al que debemos guiones como el de la versión sueca de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Dean Israelite es otro de los directores de esta corta lista, prácticamente un novato, con solo un largometraje, el film de ciencia ficción Welcome to Yesterday. Por último, tenemos a Jonathan Levine, conocido sobre todo por su película Memorias de un Zombie Adolescente.


En cuanto al guión, THR asegura que Marvel estaría en conversaciones con los escritores Jon Aibel y Glenn Berger. En el currículum de estos dos guionistas figuran películas sobre todo de animación, tales como Alvin y las Ardillas 2 y 3, la saga Kung Fu Panda, o Monstruos contra Alienígenas. Al parecer Marvel está buscando o bien un director y un guionista que trabajen mano a mano, o bien un realizador que también escriba el guión de la película. Según THR, Marvel se enfrentaría en este proyecto al mayor de sus retos hasta ahora, al tener que incorporar a su Universo Cinematográfico "los elementos mas extravagantes de Extraño", teniendo que encajar lo sobrenatural de una manera convincente con la alta tecnología y el realismo que ha mostrado hasta ahora en sus películas.  
MIKKELSEN, UN ACTOR ACOSTUMBRADO A LO EXTRAÑO
Más arriba os mencionaba al actor Madds Mikkelsen por una razón, y no solo porque ha sido dirigido por uno de los realizadores que se barajan para llevar al Doctor Extraño a la gran pantalla. Según Bleeding Cool, Mikkelsen sería uno de los actores que Marvel estaría considerando para hacerse con el papel protagonista del film. Una fuente cercana a los Estudios Marvel afirmaría que el protagonista de Hannibal está o ha estado en conversaciones para hacerse con el papel de Stephen Strange, uniéndose al rumoreado Johnny Depp en la lista de actores para interpretar al hechicero supremo. Recordemos que Mikkelsen fue la primera opción de Marvel para encarnar a Malekith en Thor: El Mundo Oscuro, un papel que no pudo aceptar debido a su trabajo en la excelente serie Hannibal.

Publicar un comentario

0 Comentarios