MEGABANNER

5 ACTRICES Y SUS PERSONAJES MAS ATRACTIVOS

Recuerdo en la facultad una conversación que se produjo detrás mia. Hablaban de una actriz que salia guapísima en una película, pero ya luego "no volvió a salir tan bien". Es cierto, hay películas en las que un actor o actriz se lucen como nunca porque les toca un papel irresistible, junto a una iluminación excelente y un maquillaje y fotografía en estado de gracia. Y aunque busques ese aspecto en sus siguientes películas porque te encandiló, nunca consiguen a ese nivel de fascinación que te produjo en aquel papel. Os dejamos con la lista de 5 actrices y las películas en las que se salían de guapas. Por supuesto, se admiten sugerencias. Los actores tendrán una pronta edición. 

CAMERON DÍAZ / LA MÁSCARA: Su papel de presentación, Tina Carlyle, que lanzó su carrera en 1994 y que llega hasta el día de hoy, fue donde más imponente estuvo esta chica. Hay que reconocerle que no se quedó en su papel sexy sino que enfocó su carrera a la comedia y experimentaba a la vez con películas independientes. Pero no sabemos a qué se debió ese cambio de cuerpo sensual y con curvas al excesivamente delgado que luce desde entonces. 


MICHELLE PFEIFFER / LADY HALCÓN: Esta historia de amor medieval que no ha ganado con los años, mostraba a una Michelle Pfeiffer absolutamente angelical. Y mira que ella ha tenido papeles donde ha salido guapísima. No en vano, fue elegida como rostro perfecto por algunos cirujanos plásticos. Sin embargo es aquí, sin artificio alguno donde más asombró su aspecto.


MEGAN FOX / TRANSFORMERS: Michael Bay no sabrá hacer buenas películas, o no querrá, me da igual. Lo que si sabe es hacer spots publicitarios y de Megan Fox hizo uno buenísimo en Transformers. La convirtió gracias a su papel de Mikaela en una sex symbol. Ella no se lo agradeció, y despotricó de Bay, hasta ser sustituida por una modelito profesional, Rosie Huntington que no tuvo mayor repercusión. Megan por su parte hizo birrias como Jennifer´s Body y Jonah Hex. Al menos se entretiene teniendo niños.


CATHERINE ZETA JONES / LA MÁSCARA DEL ZORRO: El bombazo que supuso esta mujer en el estreno de esta película era digno de verse. Que si la más guapa, que si venga proyectos de todo tipo, que si boda con Michael Douglas.. Pero la impactante belleza que lucía como Helena en La Máscara del Zorro no volvimos a verla. Ni siquiera en El Zorro 2


SEAN YOUNG / BLADE RUNNER: Poco le importó a Deckard que fuera una replicante con lo guapa que era. Total, lo mismo también él lo era dependiendo de la edición que elijas ver de Blade Runner. Intentó en vano hacerse con el papel de Catwoman en Batman Vuelve. Sin embargo, será la fría Rachael el papel mítico que la mandará a la posteridad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios