MEGABANNER

HUGH JACKMAN HABLA DE UNIR PERSONAJES MARVEL DE DISTINTOS ESTUDIOS. THE WOLVERINE: NUEVOS CLIPS Y VIDEO DEL RODAJE

Las posibilidades de ver en un futuro cercano a superhéroes como Spider-Man, Lobezno, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores compartir la misma película son realmente mínimas. Es lógico desde el punto de vista empresarial que cada estudio quiera explotar en exclusividad los derechos que ostenta sobre sus personajes de La Casa de las Ideas, por mucho que los fans no entendamos porqué no es posible mezclar distintas franquicias en la misma película. En una reciente entrevista, Hugh Jackman, al ser preguntado acerca de esta cuestión, se ha mostrado mas que interesado porque su personaje, Lobezno, una sus fuerzas algún día a otros héroes como Spider-Man o Los Vengadores.
"... pregunté lo mismo el otro día a Tom, de Marvel, el cual trabaja con todos los demás estudios, trabaja con Sony y Fox, es su trabajo como enlace. Dije, 'Hombre, ¿puede suceder esto?' y el va y dice 'Mira, no va a ser fácil porque estás trabajando con diferentes estudios y tienen sus propiedades.' [...] entiendo que en Marvel tienen a Los Vengadores, tienen un montón de cosas en marcha, pero en algún punto me resulta imposible pensar que no haya una forma de traer a Iron Man, todos Los Vengadores, Lobezno, los personajes de los X-Men, Spider-Man y de alguna forma juntarlos a todos."

Jackman apuesta porque los tres estudios cedan un poco en el tema de los derechos para compartir personajes, uniéndose las tres productoras en un momento puntual para desarrollar un film donde sus distintos héroes aparezcan juntos. No parece muy probable que esto pueda suceder, pero Jackman no ve ningún obstáculo. Recordemos que Hugh Jackman, aparte de actor, también es productor, por lo que asumimos que sabe de lo que habla.

Os dejo con un vídeo del rodaje de The Wolverine, así como tres nuevos clips de la película. Atentos al último clip, donde Viper se quita el mismo guante... ¡dos veces!





Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

(Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios