08-ago-2013

Recuerdo en la facultad una conversación que se produjo detrás mia. Hablaban de una actriz que salia guapísima en una película, pero ya luego "no volvió a salir tan bien". Es cierto, hay películas en las que un actor o actriz se lucen como nunca porque les toca un papel irresistible, junto a una iluminación excelente y un maquillaje y fotografía en estado de gracia. Y aunque busques ese aspecto en sus siguientes películas porque te encandiló, nunca consiguen a ese nivel de fascinación que te produjo en aquel papel. Os dejamos con la lista de 5 actrices y las películas en las que se salían de guapas. Por supuesto, se admiten sugerencias. Los actores tendrán una pronta edición. 

CAMERON DÍAZ / LA MÁSCARA: Su papel de presentación, Tina Carlyle, que lanzó su carrera en 1994 y que llega hasta el día de hoy, fue donde más imponente estuvo esta chica. Hay que reconocerle que no se quedó en su papel sexy sino que enfocó su carrera a la comedia y experimentaba a la vez con películas independientes. Pero no sabemos a qué se debió ese cambio de cuerpo sensual y con curvas al excesivamente delgado que luce desde entonces. 


MICHELLE PFEIFFER / LADY HALCÓN: Esta historia de amor medieval que no ha ganado con los años, mostraba a una Michelle Pfeiffer absolutamente angelical. Y mira que ella ha tenido papeles donde ha salido guapísima. No en vano, fue elegida como rostro perfecto por algunos cirujanos plásticos. Sin embargo es aquí, sin artificio alguno donde más asombró su aspecto.


MEGAN FOX / TRANSFORMERS: Michael Bay no sabrá hacer buenas películas, o no querrá, me da igual. Lo que si sabe es hacer spots publicitarios y de Megan Fox hizo uno buenísimo en Transformers. La convirtió gracias a su papel de Mikaela en una sex symbol. Ella no se lo agradeció, y despotricó de Bay, hasta ser sustituida por una modelito profesional, Rosie Huntington que no tuvo mayor repercusión. Megan por su parte hizo birrias como Jennifer´s Body y Jonah Hex. Al menos se entretiene teniendo niños.


CATHERINE ZETA JONES / LA MÁSCARA DEL ZORRO: El bombazo que supuso esta mujer en el estreno de esta película era digno de verse. Que si la más guapa, que si venga proyectos de todo tipo, que si boda con Michael Douglas.. Pero la impactante belleza que lucía como Helena en La Máscara del Zorro no volvimos a verla. Ni siquiera en El Zorro 2


SEAN YOUNG / BLADE RUNNER: Poco le importó a Deckard que fuera una replicante con lo guapa que era. Total, lo mismo también él lo era dependiendo de la edición que elijas ver de Blade Runner. Intentó en vano hacerse con el papel de Catwoman en Batman Vuelve. Sin embargo, será la fría Rachael el papel mítico que la mandará a la posteridad. 

En una reciente entrevista concedida a Collider, Joss Whedon ha respondido algunas preguntas acerca de la nueva serie basada en el Universo Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. Whedon, a la pregunta de que tipo de formato iba a seguir con la serie, ha aclarado que no va a girar en torno al héroe de la semana. "No va a haber un nuevo héroe cada semana. Podría ser un dispositivo. Podría ser un misterio. Habría muchas cosas que podrían suceder, desde que el mundo supo que había un grupo de superhéroes y que había aliens que invadieron Nueva York [...] Queremos ser capaces de tratar cualquier aspecto - el tema heroico  el tema de espías, los sentimientos, el humor."


Tras dejar claro que desde el principio tenían claro que el show trataría sobre gente sin superpoderes, Whedon habla acerca de la misteriosa resurrección del Agente Coulson (Clark Clegg) y si en Los Vengadores su muerte solo fue un truco: "Lo maté, absolutamente. No estaba intentando engañar a nadie. Kevin Feige me dijo antes de que me encargara de ese trabajo, 'Tienes que matar a Coulson'." En el episodio piloto habrá ciertas alusiones al tema del Agente Coulson, algo que estará relacionado con la amenaza a la que se enfrenta la organización en esta primera temporada. Sobre el rumor de que el Agente Coulson podría ser un señuelo dotado de vida como los usados por la agencia S.H.I.E.L.D. en algunas misiones de alto riesgo, el realizador y guionista ni confirma ni deniega.

Sobre la aparición de actores como Cobie Smulders o Samuel L. Jackson, Whedon deja entrever que la actriz que interpreta a Maria Hill podría intervenir solamente en el episodio piloto. Sobre Jackson, Whedon se muestra mas cauto a la hora de asegurar que aparezca en el show. Respecto al resto de protagonistas de Los Vengadores, a Whedon, como a nosotros, le encantaría que tuvieran alguna que otra aparición estelar, aunque explica que el show no está construido en torno a ellos. "El ADN de la serie es la serie. Esos tipos serían un extra encantador, pero no estamos construyendo nuestros arcos alrededor de ellos.", ha explicado Whedon. Además,el contar con la presencia habitual de alguno de los miembros de Los Vengadores o alguno de los personajes secundarios de la película en la serie tendría al público mas pendiente de cuando sería la siguiente aparición que del show en si mismo, como explica Whedon.


A la pregunta de si la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. se relacionará con las películas y al contrario, Whedon ha asegurado que intentarán que así sea. "Lo importante es que es una oportunidad divertida, pero no es la razón de ser del show. No queremos que sea una fábrica de huevos de pascua. Queremos que la gente la vea por el casting, no por la conexión con el universo de las películas. Esta serie tiene que funcionar para la gente que no ha ido a ver las películas y que no ha visto estos personajes antes."

Sobre las conexiones con el Universo Marvel Cinematográfico, Joss Whedon ha de seguir las indicaciones de los responsables de Marvel Studios, quienes, en última instancia, deciden que elementos de las películas pueden ser incluidos en el show. Por ejemplo, el concepto del virus Extremis que aparece en Iron Man 3, tendrá sus ramificaciones en la serie. Sin embargo, habrá otras cosas que solo veremos en las películas y que no aparecerán en el show.

Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrena en la cadena ABC el 24 de septiembre de 2013.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget