04-dic-2013

Warner ha decidido poner en marcha la apisonadora de las noticias, haciendo que los posts sean prácticamente monotématicos sobre las novedades cinematográficas y televisivas relativas al Universo DC. Centrémonos en la serie Arrow, en la que no dejan de aparecer nuevos personajes que hacen las delicias de los fans, hambrientos de ver a sus personajes favoritos de los cómics en la pequeña pantalla. El último rumor habla de William Tockman, el villano conocido como The Clock King, un enemigo habitual de Flecha Verde en sus primeros tiempos, para pasar luego a dejarse ver mas por la colección de la Liga de la Justicia.
EL REY RELOJ
EL REY RELOJ DE LA SERIE DE BATMAN DE LOS 60,
INTERPRETADO POR WALTER SLEZAK
Según TV Line, los responsables de la serie estarían buscando a un actor de entre 40 y 50 años para interpretar a Tockman. Las especificaciones del casting lo describen como un tipo "con la mente de un maestro del ajedrez, capaz de visualizar todas las piezas que componen el engranaje de Starling City y ajustarlas en beneficio de sus crímenes."

Os dejo con un nuevo clip del episodio 2X08, "The Scientist", en el que Barry Allen (Grant Gustin) parece hacer buenas migas con Felicity (Emily Bett Rickards), (una de las pruebas para el casting de Gustin fue comprobar la química con la actriz) a la vez que muestra mucho interés por el "vigilante" de Starling City.


La web TV Guide, por su parte, nos revela algunas de las claves de los episodios que restan hasta el final de esta primera mid-season. La serie concluirá esta primera mitad de temporada con los dos episodios centrados en Barry Allen, el primero de los cuales se emite esta misma noche, y el siguiente el 11 de diciembre. Una de las claves es la revelación de que el villano enmascarado Brother Blood (Kevin Alejandro) está trabajando para alguien, posiblemente el resucitado Malcolm Merlyn (John Barrowman). Al parecer, Oliver (Stephen Amell) descubrirá a Brother Blood, pero no que este y el concejal Sebastian Blood son la misma persona. Para colmo, parece que Laurel (Katie Cassidy) iniciará una aventura romántica con Blood.

Para terminar con este repaso a la serie Arrow, os dejo con un vistazo a las pruebas de casting de la serie Flash que han aparecido vía Twitter. No son muy reveladoras, la verdad, a excepción del logotipo retro que lucen en la portada. ¿Será este el logo definitivo? Parece poco probable.


Arrow se emite en la cadena norteamericana CW los miércoles a las 8 de la noche.

Cada vez tengo mas claro que la película que Zack Snyder va a comenzar a rodar no es la secuela de El Hombre de Acero, sino, en realidad, el film sobre La Liga de la Justicia. Cuando aun estamos emocionados (¿y conmocionados?) por el anuncio de que la actriz israelí Gal Gadot encarnará a Wonder Woman en Batman Vs. Superman, Variety acaba de confirmar también que Flash hará su aparición en la película. Pero eso no es todo, porque la prestigiosa web asegura que en la cinta de Snyder habrá cameos de otros de los miembros de la JLA. Lo que Variety no deja claro es si la aparición de Flash y Diana Prince consistirá en meros cameos o sus roles tendrán mas importancia.
FLASH/SUPERMAN
¿VEREMOS AL FLASH TELEVISIVO O OTRO DISTINTO?
Pero, ¿quien será el villano de la película? Según Variety, el medio que parece haber sido el elegido por los estudios para estos anuncios, Warner Bros. estaría detrás del actor australiano Callan Mulvey (Capitán América: El Soldado de Invierno) para encarnar al villano del film. Se barajan otros actores, pero viniendo la noticia de Variety, casi podemos dar por sentado que Mulvey encarnará al malo de Batman Vs. Superman. Si pero, ¿que personaje? ¿Lex Luthor?
CALLAN MULVEY
CALLAN MULVEY
Uno de los villanos que se rumorea podría aparecer en la película de Snyder es, aparte de Luthor, Doomsday, Juicio Final. Según el productor cinematográfico Daniel Alter, bastante bien relacionado con Warner Bros., Doomsday tiene todas las papeletas para aparecer en la película, según ha expresado vía Twitter. Recordemos que Alter fue quien anunció que el Batman que veríamos en la película no mantendría muy buenas relaciones con Nightwing y que viviría recluido en su bat-cueva, combatiendo el crimen de Gotham mediante drones. Alter anunció ayer mismo en su Twitter que Wonder Woman aparecería en la película, algo que, como habéis podido ver, se ha confirmado.

Batman Vs. Superman llega a los cines el 17 de julio de 2015.

(Variety)

Se confirman los rumores. Warner Bros. acaba de anunciar que la actriz Gal Gadot (saga Fast & Furious) encarnará en Batman/Superman a la primera superheroína del Universo DC: Wonder Woman. Hace poco menos de un mes surgieron unos rumores que apuntaban a tres actrices para un importante papel de la película de Zack SnyderElodie Young, Olga Kurylenko y Gal Gadot. De las tres, Gal Gadot parecía tener mas posibilidades de hacerse con el papel. Pues bien, hoy hemos conocido que la actriz israelí es la elegida, nada mas y nada menos, que para encarnar a Diana Prince, Wonder Woman. No sabemos nada mas, tan solo unas breves declaraciones de Zack Snyder elogiando a la actriz:
Wonder Woman puede decirse que es uno de los personajes femeninos mas poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans del Universo DC. Gal no es solo una actriz asombrosa, también posee una cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este querido personaje.

Parece que nos tendremos que ir acostumbrando a esta actriz, a pesar de que seguramente muchos fans, incluyéndome a mi, no vean que de demasiado el tipo como princesa de las amazonas. Gadot, de 28 años y 1,75 metros de altura, es bastante delgada, por lo que el trabajo que le espera para poder ganar la masa muscular necesaria para el papel va a resultar arduo. Esperemos que de la talla para tan importante papel.
GAL GADOT
GAL GADOT
Batman/Superman se estrena el 17 de julio de 2015.

(Variety)

El Hobbit es una novela relativamente breve pero, debido al empeño de Warner y Peter Jackson de convertir en una trilogía las dos películas inicialmente planeadas, han tenido que recurrir a otras historias y personajes del universo imaginado por J.R.R. Tolkien. Sin embargo, no todo en esta trilogía se lo debemos a Tolkien, ya que algunos de los personajes que aparecerán en La Desolación de Smaug son invención de Peter Jackson. Es el caso de Tauriel, una guerrera elfa encarnada por Evangeline Lilly (Lost). EW ha presentado un clip en el que Tauriel es la protagonista y que podéis ver en este enlace. Más abajo, otros tres nuevos clips, mas imágenes oficiales, así como el primer vistazo al dragón Smaug, aunque no de la manera mas habitual.


















El Hobbit: La Desolación de Smaug se estrena en España el próximo 13 de diciembre.

Ya está disponible en DVD y Blu-ray la película Pacific Rim, de Guillermo del Toro, indudablemente uno de los estrenos mas espectaculares de este verano. De la mano de Warner Bros. y Legendary Pictures y del realizador mexicano Guillermo del Toro (Hellboy) nos llega una aventura épica repleta de acción y efectos visuales increíbles. La humanidad siempre creyó que los alienígenas llegarían de las estrellas, pero surgieron de donde menos se esperaba, del fondo del mar. Los Kaijus, unas colosales criaturas dispuestas a acabar con todo, se enfrentarán a los Jaegers, la última esperanza de la humanidad. Los Jaegers, unos titánicos robots manejados por dos pilotos unidos por una conexión neural, serán los único que podrán evitar el apocalipsis.


Sin duda, ya habrás podido disfrutar de Pacific Rim en la gran pantalla pero, ¿te consideras un verdadero fan de la película de Del Toro? En la siguiente aplicación, además de controlar unos divertidos GIFs animados, podrás poner a prueba tus conocimientos sobre la película.

 

Por gentileza de Warner Bros., El Solitario de Providence va a sortear un combo Blu-ray+DVD+Copia Digital entre todos los seguidores de esta página. Participar es muy sencillo, tan solo hay que seguir las siguientes instrucciones:

  • Requisito imprescindible: ser seguidor de El Solitario de Providence. Podrán participar aquellos que nos sigan por Facebook, Twitter y Google+. Cada participante tiene, por lo tanto, hasta tres posibilidades de hacerse con el premio.
  • Para participar por Facebook sigue las instrucciones de la aplicación del concurso, pinchando aquí.
  • Para participar en Twitter, tuitea el siguiente mensaje:
Quiero ganar el Blu-ray de #PacificRim que sortea @Solitarioblog gracias a @WarnerBrosSpain

  • Para participar a través de Google+ tan solo debes añadir nuestra página a tus círculos.
  • La fecha límite para poder participar es el próximo día 9 de diciembre a las 12 horas del mediodía.
  • La participación está limitada a residentes en territorio español.

Pacific Rim está a la venta en DVD y Blu-ray desde ayer 3 de diciembre de 2013.

El actor Dane DeHaan, Harry Osborn en la nueva entrega de las aventuras cinematográficas de Spider-Man, se ha mostrado reservado al ser preguntado acerca de la imagen del Duende Verde surgida recientemente. "El tráiler sale en tres días, y mucho será revelado entonces", ha declarado el protagonista de Chronicle. Por otro lado, la web viral de la película, The Daily Bugle, sigue proporcionado contenidos interesantes, como una entrevista al ingeniero jefe de OsCorp, en la que revela el programa de desarrollo robótico de la empresa de Norman Osborn. Esto reforzaría la frase de la nueva sinopsis en la que se afirma que todos los enemigos de Spider-Man tienen algo en común: OsCorp.

Os dejo con cinco nuevas y espectaculares imágenes de la película, así como el póster tríptico, ahora en alta resolución.







(MTV News, The Daily Bugle, USA Today)