MEGABANNER

NUEVOS TRAILERS DE BLACK SAILS, OUTLANDER Y LA TEMPORADA 2 DE DA VINCI'S DEMONS

Ron D. Moore, el responsable del excelente remake de la mítica serie Battlestar Galactica, vuelve de nuevo al género de la ciencia ficción y la fantasía con Outlander, basada en una serie de novelas de la escritora Diana Gabaldon. La serie se centra en el apasionado romance entre Fraser y Claire, esta última una enfermera de guerra que es trasladada misteriosamente desde 1945 hasta la Escocia del siglo XVIII. Viajes en el tiempo, romance, sexo y violencia en este nuevo show de la cadena STARZ que llegará a las televisiones este verano.


Otra de las apuestas de la cadena STARZ para este 2014 es la serie de piratas Black Sails, la precuela de La Isla del Tesoro que produce Michael Bay. Esta primera temporada constará de 8 episodios, y ya ha sido renovada por una segunda, tras la buena acogida que tuvo la presentación de la serie en la pasada Comic Con. Os dejo con un nuevo tráiler de la serie, cuyo estreno está previsto para el 25 de enero. 

3º trailer da série Black Sails e outros vídeos - TV UOL

Y, para terminar este repaso a las series de la cadena STARZ, os dejo con el nuevo tráiler de la segunda temporada de Da Vinci's Demons, una serie de la que podéis leer nuestra crítica aquí. La nueva temporada llegará el 22 de marzo, y FOX ya ha anunciado que emitirá la serie en España días después de su estreno en USA.





(Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios