MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: GIAMATTI HABLA DE RHINO

Aunque el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 ya finalizó, todavía genera noticias. Paul Giamatti, que como bien sabéis interpreta a Rhino, ha hecho unas declaraciones acerca de su personaje en la película. La  verdad es que es de agradecer que actores tan serios como este empiecen a apreciar la oportunidad que supone aparecer en películas de superhéroes, que la crítica especializada suele despreciar por sistema. Sobre su papel de Aleksei Sytsevich ha dicho lo siguiente:
"Es uno de los varios tipos malos de la película. En los cómics antiguos, llevaba ese traje que le hacía parecer un rinoceronte, y eso lo hacía superfuerte. Si veía la cámara acorazada de un banco, corría directo para atravesarla. Lo hacía con su cabeza. Y no era muy listo. Yo llevo otro tipo de traje, pero creo que no puedo hablar de ello."

Las fotos que hemos visto del rodaje no muestran el aspecto final del traje, del que obviamente han elegido la versión ultimate. Solo unas plataformas que necesitan mucho arreglo para que luzcan lo espectacular que esperamos que luzcan. Os dejo esta imagen para que lo recordéis.
COMO LA COSA SE QUEDE ASÍ, MAL VAMOS
En cuanto a la identidad civil de su villano, Giamatti dice lo siguiente.
Es un mafioso ruso. Los rusos son buenos villanos. Tengo la habilidad de destruir cosas. Mi acento es muy exagerado. Me encantó hacerlo. Me pareció una gran oportunidad de ser tan exagerado como fuera posible. Fue muy divertido."

Con las noticias que surgieron de que veríamos a los Seis Siniestros en la película, puede que nos falte algún villano más por conocer.

Fuente: Toronto Sun

Publicar un comentario

0 Comentarios