MEGABANNER

SAN MIGUEL TE LLEVA ESTE VERANO A UN LUGAR LLAMADO MUNDO

San Miguel, marca cervecera líder en España, patrocina el programa radiofónico Un Lugar Llamado Mundo, que puedes escuchar y ver cada sábado de 17 a 19 horas en Europa FMwww.europafm.com. Presentado por Javier Limón, famoso compositor y productor musical, el programa nos trae cada semana a cantantes, deportistas, artistas y demás personalidades, los cuales hablan de sus gustos musicales así como de los mas variados temas, en un formato fresco y ameno.

Junto a Javier Limón, una serie de colaboradores hacen del programa Un Lugar Llamado Mundo aun mas divertido e interesante, aportando cada uno de ellos su propio punto de vista acerca del mundo de la música. Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler o Jordi Costa son algunos de los nombres que cada semana aportarán su propia visión del panorama musical actual.


San Miguel también quiere que vosotros aportéis algo al programa, por lo que cada sábado, Javier Limón atenderá vuestras peticiones musicales, recuperando una vieja costumbre radiofónica que muchos echábamos de menos. 

Escucha Un Lugar Llamado Mundo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo accediendo a su página web. Y para estar al día de este y otros interesantes contenidos visita los perfiles de San Miguel en Facebook y Twitter, usando el hashtag #unlugarllamadomundo, así como en su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios