12-jul-2013

Con la Comic Con encima, uno de los paneles que sin duda va a estar más concurrido es el de Agentes de S.H.I.E.L.D. Antes de que se estrene, han surgido unas declaraciones sobre lo que podemos esperar del piloto. Tanta expectación le viene bien a ABC por un lado, pero los palos que pueden caer si no gusta también pueden ser tremendos. El que sin duda es el punto más polémico para muchos es como se tratará la resurrección del Agente Coulson.

  • El piloto tratará ese tema por encima, con sus compañeros diciendo "nunca debe saber la verdad sobre su muerte". Según Jed Whedon, el responsable de la serie, están deseando que se sepa, pero vamos a tener que esperar porque van a tomarse su tiempo. Francamente, cuando ves dos veces la película de Los Vengadores, te das cuenta que en ningún momento se dice que esté muerto. Se lo llevan desmayado y ya está. Es más, ves a Nick Furia sonreír mirando un cromo manchado de sangre. ¿Es esa la actitud de una persona que acaba de perder a alguien tan cercano?
- DÍGAME DE UNA VEZ CÓMO HE VUELTO A LA VIDA
- NO LE DIGAS NADA, ¡AGUANTA!
  • S.H.I.E.L.D. interaccionará con el universo Marvel cinematográfico, el pasado y el futuro. De hecho, ya en el piloto habrá algo relacionado con uno de los éxitos Marvel, y ya advierten que no será Los Vengadores. Madre mía como sea Iron Man 3, lo que nos hace falta es recordar ese trufo... Según Jed Whedon, lo que pretenden es entrelazar unas con otras y que sea satisfactorio para ambos medios. Veremos que tal se les da, porque es una apuesta arriesgada.
  • El aspecto de la serie no será como el de una película Marvel de 200 millones de dolares, pero tampoco tendrá un aspecto barato con cromas evidentes. Anuncian que el espectador se verá gratamente sorprendido por hasta donde pueden llegar y por cómo sorprenderán cada semana.
COMO EL ENLACE SEA CON ESTE, LO LLEVAMOS CLARO
Terminan diciendo que lo importante de Marvel es el desarrollo de personajes, no las capas. Esa afirmación tiene mucho peligro, ya que puede ser una excusa para ahorrarse dinerito en las producciones, esquivando las costosas escenas de acción. Y ya vimos lo bien desarrollado que estaba Tony Stark en Iron Man 3, saltando cada vez que oía la palabra Nueva York, y bromeando tras ver morir aparentemente a su novia. Tremenda profundidad. A no ser que nos vayan a plantar un Born Again en cada episodio, en cuyo caso no tendría nada que objetar, no me gustaría ver otro procedimental más en la parrilla televisiva. Y viendo la edad media y el aspecto de los Agentes de S.H.I.E.L.D., no parece que los hayan elegido por su personalidad precisamente. Veremos en que queda todo cuando veamos el piloto y el desarrollo de la serie.

Fuente: EW

Las posibilidades de ver en un futuro cercano a superhéroes como Spider-Man, Lobezno, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores compartir la misma película son realmente mínimas. Es lógico desde el punto de vista empresarial que cada estudio quiera explotar en exclusividad los derechos que ostenta sobre sus personajes de La Casa de las Ideas, por mucho que los fans no entendamos porqué no es posible mezclar distintas franquicias en la misma película. En una reciente entrevista, Hugh Jackman, al ser preguntado acerca de esta cuestión, se ha mostrado mas que interesado porque su personaje, Lobezno, una sus fuerzas algún día a otros héroes como Spider-Man o Los Vengadores.
"... pregunté lo mismo el otro día a Tom, de Marvel, el cual trabaja con todos los demás estudios, trabaja con Sony y Fox, es su trabajo como enlace. Dije, 'Hombre, ¿puede suceder esto?' y el va y dice 'Mira, no va a ser fácil porque estás trabajando con diferentes estudios y tienen sus propiedades.' [...] entiendo que en Marvel tienen a Los Vengadores, tienen un montón de cosas en marcha, pero en algún punto me resulta imposible pensar que no haya una forma de traer a Iron Man, todos Los Vengadores, Lobezno, los personajes de los X-Men, Spider-Man y de alguna forma juntarlos a todos."

Jackman apuesta porque los tres estudios cedan un poco en el tema de los derechos para compartir personajes, uniéndose las tres productoras en un momento puntual para desarrollar un film donde sus distintos héroes aparezcan juntos. No parece muy probable que esto pueda suceder, pero Jackman no ve ningún obstáculo. Recordemos que Hugh Jackman, aparte de actor, también es productor, por lo que asumimos que sabe de lo que habla.

Os dejo con un vídeo del rodaje de The Wolverine, así como tres nuevos clips de la película. Atentos al último clip, donde Viper se quita el mismo guante... ¡dos veces!





Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

(Collider)

Entre superhéroes anda el juego. El actor Colton Haynes ha confirmado que su ex-compañera en la serie Teen Wolf, la actriz Holland Roden, está siendo considerada para un papel en la franquicia de Sony. "No sé si será para sustituir a Mary Jane, podría ser para otro papel". El actor no olvida la cortesía y habla de lo bien que habría estado Shailene Woodley en el papel. Sin embargo, ya ha terminado el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y no será hasta la tercera parte que veamos a Mary Jane... ¿Con tanta antelación van a fichar a la actriz, con el juego que dan tantos rumores para el papel? Mirad si no la película 50 Sombras de Grey, que no se cuantos titulares lleva con el tema de quien será el protagonista. La chica desde luego da el tipo, pero apuesto a que quedan muchos rumores que ver sobre quien será finalmente Mary Jane.
HOLLAND RODEN SERÍA UNA BUENA ELECCIÓN PARA MARY JANE
Seguimos  dentro del universo Marvel. En este caso, hay novedades sobre la película de El Hombre Hormiga. Su director, Edgar Wright, dice que por fin se ha terminado el guión de Joe Cornish. Dice que ha habido que adaptar algunas cosas para poder conectarlo con el universo Marvel. Es lo que tiene llevar como diez años enredados con el guión, que cambia todo. También que debido a que ha estado rodando la película The Word´s End, que se estrena en USA el 23 de agosto, ha tenido que dejar el proyecto más apartado. Os dejamos con el vídeo donde confirma semejante acontecimiento.

Ayer surgía el sorprendente rumor acerca de los hipotéticos planes de la 20th Century Fox de desarrollar un film basado en el grupo mutante X-Force. Parece que la fuente de la especulación no iba muy desencaminada, ya que la web Bleeding Cool lo ha confirmado hoy. Se espera que durante la Comic Con, Fox anuncie sus planes acerca del Universo Mutante Expandido, algo que ya planteó Mark Millar, asesor de la franquicia superheroica de los estudios, hace ya unos meses. Lo cierto es que mucho ha tardado Fox en dar el paso que ya han dado Marvel Studios y Warner Bros de crear sus propios universos compartidos, teniendo los derechos de una franquicia tan rica como la de los mutantes de los cómics Marvel.
UNCANNY X-FORCE, ILUSTRACIÓN DE ROB LIEFELD
Por si fuera poco, Rob Liefeld, un artista que siempre ha estado muy ligado a los mutantes (es creador de personajes como Masacre, Cable o Domino), ha confirmado vía Twitter la puesta en marcha del film sobre X-Force desde el pasado mes de marzo. Liefeld aclara que la cinta está en sus estadios iniciales y que aun queda mucho hasta que se anuncie siquiera una fecha de estreno. El artista también asegura que también hay en proyecto un film centrado en el personaje de Magneto, un rumor que se ha venido escuchando desde hace tiempo y que ahora parece cobrar de nuevo relevancia. ¿Cuánto crédito debemos otorgar a Liefeld? Con tan poco tiempo hasta el comienzo de la Comic Con, donde seguramente Fox revelará sus planes acerca del Universo Cinematográfico Mutante, lo mejor es esperar a los anuncios oficiales.
Pues acabamos de saber via Hollywood Reporter que ya ha sido elegido el guionista, y también probable director de la película. Sería Jeff Wadlow, el director de Kick Ass 2. Veremos que tal es esta película para hacernos un idea de lo que podemos encontrar. En cuanto a la producción de la película, caería en Lauren Shuller Donner, habitual en la franquicia mutante. Desde luego, no se puede decir que vayan lentos por ahora. Veremos si sigue la racha.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget