MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PUBLICIDAD VIRAL DE LOS CENTINELAS Y OTRAS NOTICIAS DE LOS FILMS DE MUTANTES

El sitio viral trask-industries.com ha revelado una gran cantidad de información, vídeos e imágenes acerca del aspecto que lucirán los robots Centinelas en la película de Bryan Singer, X-Men: Días del Futuro Pasado. En las imágenes vemos a Bolívar Trask (Peter Dinklage), creador de la tecnología que hizo posible los Centinelas, así como a sus letales creaciones, destinadas a preservar a los humanos de la "amenaza" mutante. También vemos el vídeo comercial de las industrias Trask que pudimos ver brevemente en la escena post-créditos de Lobezno Inmortal. Incluso se presenta una cronología de los descubrimientos científicos que condujeron finalmente a la creación de estos robots.












Por si no tuviéramos bastante con estas espectaculares novedades en torno a X-Men: Días del Futuro Pasado, Mark Millar, asesor para la 20th Century Fox de los personajes del cómic de los que ostentan los derechos, ha anunciado en Collider que hay potencial para, al menos, 5 o 10 franquicias derivadas del universo mutante. Este esquema sería similar al que está llevando a cabo Marvel Studios con sus películas. 
"No estamos hablando de crossovers ni nada de eso aun; la idea es construirlo tranquilamente a su manera y con los mejores talentos que sea posible. Marvel vendió las franquicias X-Men en los 90 cuando necesitaban dinero pero debes recordar que eran las joyas de la corona...
La razón por la que no los dejaban escapar es que fue el cómic Marvel mas vendido durante 20 años. Así que estamos sobre oro ahora mismo. Muy vagamente, estamos hablando de un montón de posibilidades pero creo que hay unas buenas cinco a diez franquicias de oro ahí."

Por su parte, Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) ha hablado a Screen Rant acerca de la película sobre los X-Force que tiene en mente. Se confiesa fan de Masacre, aunque habla de otros personajes que bien podrían encajar en la película. 
"Mira, soy un gran seguidor de Masacre, el cual no se lleva muy bien con Lobezno, pero obviamente Cable es un personaje icónico que aun no hemos visto en pantalla. Me encanta Mariposa Mental, Domino es un personaje asombroso, es una larga lista de personajes los que han aparecido en X-Force. Coloso también está en la alineación actual... Hay un montón de personajes emocionantes que puedes usar en X-Force que no han estado en otras películas, que no han sido mostrados, o quizás hay formas de re-imaginarlos, aunque hayan aparecido en otras películas." 

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios