30-jul-2013

El sitio viral trask-industries.com ha revelado una gran cantidad de información, vídeos e imágenes acerca del aspecto que lucirán los robots Centinelas en la película de Bryan Singer, X-Men: Días del Futuro Pasado. En las imágenes vemos a Bolívar Trask (Peter Dinklage), creador de la tecnología que hizo posible los Centinelas, así como a sus letales creaciones, destinadas a preservar a los humanos de la "amenaza" mutante. También vemos el vídeo comercial de las industrias Trask que pudimos ver brevemente en la escena post-créditos de Lobezno Inmortal. Incluso se presenta una cronología de los descubrimientos científicos que condujeron finalmente a la creación de estos robots.












Por si no tuviéramos bastante con estas espectaculares novedades en torno a X-Men: Días del Futuro Pasado, Mark Millar, asesor para la 20th Century Fox de los personajes del cómic de los que ostentan los derechos, ha anunciado en Collider que hay potencial para, al menos, 5 o 10 franquicias derivadas del universo mutante. Este esquema sería similar al que está llevando a cabo Marvel Studios con sus películas. 
"No estamos hablando de crossovers ni nada de eso aun; la idea es construirlo tranquilamente a su manera y con los mejores talentos que sea posible. Marvel vendió las franquicias X-Men en los 90 cuando necesitaban dinero pero debes recordar que eran las joyas de la corona...
La razón por la que no los dejaban escapar es que fue el cómic Marvel mas vendido durante 20 años. Así que estamos sobre oro ahora mismo. Muy vagamente, estamos hablando de un montón de posibilidades pero creo que hay unas buenas cinco a diez franquicias de oro ahí."

Por su parte, Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) ha hablado a Screen Rant acerca de la película sobre los X-Force que tiene en mente. Se confiesa fan de Masacre, aunque habla de otros personajes que bien podrían encajar en la película. 
"Mira, soy un gran seguidor de Masacre, el cual no se lleva muy bien con Lobezno, pero obviamente Cable es un personaje icónico que aun no hemos visto en pantalla. Me encanta Mariposa Mental, Domino es un personaje asombroso, es una larga lista de personajes los que han aparecido en X-Force. Coloso también está en la alineación actual... Hay un montón de personajes emocionantes que puedes usar en X-Force que no han estado en otras películas, que no han sido mostrados, o quizás hay formas de re-imaginarlos, aunque hayan aparecido en otras películas." 

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

La web Feature Film Casting ha ofrecido una información acerca de la secuela de Los Vengadores que, de resultar cierta, confirmaría la fabricación de Ultrón por Tony Stark, en lugar de por Henry Pym. La información de la citada web indica que el nuevo villano que reemplazará a Loki será, lógicamente, Ultrón, un robot capaz de hacerse cada vez mas fuerte, lo que le convierte en un adversario temible. Es Tony Stark quien se convierte en el involuntario creador de Ultrón. Los hermanos Mercurio y Bruja Escarlata serán los miembros séptimo y octavo de Los Vengadores, con las habilidades respectivas de una extrema velocidad el primero y la capacidad de lanzar hechizos y telequinesis la segunda. Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán una gran importancia en el film.


Joss Whedon ha hablado precisamente acerca de por qué eligió a Ultrón como villano para la nueva película de Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra. "Aposté por Ultrón antes de aceptar el trabajo de la primera película. Fue como, 'no se si quiero hacer esto, pero para la segunda, debería contar con Ultrón.'", ha confesado Whedon. El realizador y guionista ha explicado que tiene grandes planes para el villano. "Porque es una espina en su costado, tanto como cualquier otro personaje a lo largo de los años, y en particular en mi propia historia. El es grande. Es alguien que puede dar juego y convertirse en un problema real para Los Vengadores. Eso no es siempre fácil de hallar. No es como el Buitre, que realmente solo les va a dar problemas durante 20 minutos." (Total Film)

La noticia acaba de salir y viene de una de las fuentes más fiables de la red, Deadline. Parece ser que tras los infructuosos intentos de llevar a cabo una serie de Wonder Woman en CW, la cual han intentado reescribir varias veces para obtener el producto que Warner busca y no acaba de encontrar, se ha paralizado. Y es debido a que van a concentrar sus esfuerzos en una serie sobre Flash. El equipo que lanzaría al personaje al medio televisivo sería el mismo que lo ha hecho con Arrow, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, y David Nutter como director al menos del piloto.

Para presentar al personaje, la idea sería que apareciera en la segunda temporada de Arrow, siempre según la fuente. Esto rompería la regla no escrita de que en Arrow no aparecerían superhéroes ni villanos con superpoderes, algo previsible si queremos muchas temporadas con muchos episodios en cada una. Pero también daría sentido a las declaraciones que hacían tiempo atrás los artífices de la serie que veríamos a importantes personajes de DC en la misma, y que Arrow deja atrás su fase de vigilante para ser Green Arrow. 

LOS EFECTOS DE HOY DÍA PUEDEN HACER GRANDES COSAS SIN GRANDES PRESUPUESTOS
Si esto fuera cierto, los rumores acerca de una película sobre el personaje en 2016, tras Batman/Superman y previo a la Liga de la Justicia en 2017...¿Dónde quedan? ¿Era un globo sonda a ver cómo reaccionaba el público, o cambian de opinión cada cuarto de hora? ¿Pretenden que el personaje se quede en el medio televisivo, o hacen la serie para que cuando salga la película no sea un total desconocido para la gran mayoría?

Hay muchas incógnitas, como cuál de los distintos Flash (Wally West, Barry Allen..) lo interpretará. Al menos todos tienen supervelocidad, por ese lado no nos confundiremos. Esperaremos que salgan más noticias al respecto para ir interpretando los pasos que vayan dando.

Actualización: Pues ya sabemos que el Flash que veremos será Barry Allen, que será una historia de orígenes, que será un personaje recurrente en Arrow, y que tendrá película en 2016. Greg Berlanti la estaría desarrollando y sería el posible director. Otros implicados en el desarrollo de la película y en escribir el guión serían Geoff Johns, Michael Green, Chris Brancato y Marc Guggenheim. El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ha dicho que quieren expandir el universo DC, y esta es una buena manera de conseguirlo. Estaremos atentos.


Fuente: Deadline

Toda empresa moderna que se precie debe invertir en publicidad para dar a conocer sus servicios. En el universo de Canción de Hielo y Fuego imaginado por George R.R. Martin las distintas casas feudales pueden ser asimiladas a verdaderas corporaciones modernas, con sus lemas,  sus logotipos y su propia filosofía empresarial. ¿Cómo sería la publicidad corporativa de las casas del universo de Juego de Tronos de existir en la realidad? Os dejo con una buena muestra de ello.











(io9)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget