11-jul-2013

Ahora que es inminente el estreno de la serie animada Beware The Batman, se ha sabido de otro proyecto del personaje que no llegó a cuajar. Se trata de una serie que tendría de protagonistas a Batman y a Superman. A diferencia de la serie de cómic World Finest, el enfoque sería otro. El productor ejecutivo de Beware of the Batman, Mitch Watson, ha hecho estas declaraciones a voicesfromkripton.net.

"La primera versión sería una especie de Rescate de Nueva York en el tono, lo cual habría sido muy divertido, pero estoy de acuerdo en que habría sido demasiado oscuro adonde hubieran querido ir con la serie. Luego apareció una versión más ligera de la serie, con Batman (más bien Bruce Wayne) y Clark Kent al principio de sus carreras. El show giraría sobre Clark Kent siendo un periodista en prácticas llegando a Gotham, donde conoce a Bruce. A la vez se están convirtiendo en Batman y en Superman. Clark y Bruce se hacen amigos, pero Batman y Superman se odian. Luego descubren quién es quién, arreglan las cosas y terminan viviendo en el mismo edifício."
AQUI ESTABAN MUY JOVENCITOS LOS DOS, PERO NO ME CONVENCE EL ENFOQUE...
La verdad es que tener a Clark Kent en Gotham iniciando su carrera laboral como periodista es toda una novedad. No sabemos por estas declaraciones si habría ido dedicado a un público infantil, como por ejemplo El intrépido Batman, o mas bien adolescente y a la vez muy disfrutable por los adultos como la excelente Batman Beyond. Según Watson
Por el tono era un acercamiento muy diferente. Si Beware The Batman está muy centrado, esta serie era mucho más ligera. Se trata de dos chicos en la veintena que se están convirtiendo en héroes. Ese era el punto esencial de la historia. Pero aunque había la sensación de que la idea les gustaba de verdad, no parecía el momento para una serie de Batman/Superman. Todavía no. Puedo decirte que han habido variaciones sobre esa idea y que puede que se llegue a hacer algo al respecto, pero todavía no ha ocurrido. Creo que habría sido genial y quizás algún día tengamos la oportunidad de hacerlo.
POSTER PROMOCIONAL DE BEWARE THE BATMAN
Mientras esperamos a que se decidan si hacerla o no hacerla, veremos cómo va Beware The Batman.  The Batman, rayaba el límite de lo tolerable por un adulto, y cuando lo cruzaron con Superman, el nivel de infantilismo era para no terminar los episodios. Lo digo por experiencia, que me los he comprado. De El Intrépido Batman ni hablo, es directamente para preescolares. Que hayan incorporado villanos de la era Morrison, como el absurdo Doctor Pig, no me emociona en absoluto, pero otros como Anarquia pueden estar muy bien. Le echaremos un vistazo a ver qué tal es, porque si algo parecía una mala idea era Batman Beyond, un Batman en el futuro de 80 años y un jovencito, Terry,  inventado para la serie, que seguía sus indicaciones. Pero luego resultó ser una de los mejores series animadas que hayan honrado el mundo de los superhéroes. Veremos hacia donde apunta esta nueva serie. 

Tenemos nuevos detalles del corto que acompañará la edición en Blu-ray de Iron Man 3 y que protagoniza la actriz Hayley Atwell como la agente Peggy Carter. La historia que narra Agent Carter suceden un año después de que el Capitán América desapareciera bajo las heladas aguas del ártico. La OSS es una organización que lucha contra el crimen, una especie de precursora de la agencia S.H.I.E.L.D., a la cual pertenece la Agente Carter. Entre otros cameos aun no revelados, el corto contará con la presencia de Dominic Cooper como Anthony Stark, padre de Tony. Os dejo con el póster promocional y varias imágenes. (EW)





Otro de los extras de la edición en Blu-ray de Iron Man 3 será seguramente su arte conceptual. Os dejo una nueva tanda de ilustraciones que el artista Rodney Fuentebella realizó para el film de Shane Black.





Las ediciones en DVD y Blu-Ray de Iron Man 3 se ponen a la venta en USA el próximo 10 de septiembre de 2013.

El canal CW parece no ser supersticioso al fichar a una de las actrices con más fama de gafe de la televisión para un papel principal en la segunda temporada de su show estrella. Efectivamente, la guapa Summer Glau (Alphas) será la villana rusa Isabel Rochev. Esta será la vicepresidenta de adquisiciones de Stellmore International, una compañía que quiere hacerse con la Queen Consolidated. Su nombre de hecho aparece en la lista de Oliver pero, según dicen, la segunda temporada va a dejar esta lista atrás y se centrará en otros objetivos. Es un personaje originario de los cómics DC, que se considera la verdadera heredera de Queen Industries y el verdadero amor de Robert Queen, el padre de Oliver. Así que intentará quitar a Oliver de su camino. Con que no se cargue ella solita la serie Arrow nos conformamos. (TVLine)
ESPEREMOS QUE CON ARROW SE TERMINE LA RACHA,
PORQUE ALPHAS TAMBIÉN LA CANCELARON
En cuanto al héroe de la serie, Arrow, su intérprete, Stephen Ammell, parece muy orgulloso de él. "Pienso que Arrow tiene la oportunidad de madurar de la misma forma que Iron Man lo ha hecho en el universo Marvel. No era necesariamente de los héroes más importantes, pero le hicieron una película y tuvo tanto éxito que lo elevó y ahora es una de las anclas de Los Vengadores." En cuanto a la posibilidad de una película de La Liga de La Justicia, se ofrece inmediatamente para el papel, si lo quieren. Piensa que es un buen momento para incorporar a Arrow a la Liga, ya que están de moda los arqueros últimamente y hay que aprovechar, aunque sea como miembro rotatorio. (scifi.co.uk)

La revista TV Guide ha dedicado dos de sus portadas a esta serie, y mas concretamente a su protagonista, Oliver Queen. De esta manera, la revista se suma a la iniciativa de otras publicaciones especializadas de dedicar sus portadas a shows que tendrán presencia en la inminente Comic Con de San Diego.



La segunda temporada de Arrow vuelve a las pantallas el próximo 9 de octubre.

La 20th Century Fox tiene los derechos de toda la franquicia mutante de Marvel, lo cual no es moco de pavo. Tal es así que, como muchos ya sabréis, Marvel/Disney no puede usar la palabra "mutante" en ninguna de sus películas para designar a determinados personajes, como es el caso de Pietro y Wanda Maximoff, los cuales aparecerán en la próxima de Los Vengadores. Es por todo esto que la siguiente noticia no debería sorprendernos demasiado. La web X-MenFilms.com ha revelado que una película sobre los X-Force podría estar gestándose por los estudios, ya que al parecer la Fox ha registrado un dominio de internet con el nombre "x-forcemovie.com".
LA ALINEACIÓN ACTUAL DE X-FORCE
Esto no necesariamente significa que ya estén desarrollando una película basada en este grupo de mutantes, tan solo que la Fox se está asegurando de cara a un futuro el que ningún listillo se haga con este dominio para su blog. Fuerza-X o X-Force es el grupo de operaciones encubiertas de los X-Men, normalmente destinados a misiones que el grupo matriz no podría llevar a cabo. Este grupo tuvo su primera aparición en 1991, en la colección Nuevos Mutantes y, hasta ahora, ha contado con cuatro alineaciones distintas. La más reciente, de 2012, cuenta entre sus miembros con Cable, Coloso, Forja, Dr. Némesis y Domino.

Mientras tanto, de The Wolverine, la película que la Fox estrena este año de su franquicia mutante, siguen surgiendo clips y promos centradas en los protagonistas. Os dejo con dos nuevos clips y dos nuevas promos, una dedicada a Yukio (Rila Fukushima) y la otra a la villana Víbora (Svetlana Khodchenkova).





Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Como ya os dijimos, a partir de ahora las imágenes que fueran apareciendo de The Amazing Spider-Man 2 serían las oficiales. Y no ha habido que esperar mucho para ver la siguientes tras la portada de ayer de EW. Tenemos las nuevas que han aparecido donde se ve a Electro más detallado, a Spider-Man y a Rhino, aunque no vestido con el traje que estamos deseando ver. ¿Cuándo nos lo van a mostrar? Os dejamos con las imágenes.(spider-man news)







La versión de Peter Parker que el actor Andrew Garfield nos está ofreciendo en el reboot cinematográfico de Spider-Man, para querer dar la imagen de ser un tipo poco versado en las relaciones sociales, tiene bastante éxito entre las féminas. A Gwen Stacy la encandila apenas con un par de balbuceos y mesándose un poco el cabello, y no creo que le haga falta mucho más a este nuevo Peter Parker para meterse en el bolsillo ni a Mary Jane ni a Felicia Hardy. Sin embargo, Andrew Garfield piensa que es hora de que nuestro amistoso vecino Spider-Man expanda un poco mas sus inclinaciones sexuales.
VIÑETA DEL AVENGING SPIDER-MAN ANNUAL #1 (2012)
En una reciente entrevista a EW, Garfield dejó caer la idea de que la nueva Mary Jane podría ser... ¡un hombre! Es decir, se cambiaría a la pelirroja por un chicarrón que hiciera bailar los ojos a nuestro héroe. Incluso, Garfield ha llegado a hablar del actor Michael B. Jordan (Chronicle), como el posible nuevo interés amoroso de Peter. Garfield se ha tomado tan en serio la ocurrencia que ya la ha discutido con el productor de la película, Matt Tolmach: "Fue como, ¿y si Mary Jane fuera un tío? ¿Por qué no podemos descubrir como Peter explora su sexualidad? ¡Es poco probable pero revolucionario!... Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no puede estar enganchado a los chicos?"

Parece que Garfield siente una especial predilección por el actor de color Michael B. Jordan quien, recordemos, se ha rumoreado como la nueva Antorcha Humana. "He estado obsesionado con Michael B. Jordan desde The Wire. Es tan carismático y tiene tanto talento. Sería incluso mejor, que tuviésemos una bisexualidad interracial", ha declarado Garfield. El actor británico ha aclarado que está bromeando a medias, ya que creo que es consciente de lo que supondría este giro de los acontecimientos para los fans de Spider-Man de toda la vida.
GAY NO SE, PERO PETER ES UN RATO DESORDENADO
No creo que el realizador Marc Webb y menos aun Sony Pictures tengan en mente algo parecido a lo que plantea Garfield. Si bien es cierto que la escasez de personajes homosexuales en las películas de superhéroes es patente, no creo que ello de vía libre para transformar un personaje que en los cómics siempre ha sido heterosexual en algo distinto. Ya hay muchos personajes de los cómics que son gays, la lista no es corta, como para aventurarse con este tipo de piruetas. ¿Veremos a Peter en la nueva película desarrollar algún tipo de sentimientos contradictorios hacia su nuevo amigo, Harry Osborn? Puede que el propio Garfield nos haya dado ya una pista de por donde irán los tiros.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget