MEGABANNER

AUN PODRIAMOS VER WAKANDA EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. ¿POSIBLE FILM PROTAGONIZADO POR VIUDA NEGRA?

El rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón acaba de comenzar en Johannesburgo, Sudáfrica, tal y como os anunciamos aquí. Y claro está, lo primero que han pensado los fans es que la ciudad mas grande y poblada de Sudáfrica serviría como posible escenario para presentar la versión de Wakanda del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, el anuncio de la oficina encargada de administrar los rodajes en dicha ciudad asegurando que la ciudad que aparecería en el film de Whedon sería la propia Johannesburgo y no otra ficticia hizo desvanecer las esperanzas de los fans. Aun así, puede que aun tengamos oportunidad de ver el reino de Pantera Negra en la película de Joss Whedon.

Según Drew McWeeny, de HitFix, Wakanda será en efecto una de las localizaciones donde transcurrirá la secuela de Los Vengadores, asegurando que la información de la oficina sudafricana de rodajes es cierta, pero no completa. Así, aparte del rodaje en la citada ciudad, el equipo de Whedon también filmaría en otros lugares de la provincia de Gauteng, de la cual Johannesburgo es capital. Aunque no vayamos a ver al rey T'Challa, Pantera Negra, Whedon está estableciendo las bases para su aparición en una próxima película, bien como un cameo o bien como protagonista.
UNA ESCENA QUE BIEN PODRÍAMOS VER EN LA SECUELA DE LOS VENGADORES
Kevin Feige ha hablado acerca de la posibilidad de ver en un futuro una película en solitario de la Viuda Negra y de la importancia del personaje en los próximos proyectos de Marvel Studios.
Empezamos a rodar el próximo film de Los Vengadores a finales de marzo. La parte de la Viuda Negra es muy importante. Conocemos mas acerca de su pasado, de donde viene y en que se convierte en esa película. El hecho de explorar aun mas allá en su propia película sería genial, y estamos desarrollando algún trabajo con eso.

Feige también ha hablado de como afectarán los hechos que ocurren en Capitán América: El Soldado de Invierno a la secuela de Los Vengadores.
Queríamos cambiar la dinámica del Universo Cinematográfico con esta película. Queríamos que el Capi y todo el Universo Cinematográfico del final del Soldado de Invierno fueran diferentes de los del principio. Por lo tanto, cuando nos encontramos con Los Vengadores al principio de La Era de Ultrón, será un paisaje muy diferente de donde los dejamos al final de la primera película. En parte es debido al ritmo impuesto por los cómics, en el que cada personaje va por su camino, ocasionalmente se juntan para un gran evento o crossover, se separan otra vez, y vuelven de nuevo.

Por otro lado y para terminar, Latino Review, ha desvelado que la actriz Natalie Martínez (La Cúpula) podría unirse al casting del film de Whedon en un papel aun sin especificar.

(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios