BATMAN/SUPERMAN: ¿JOSH HOLLOWAY EN LA PELICULA?

Si, ya sabemos que tantos rumores sobre esta película son demasiados. Y, que, a este paso, si salen todos los que dicen que van a salir, más que una película tendría que ser un desfile de dos horas de actores. Pero por experiencia, aciertan más que fallan, así que tenemos que estar atentos. Ahora le toca a Josh Holloway, que acaba de estrenar la serie Intelligence, el que se rumorea para la película. La fuente es de Comic Book Movies, de un tal General Napier, que sin embargo no tiene idea de a quien puede representar. 

Como sugerencia, ya que repetimos, no sabe para qué papel puede ser considerado, habla de Aquaman. Como casting sería ideal, aunque nosotros propusimos en su momento a Nicolaj Coster-Waldau, nos rendiríamos sin problemas ante esta opción. Pero ya se aseguró que esta película no es de La Liga de la Justicia, sino de Batman y Superman, aunque aparezca Wonder  Woman

JOSH HOLLOWAY, UN NUEVO ACTOR QUE SE SUMA A LA LISTA DE RUMORES PARA BATMAN/SUPERMAN
Ya paso en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, que se anunció su presencia para luego tener un breve cameo y ser eliminado casi al comienzo de la película. Esperemos que, si finalmente aparece en Batman/Superman, se aproveche a este actor un poco más que en aquella ocasión. 

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget