08-dic-2013

Los nuevos propietarios de la franquicia Terminator quieren explotar al máximo su inversión. Ya sabíamos de los planes de nuevas películas, a lo que se suma ahora el desarrollo de una nueva serie de televisión. Según THR, los propietarios de los derechos de la saga quieren conectar la serie de televisión con las películas, supongo que al modo en que lo está haciendo (o intenta hacerlo) Marvel Studios con Agentes de S.H.I.E.L.D. Los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class) han sido contratados por Annapurna Pictures y Skydance Productions para escribir y producir el show.

Stentz y Miller ya son conocedores de la saga, ya que trabajaron en la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, (escribieron 6 episodios) la cual conoció solo dos temporadas entre 2008 y 2009. La serie partirá de un momento clave de la primera película de James Cameron, mientras que las películas explorarán otros hilos argumentales. Si la serie funciona a nivel de audiencia, las tramas se cruzarán con la de las películas, o al menos ese es el plan de Annapurna. Probablemente, la serie se emitirá a partir del 1 julio de 2015, fecha en la que se estrena el reboot cinematográfico de la saga que dirige Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro).

Pero, ¿quien interpretará a la nueva Sarah Connor cinematográfica? Según Deadline, la lista de actrices que optarían al papel se reduce a dos: Emilia Clarke y Brie Larson. Al parecer, quien tiene mas posibilidades de hacerse con el papel sería Clarke, ya que ha trabajado previamente con Alan Taylor en la serie Juego de Tronos. Es una pena, ya que Tatiana Maslany, que también sonaba para el papel, es una actriz mas completa que Clarke, y si no me creéis, echad un vistazo a su estupenda serie Orphan Black.
EMILIA CLARKE Y BRIE LARSON
EMILIA CLARKE Y BRIE LARSON
La nueva película, la primera de una trilogía, aun no tiene nombre... ¿o si? Según ha revelado Production Weekly en su Twitter, el nombre de la quinta película de la saga sería Terminator: Génesis. Este título confirmaría que estamos ante un reboot, en ningún caso una continuación de Terminator: Salvation, y que seguramente esta primera película girará en torno a los primeros meses de la guerra de la humanidad contra las máquinas controladas por SkyNet.

El guión de la nueva película será obra de Laeta Kalorgridis (Avatar)Patrick Lussier (Furia Ciega), con Arnold Schwarzenegger a bordo del proyecto, implicado no se sabe muy bien en que apartado. Para aquellos que no recordéis bien Terminator 2, la que muchos consideran la mejor película de la saga, os dejo con el siguiente vídeo, donde nos cuentan la cinta en 60 segundos, ni mas ni menos.

El tráiler de The Amazing Spider-Man 2 está lleno de huevos de Pascua escondidos. Muchos fans ya han diseccionado fotograma a fotograma el vídeo buscando pistas de las sorpresas que nos encontraremos en la película de Marc Webb. Uno de esas sorpresas es la aparición en el tráiler de lo que parece ser las alas de El Buitre y los brazos cibernéticos del Dr. Octopus, y así lo ha confirmado la web viral de la película, The Daily Bugle Tumblr, donde se menciona a un prestigioso investigador nuclear, un tal Otto Octavius, como uno de los científicos en nómina de OsCorp.
LAS ALAS DEL BUITRE Y LOS BRAZOS DE OCTOPUS
Octopus y El Buitre no son los únicos villanos a los que se hace referencia en el tráiler de la película. En otro de los fotogramas del tráiler vemos una especie de pantalla táctil en la que aparecen lo que parecen ser proyectos de la OsCorp. Si nos fijamos bien, en uno de ellos podemos leer "Venom Storage 7-U". Obviamente, esto solo puede referirse a Veneno, con lo cual ya nos están sugiriendo que vamos a ver, en esta o en próximas películas, la versión Ultimate del simbionte.
 A VER CUANTOS GUIÑOS ESCONDIDOS ENCONTRÁIS
El actor cómico B.J. Novak (Maldtos Bastardos) ha desvelado un poco mas acerca de su papel en la película. Según Novak, aparecerá en un par de escenas, que trabajará para OsCorp, y que su personaje es alguien de los cómics. "Soy alguien de los cómics, alguien del original. [...] No diría que sea importante, pero aun así no soy un extra." Se admiten apuestas de a quien podría interpretar Novak.
B.J. NOVAK
Por último, os dejo con esta muestra de arte conceptual de la película, que tenéis la oportunidad de ganar participando en el sorteo que organiza Sony Pictures. Mas detalles, aquí.


The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo de 2014.


(CBM)

Los rumores que surgen sobre la película Batman/Superman, se van confirmando poco a poco. Por mucho que parecieran en algunos casos deseos de los fans más que rumores provenientes de fuentes fidedignas. Así que no nos queda más remedio que prestar atención a este último sobre los villanos que veremos en la película. Parece ser, que los villanos que se enfrentarán Batman y Superman, serán de la galería de Superman y no de la de Batman.


Los nombres que más se están barajando son los de Lex Luthor, ya que teníamos muchas referencias a su empresa en Man of Steel y a que Snyder ya ha hablado de él, así como Henry Cavill. El otro que suena con más fuerza es Metallo. En cuanto a actores, parece que Warner tiene interés en fichar al actor Callan Mulvey (La Noche Más Oscura), pero no se sabe para qué papel. 

Normalmente, en las historias que unen a Batman y a Superman, el villano suele ser muy poderoso. Tampoco tiene demasiado sentido que Superman aparezca para ayudar a Batman a coger al Joker o a Dos Caras, pero de todo ha habido ya en los cómics que les une como héroes. Veremos si se confirman o no, la película comienza a rodarse en dos meses y mucho más no tardaremos, ya lo veréis. (Batman-news)

CALLAN MULVEY, ¿CANDIDATO A UN PAPEL EN LA PELÍCULA?
Os dejamos con mas arte conceptual del artista Romek Delmata, realizado para la pelicula The Dark Knight Rises. Si queréis ver más, no tenéis más que pinchar en la fuente, Romek Delmata.












Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget