07-sep-2013

Vin Diesel ha sido el centro de una de las principales controversias en torno a los fichajes para las próximas películas Marvel de los últimos meses. En un principio, el mismo actor reveló que estaba en conversaciones con Marvel Studios para encarnar a un importante personaje. Luego resultó que la cosa había quedado en nada. Hace unos días supimos que el protagonista de Riddick (la cual, por cierto, no está cosechando muy buenas críticas) prestará su voz al alienígena Groot en Guardianes de la Galaxia. Pero aun hay mas, veamos que es lo que dice el propia actor.
"Cuando me reuní con Marvel no fue para nada inmediato, fue para hablar sobre una película que podría presentarse en la Fase 3 de Marvel, pero no enseguida. No la veríamos hasta pasados unos años. En mi cabeza, Marvel lo estaba haciendo bien, estaban reclutándome a un nivel básico, la cual es la mejor manera de enrolarme.

El lunes siguiente, Marvel va y me dice 'Vamos a mandarte algo en dos semanas. Queremos centrarnos en 2016 pero también queremos, si es posible, que nos des una respuesta sobre un encargo ahora.' No tengo seis meses para interpretar a un personaje en un futuro inmediato, todo está reservado... No había posibilidades de que fuera a ser capaz de entregar algo... Después de la Comic Con nos encontrábamos en un callejón sin salida." 

Según estas declaraciones, suena como si a Diesel le hubiesen ofrecido un papel en la secuela de Thor o Capitán América y no hubiera podido aceptar debido a problemas de agenda. Aun así, Marvel Studios parecía estar dispuesta a mantener su oferta para que protagonizara una de las películas que esperan estrenar en 2016. Si, ¿pero cual? El doblaje de Groot podría ser su carta de presentación en el Universo Marvel Cinematográfico, una forma de hacer que el actor se comprometa con futuros proyectos, a eso se referiría con lo de "reclutarle a un nivel básico". Diesel también habla sobre un proyecto muy importante de Marvel Studios, una "fusión de marcas":
"Recibo una llamada, voy a Marvel. Una gran reunión. Incluso se habla de algo tan grande que no puedo ni hablar de ello, porque es, de alguna manera, una fusión de marcas en la que no voy a entrar. Pero eso es a muy, muy, muy, muy, largo plazo."

¿Se refiere Diesel al final de la Fase 3, es decir, tras Los Vengadores 3 en 2018? Dejando aparte el hecho de que algunos de los contratos de los actores principales de la franquicia terminan con esa película y que podrían ser sustituidos por otros intérpretes, ¿a qué se refiere Diesel con esa "fusión de marcas"? Puede que se refiera a la unión de Vengadores y Guardianes de la Galaxia en la misma película o, ¿está hablando de algo mucho mas relevante como la recuperación de personajes de otros estudios? 
DIESEL EN LAS OFICINAS DE MARVEL STUDIOS
Por otro lado, el co-presidente de Marvel Studios, Louis D´Esposito, ha hablado sobre el papel de Tony Stark en la secuela de Los Vengadores y la mas que posible conexión entre Ultrón y J.A.R.V.I.S. "Obviamente, hay una gran conexión... puedes verlo en todas nuestras películas.", ha dicho D´Esposito. Sobre Tony, este liderará el grupo junto a Capitán América, aunque aun no se sabe muy bien si estará ya al 100% de sus capacidades.

(CBM, IGN)

No sabemos qué tal veremos a Charlie Hunnam en 50 Sombras de Grey si nos da por verla. No he leído el libro pero sé de qué va, e imagino el motivo por el que ha sido elegido. Desde el primer episodio de Sons of Anarchy, Jax Teller nos seduce un poquito a todas, y no sólo por su físico. El hijo del fundador del Grupo de Moteros, se ha criado en el mundo de la venta de armas, alquilando sus servicios como guardaespaldas y para chanchullos varios. Eso sí, sin tocar nada de drogas, pues es el pacto que tienen con el resto del pueblo. Con el tiempo esto cambia... todo cambia. Incluso el joven Jax. Desde la primera temporada nos lo presentan como un joven padre manipulado por su madre, Gemma (Katey Sagal) que sueña que un día su hijo se siente en la cabecera de la mesa del Club de Moteros
JAX MADURA EN EL ÚNICO MUNDO QUE CONOCE Y POCO A POCO EL DESTINO PONE EL MAZO DE LA PRESIDENCIA EN SUS MANOS
Las indecisiones que sufre Jax tras descubrir un escrito de su padre muerto siendo un niño, no hacen mella en su lealtad hacia lo que éste ayudó a fundar. Pero sí hace que se replantee su vida y lo que quiere para sus hijos. Pero al final de la primera temporada comprendemos que lo que el joven pretende, va a resultarle algo menos que imposible pues para ello va a tenerle que jugársela incluso a la CIA. 

ALGUNOS DE LOS "CHICOS" COMO VEMOS TIENEN CIERTA EDAD Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE SI NO PUEDES MONTAR EN MOTO, ESTÁS FUERA
Los que hemos sido fieles a esta serie, sabemos que no sólo es posible mantenerse, sino incluso mejorar temporada tras temporada. Las he visto todas seguidas este verano, y lo que más me gusta no es Jax, es todo, el conjunto de sus personajes, el puntito de intriga, el enredo de los temas, y la importancia de todos los miembros del club, incluidas las chicas. Cada temporada tiene su tema principal a la vez que se teje el de la próxima, pues si algo nos enseña esta serie es que cualquier cosa que hagamos tiene sus consecuencias. La búsqueda de un hijo secuestrado no sólo te lleva a Irlanda de la mano del  mismísimo FBI, sino que te puede dar las respuestas al porqué te criaste sin tu padre.

KURT SUTTER, APARTE DE GUIONISTA INTERPRETA A OTTO,  FIEL AL CLUB INCLUSO
 EN EL CORREDOR DE LA MUERTE
Clay (Ron Perlman), es quien ha criado a Jax como un hijo y es el presidente del club. El actor aporta con su trabajo en la serie  profundidad y credibilidad. El resto de miembros también hacen un buen trabajo, ninguno de ellos es un personaje plano. A lo largo de las temporadas se van desvelando las personalidades de cada uno, todos están por algo.  Tengamos en cuenta que gran parte de las conversaciones son a medias, como en la vida real. Hemos de aprender a leer en las miradas, los gestos de cada uno, para saber qué sienten, qué piensan. No es fácil ser un traidor, elegir bando o levantar la mano cuando con ello mandas al paredón a un hermano.
LA MATRIARCA, GEMMA, CUIDARÁ DE SU REINADO. SU ÚNICO MIEDO AHORA ES QUE
SU HIJO CONOZCA SU SECRETO.
La sexta temporada se estrenará el próximo martes con una madre que ha recuperado a su hijo, al cual siente de nuevo en sus manos. Tara (Maggie Siff), la mujer de Jax, está encarcelada, justo cuando parecía haber salvado a su familia. Ha llegado el hermano de una chica que fue un "daño colateral" buscando venganza. Al igual que el sheriff, que quiere la misma cabeza que los jefes de un cártel. Ahora tienen un perro...

JIMMY SMITS ES UNA INCORPORACIÓN DE LA ÚLTIMA TEMPORADA.
CONOCER A GEMMA LE TRAE MÁS DE UN PROBLEMA
Lo que intento con estas palabras es animar a que Sons Of Anarchy, aumente su audiencia en nuestros lares. En USA no tiene problema alguno, pues es de las más seguidas del cable en FX. Pero su aspecto tan norteamericano puede que haga que apenas vea noticias o referencias a ella en las webs. A lo mejor asusta a algunos que vaya de moteros, pero yo no tengo ni carnet y me integrado con ellos perfectamente. Las buenas historias también van sobre ruedas. No penséis que esto va de guaperas. 

No veo por desgracia la repercusión que otras series mucho peores sí tienen en las webs nacionales. Aunque la trama sea intrincada, es fácil de seguir. Dura sin ser desagradable. Simplemente la vida de unos delincuentes, envueltos en tramas de superdelincuentes.



Espero haberos animado a empezar con ella, y veréis que no podéis soltarla hasta que se os terminen los episodios. Yo ya estoy contando los minutos para el estreno de la sexta temporada.


En una entrevista concedida a la web TV Line, Robert Kirkman ha dejado entrever que en la nueva temporada de The Walking Dead podríamos ver un acercamiento de tipo romántico entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). En los cómics, ambos personajes tienen estrechos lazos de amistad, aunque nunca han desembocado en nada mas íntimo. "La esposa de Rick murió de una manera horrible, por lo que pienso que no hay ningún tipo de romance ahora en su radar", asegura Kirkman. Sin embargo, el creador de la serie deja una pequeña puerta abierta al amor: "Ellos sienten un gran respeto mutuo por sus habilidades y por su capacidad de confiar el uno en el otro, y creo que mucho de eso es debido al episodio [de la temporada 3] en el que salen a explorar juntos."
¿SERÁ LA PRISIÓN DE NUEVO EL ESCENARIO PRINCIPAL DE LA NUEVA TEMPORADA?
Un personaje de la serie del cual podría decirse que siente algo mas que una simple admiración por el líder del grupo es Beth, la hija de Hershel. En varios episodios de la temporada 3 hemos podido ver como la hermana menor de Maggie miraba con ojos de cordero degollado a Rick. ¿Será este el interés amoroso de Rick antes que la arisca Michonne? Estamos en un mundo apocalíptico y las diferencias de edad importan poco si hablamos de repoblar el mundo. Os dejo con una escena eliminada de la tercera temporada en la que precisamente Beth (Emily Kinney) y Carl (Chandler Riggs) se plantea algunas cuestiones importantes sobre la vida en ese mundo devastado por los zombies.

 

Una de las nuevas incorporaciones a la nueva temporada de la serie de AMC es la del actor Lawrence Gillard Jr., como el antiguo médico del ejército Bob Stookey. Este personaje de la serie, que también aparece en los cómics es, sin embargo, distinto a su versión en papel. Mientras que en los cómics Stookey es un hombre blanco maduro, en la serie tendrá el rostro del actor afroamericano Lawrence Gillard Jr., el segundo actor de la serie The Wire en incorporarse al show tras Chad Coleman (Tyreese). (EW)
LAWRENCE GILLARD JR. ES STOOKEY
El próximo 14 de octubre el canal de pago FOX España estrena, con menos de 24 horas de retraso respecto a Estados Unidos, la cuarta temporada de la serie. Os dejo con los últimos spots de televisión de la nueva temporada y un vídeo tras las cámaras.








Si queréis conocer mas detalles de la nueva temporada de The Walking Dead, pinchad en nuestro enlace.

Aunque el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 ya finalizó, todavía genera noticias. Paul Giamatti, que como bien sabéis interpreta a Rhino, ha hecho unas declaraciones acerca de su personaje en la película. La  verdad es que es de agradecer que actores tan serios como este empiecen a apreciar la oportunidad que supone aparecer en películas de superhéroes, que la crítica especializada suele despreciar por sistema. Sobre su papel de Aleksei Sytsevich ha dicho lo siguiente:
"Es uno de los varios tipos malos de la película. En los cómics antiguos, llevaba ese traje que le hacía parecer un rinoceronte, y eso lo hacía superfuerte. Si veía la cámara acorazada de un banco, corría directo para atravesarla. Lo hacía con su cabeza. Y no era muy listo. Yo llevo otro tipo de traje, pero creo que no puedo hablar de ello."

Las fotos que hemos visto del rodaje no muestran el aspecto final del traje, del que obviamente han elegido la versión ultimate. Solo unas plataformas que necesitan mucho arreglo para que luzcan lo espectacular que esperamos que luzcan. Os dejo esta imagen para que lo recordéis.
COMO LA COSA SE QUEDE ASÍ, MAL VAMOS
En cuanto a la identidad civil de su villano, Giamatti dice lo siguiente.
Es un mafioso ruso. Los rusos son buenos villanos. Tengo la habilidad de destruir cosas. Mi acento es muy exagerado. Me encantó hacerlo. Me pareció una gran oportunidad de ser tan exagerado como fuera posible. Fue muy divertido."

Con las noticias que surgieron de que veríamos a los Seis Siniestros en la película, puede que nos falte algún villano más por conocer.

Fuente: Toronto Sun

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.