03-ago-2013

San Miguel, marca cervecera líder en España, patrocina el programa radiofónico Un Lugar Llamado Mundo, que puedes escuchar y ver cada sábado de 17 a 19 horas en Europa FMwww.europafm.com. Presentado por Javier Limón, famoso compositor y productor musical, el programa nos trae cada semana a cantantes, deportistas, artistas y demás personalidades, los cuales hablan de sus gustos musicales así como de los mas variados temas, en un formato fresco y ameno.

Junto a Javier Limón, una serie de colaboradores hacen del programa Un Lugar Llamado Mundo aun mas divertido e interesante, aportando cada uno de ellos su propio punto de vista acerca del mundo de la música. Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler o Jordi Costa son algunos de los nombres que cada semana aportarán su propia visión del panorama musical actual.


San Miguel también quiere que vosotros aportéis algo al programa, por lo que cada sábado, Javier Limón atenderá vuestras peticiones musicales, recuperando una vieja costumbre radiofónica que muchos echábamos de menos. 

Escucha Un Lugar Llamado Mundo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo accediendo a su página web. Y para estar al día de este y otros interesantes contenidos visita los perfiles de San Miguel en Facebook y Twitter, usando el hashtag #unlugarllamadomundo, así como en su canal en Youtube.

Siguen las noticias en torno a la segunda temporada de Arrow, que se está poniendo de lo más emocionante. Han fichado al actor Dylan Bruce para interpretar a Adam Donner, un abogado inteligente y carismático que trabajará con Laurel. Si veis la serie Orphan Black, que os recomendamos aquí, sabréis que es el novio guapetón de Sara Manning. Aquí se supone que será otro aspirante al soso corazón de Laurel. Ya veremos cómo es su papel, porque en Orphan Black es un poco inexpresivo. Hay que reconocer que pueden hacer buena pareja estos dos.

ADAM DONNER (DYLAN BRUCE), OTRO QUE VA A POR EL GÉLIDO CORAZÓN DE LAUREL.
A VER SI SE CASAN Y SE MUDAN DE CIUDAD
Quien si han dicho que vuelve es John Barowman, pero parece que lo hará más bien en flash backs que por haber sobrevivido a la primera temporada, aunque no son nada claros con el tema los responsables de la serie, así que podemos esperar cualquier cosa. 

En cuanto a cuál será la razón por la que veremos al forense Barry Allen en Starling City, Tvline tiene la respuesta. Según esta web, éste llegará a la ciudad para investigar una serie de asesinatos que él piensa pueden estar relacionados con el de su propia madre. El que fue a la cárcel por el asesinato de ésta fue precisamente el padre de Barry, aunque él cree que es inocente. Esto casa con los cómics que Geoff Johns hizo del personaje, que, dado que también escribe en la serie Arrow, ha pensado que para qué cambiar lo que ya está bien, y más con todo el trabajo que le viene encima. Tambien sabemos que el episodio 20 de Arrow, donde apareceŕa Barry Allen tras los episodios 8 y 9, será como una especie de presentación de la serie de Flash. ¿Será entonces cuando muestre sus poderes? Lo que es seguro es que esta temporada promete muchísimo. Ojalá que cumpla.

Como todos sabéis, Halle Berry vuelve a retomar su papel de Ororo Munroe, alias Tormenta, en la nueva película de la saga mutante que dirige Bryan Singer. La actriz, en una reciente entrevista, ha hablado acerca de lo diferente que es trabajar con un director como Bryan Singer de como es hacerlo con uno como Brett Ratner, quien se hizo cargo de la franquicia mutante en X-Men: La Decisión Final, cuando el primero se volcó en el proyecto de Superman Returns. Aparte de hablar también de la dificultad que ha supuesto su incipiente embarazo de cara al rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, Berry ha avanzado que debemos estar preparados para una sorprendente revelación en torno a su personaje de Tormenta. "Hay algo muy revelador e impactante sobre Tormenta en esta película que pienso que era necesario.", ha dicho la actriz. También ha hablado acerca de la dimensión de la cinta, mucho mayor que anteriores entregas. "Pienso que es grande porque hay muchos X-Men en la película. [...] Vas a ver a algunos mas que a otros pero todos están ahí." (CBM)
¿DE QUÉ REVELACIÓN HABLA HALLE BERRY?
Recientemente hemos podido ver finalmente el aspecto completo que tendrán los robots centinelas en la película de Bryan Singer, gracias a la publicidad viral lanzada por Fox y que pudisteis ver aquí. Ahora, gracias a un tuit del propio Bryan Singer podemos echar un vistazo al verdadero tamaño que tendrán estos ingenios surgidos de la mente del científico Bolívar Trask (Peter Dinklage).

Por otro lado, el actor James Marsden ha salido al paso de los rumores que aseguraban que Cíclope aparecería de nuevo en Días del Futuro Pasado. Recordemos que algunas fuentes proclamaban que el actor había sido visto junto a Halle Berry mientras esta esperaba el vuelo que la llevaría a Canadá a filmar la película de Singer. "No, nada de X-Men, por desgracia. Pero, ¿quien sabe?", se pregunta Marsden. "Si la próxima película realmente funciona, Bryan ha dicho que quería arreglar unas cuantas cosas, por lo que espero que esa sea una de ellas." El actor se refiere obviamente a la muerte de su personaje en X-Men: La Decisión Final y que ocurrió fuera de plano, una de los incomprensibles errores cometidos por el realizador Brett Ratner en aquella película. (Vulture)
LA MUERTE DE CÍCLOPE EN X-MEN 3 FUE DE LO PEOR DE LA PELÍCULA
Sin embargo, el actor Lucas Till, quien encarna a Caos, el hermano de Scott Summers, se muestra reservado acerca de la presencia de Cíclope en la película. Que James Marsden no esté en la cinta no significa que su personaje no aparezca en una versión mas joven. A la pregunta de si Cíclope estaría o no en Días del Futuro Pasado, Till responde enigmáticamente: "Tendrás que verla para descubrirlo, amigo."  (IamRogue)

Solo vemos su pierna en la imagen, pero para muchos de nosotros eso ya es suficiente. Se trata de Mística (Jeniffer Lawrence), luchando contra un tipo que parece llevar todas las de perder en una escena del film de Singer. La imagen ha sido difundida nuevamente por Bryan Singer a través de Twitter. 
ME PREGUNTO SI ESTA PIERNA TAN FLEXIBLE ES DE LAWRENCE
 O DE SU DOBLE DE ACCIÓN
X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el 2 de mayo de 2014.

Esos son los últimos rumores acerca de la película de Los 4 Fantásticos, que está resultando misteriosa como poco. Se supone que el actor elegido para interpretar a Mr. Fantástico, líder del grupo y genio de la ciencia, sería Miles Teller, de 26 años de edad. Su biografía incluye éxitos como Proyecto X, Noche de Marcha o el reboot de Footloose. A este rumor, hay que añadir aquellos que indicaban que su esposa Susan Storm, sería Allison Williams, aunque ahora se habla también de la emergente Elisabeth Olsen para el papel. En cuanto a Johnny Storm, lo último que sabemos es que Michael B Jordan era el más nombrado para el papel. Si esto fuera así, significaría que el enfoque que estarían dando a la película sería el de los cómics ultimate, dada la juventud de sus miembros.
    FIJAOS EN EL DIBUJO PREMONITORIO DE LA CAMISETA DE MILES TELLER 
Lo que pasa con esta película es como para sacar una película de intriga. Tiene anunciada fecha de estreno pero todavía no tienen ni director de casting. Todo lo que tenemos son "opciones favoritas del director Josh Trank", como sucede con este chico. El guión encima dicen que todavía están perfilándolo, y dada la línea del mismo que se filtró que indicaba que Reed y Ben Grimm cogían sus poderes con 16 años y que el gobierno los cogía como armas, no se yo si quiero saber mucho más.

Que Fox pierda los derechos de los personajes si no hace películas con ellos les precipita a hacer producciones sin saber muy bien ni lo que quieren contar ni cómo. Ya perdieron a Daredevil por no tener película en proyecto. Marvel lo ha recuperado, pero se aleja mucho del tipo de héroes familiares y chistosos que quieren producir últimamente, así que de momento nos quedamos igual que estábamos. 

Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo, pero francamente, cada vez tengo menos ilusión por este proyecto, donde cada noticia o rumor se aleja más de los personajes que compro mensualmente. Si los encargados de esta película hicieran lo mismo, verían que no hay que cambiar nada de lo que hay en ellos para hacer una película estupenda. Estaremos atentos a las próximas noticias.

ACTUALIZADO: Josh Trank ha indicado es su twitter que los rumores que han surgido acerca del casting de la película no son ciertos. De todas maneras, tampoco era cierto que fuera a dirigir Los 4 Fantásticos según el hasta que se anunció. Tampoco dice ni pio acerca de los actores elegidos o la evolución de la película, así que habrá que estar pendiente. De todas formas..¿No es un rumor demasiado absurdo para venir del fandom? Nos queda esperar como siempre.

Fuente: The Wrap

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget