24-jul-2013

La Comic Con 2013 ya pasó, y de todas las que hasta ahora me ha tocado cubrir informativamente, ha sido la mas floja en cuanto a novedades importantes sobre series o próximos proyectos cinematográficos. En cambio, lo que nunca falla en esta convención son los espectaculares cosplays que vemos desfilar por el recinto del evento. Os dejo con una recopilación de los disfraces mas sexys que hemos visto este año. Las fotos pertenecen al fotógrafo Sebastian Jespersen, y podéis ver muchas mas en su galería de Flickr.


San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013
San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

San Diego Comic Con 2013

Sin duda alguna, la mayor parte de la atención de los fans de Marvel en la recién finalizada Comic Con ha estado enfocada en la secuela de Los Vengadores. Pero también los demás proyectos de Marvel Studios han ofrecido detalles interesantes que vale la pena recopilar. El actor Anthony Mackie, quien interpreta a El Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno, ha dicho que su personaje usará las alas "un montón" y que tendrá numerosas escenas de acción, calmando un poco la inquietud de quienes pensaban que su papel sería menor en el film de los hermanos Russo
MACKIE, CHRIS EVANS Y, AL FONDO, EMILY VAN CAMP
En cambio, el que ha dejado un poco fríos a los fans del personaje de Crossbones ha sido el actor Frank Grillo, quien ha declarado que probablemente no veremos a Brock Rumlow en su faceta de supervillano al menos hasta próximas películas... si es que llega siquiera a aparecer. Por otro lado, la actriz Emily VanCamp (Revenge) ha revelado que su personaje jugará un papel menor en la película: "Esto es realmente solo la presentación de mi personaje. Estoy en la película solo un poco, lo justo para que adivines quien puedo ser. Es como el principio de en lo que ella se convierte. [...] el Capitán América y ella tienen un pequeño momento juntos. Hay una escena realmente dulce donde los vemos juntos por primera vez y es como el comienzo de algo para ellos, sea lo que sea." ¿A quien encarnará esta chica? ¿Sharon Carter, nieta del amor de Steve Rogers, Peggy Carter? Hasta ahora solo conocemos su nombre en clave: Agente 13.
UNIFORMES DEL CAPI Y DE LOS COMANDOS AULLADORES
Y hablando de Peggy Carter, os dejo con un clip del corto que protagoniza la actriz Hayley Atwell y que formará parte de los extras de la edición en Blu-ray de Iron Man 3, titulado, como no, Agente Carter.


Pero sin duda, la mayor y mas misteriosa revelación acerca de la secuela de Capitán América ha sido el anuncio hecho por uno de sus directores, Joe Russo: "La película supondrá un cambio significativo en el Universo Cinematográfico Marvel." Su hermano Anthony asegura que este importante cambio estará ligado íntimamente a Steve Rogers, a pesar de que sea un evento de gran calado que afectará al resto de películas de Marvel Studios. ¿De qué evento crucial hablan los hermanos Russo? Quizás alguno de nuestros lectores aficionados a los cómics del Centinela de la Libertad puedan ofrecernos alguna idea de lo que veremos en la película.
ESTO CONFIRMA QUE HABRÁ ESCENAS DE FLASHBACKS EN LA II GUERRA MUNDIAL
Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de abril de 2014.

La humanidad pensaba que si un día llegaba a la Tierra una amenaza alienígena, procedería del espacio exterior. Nos equivocábamos. Legiones de monstruosas y titánicas criaturas conocidas como los Kaiju surgieron un día de las profundidades del océano Pacífico, con devastadoras consecuencias tanto en vidas humanas como en incalculables daños materiales. Pronto quedó claro que las armas convencionales no bastaban para luchar contra estas criaturas, y se construyeron unos robots gigantescos llamados Jaegers. Estos ingenios mecánicos son controlados por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas por un enlace neural. Cuando la batalla contra los Kaiju parece perdida, un piloto que parecía acabado (Charlie Hunnam, Hijos de la Anarquía), una novata a prueba (Rinko Kikuchi) y un viejo y obsoleto Jaeger se convertirán en la última esperanza de la humanidad.


El realizador mexicano Guillermo del Toro (Hellboy) presenta Pacific Rim, una película producida por Warner Bros. y Legendary Pictures. Entre sus actores principales están Charlie Hunnam como Raleigh BecketIdris Elba (Stacker Pentecost)Rinko Kikuchi (Mako Mori), Ron Perlman, actor fetiche del realizador mexicano e, incluso, el cómico Santiago Segura (Torrente) en un pequeño papel.

El film llega a las pantallas españolas el próximo 9 de agosto, tras convertirse en todo un éxito de crítica y público en su estreno en países como Estados Unidos, Australia, México o Gran Bretaña. Para iros preparando para esta espectacular película, visitad la página web oficial, en la que encontrareis multitud de divertidos contenidos interactivos, como el diseñador de Jaegers, o el generador de fondos de pantalla, así como regalos y promociones.


Para estar al día de todas las novedades acerca de Pacific Rim, así como de otros estrenos de Warner visita su canal en Youtube, así como sus perfiles en Facebook, PinterestGoogle+ y Twitter, usando el hashtag #PacificRim.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget