MEGABANNER

ARROW: NUEVO VILLANO "THE CLOCK KING". CLIP DEL EPISODIO 2X08 "THE SCIENTIST"

Warner ha decidido poner en marcha la apisonadora de las noticias, haciendo que los posts sean prácticamente monotématicos sobre las novedades cinematográficas y televisivas relativas al Universo DC. Centrémonos en la serie Arrow, en la que no dejan de aparecer nuevos personajes que hacen las delicias de los fans, hambrientos de ver a sus personajes favoritos de los cómics en la pequeña pantalla. El último rumor habla de William Tockman, el villano conocido como The Clock King, un enemigo habitual de Flecha Verde en sus primeros tiempos, para pasar luego a dejarse ver mas por la colección de la Liga de la Justicia.
EL REY RELOJ
EL REY RELOJ DE LA SERIE DE BATMAN DE LOS 60,
INTERPRETADO POR WALTER SLEZAK
Según TV Line, los responsables de la serie estarían buscando a un actor de entre 40 y 50 años para interpretar a Tockman. Las especificaciones del casting lo describen como un tipo "con la mente de un maestro del ajedrez, capaz de visualizar todas las piezas que componen el engranaje de Starling City y ajustarlas en beneficio de sus crímenes."

Os dejo con un nuevo clip del episodio 2X08, "The Scientist", en el que Barry Allen (Grant Gustin) parece hacer buenas migas con Felicity (Emily Bett Rickards), (una de las pruebas para el casting de Gustin fue comprobar la química con la actriz) a la vez que muestra mucho interés por el "vigilante" de Starling City.


La web TV Guide, por su parte, nos revela algunas de las claves de los episodios que restan hasta el final de esta primera mid-season. La serie concluirá esta primera mitad de temporada con los dos episodios centrados en Barry Allen, el primero de los cuales se emite esta misma noche, y el siguiente el 11 de diciembre. Una de las claves es la revelación de que el villano enmascarado Brother Blood (Kevin Alejandro) está trabajando para alguien, posiblemente el resucitado Malcolm Merlyn (John Barrowman). Al parecer, Oliver (Stephen Amell) descubrirá a Brother Blood, pero no que este y el concejal Sebastian Blood son la misma persona. Para colmo, parece que Laurel (Katie Cassidy) iniciará una aventura romántica con Blood.

Para terminar con este repaso a la serie Arrow, os dejo con un vistazo a las pruebas de casting de la serie Flash que han aparecido vía Twitter. No son muy reveladoras, la verdad, a excepción del logotipo retro que lucen en la portada. ¿Será este el logo definitivo? Parece poco probable.


Arrow se emite en la cadena norteamericana CW los miércoles a las 8 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios