25-jun-2013

El actor Josh Helman (The Pacific) se ha incorporado al casting de X-Men: Días del Futuro Pasado en un papel por determinar, aunque tal y como asegura la fuente de la noticia, será de gran importancia debido a que la filmación de sus escenas llevará varias semanas. Se especula con que podría interpretar al nuevo Scott Summers, alias Cíclope. ¿Cual creéis que será su papel en el film de Singer? (The Wrap)
¿ES ESTE EL NUEVO CÍCLOPE DE LA SAGA X-MEN?
No abandonamos la franquicia mutante, aunque cambiamos de película, con The Wolverine y unos nuevos pósters de los protagonistas. El primero tiene como protagonista a Jean Grey, personaje que aparecerá en la película de James Mangold encarnada de nuevo por Famke Janssen, y presumiblemente en forma de flashbacks. Los tres pósters siguientes pertenecen a tres de los protagonistas japoneses del film, Mariko (Tao Okamoto), Harada (Will Yun Lee) y Shingen (Hiroyuki Sanada). Más abajo, un nuevo póster internacional y una nueva imagen promocional de Yukio (Rila Fukushima).







The Wolverine (Lobezno Inmortal) llega a los cines el próximo 26 de julio.

(Collider, CBM, SHH)

La cadena CBS ha sido una de las primeras en subirse al carro de un experimento que podría revolucionar el panorama actual de las series. Under the Dome sería la primera muestra de esta nueva apuesta de la cadena por emitir una serie contenida en una sola temporada en torno a los 12 o 13 episodios. En realidad estamos ante el retorno de un fenómeno, el de las miniseries, que en los años 90 vivió su época de máximo esplendor. Under the Dome, basada en la novela homónima del prolífico Stephen King, consta de 13 episodios producidos, entre otros, por Steven Spielberg, el propio King, Jack Bender (Perdidos) y el escritor de cómics y televisión Brian K. Vaughan (Y: El Último Hombre).

La historia comienza cuando el pequeño pueblo de Chester's Mill es aislado del resto del mundo por una cúpula transparente compuesta de una extraña energía. Tras unos primeros momentos de confusión, comienzan los primeros problemas entre los habitantes del pueblo, cada vez mas atenazados por el miedo a la invisible barrera. Pero una historia como esta no puede rellenarse solo con el miedo y la confusión de la gente, por lo que muy pronto comprobaremos que las cosas en la pequeña localidad de Chester´s Mill no son precisamente lo que parecen.
DALE "BARBIE" (MIKE VOGEL) MARCA SU MANO ENSANGRENTADA EN EL MURO INVISIBLE
Estamos ante una serie de una cadena generalista, que emite en abierto para un público potencial de decenas de millones de norteamericanos, así que compararla con otros shows de cadenas de cable sencillamente está de mas. Los guionistas, a sabiendas que tienen pocos episodios en los que contar una historia que ocupa en la novela de King mas de 1000 páginas, nos introducen rápidamente en la acción, presentándonos a los que serán los protagonistas muy brevemente. No he leído la novela de King, así que no voy a entrar en si están todos los personajes del libro o falta alguno, o si han sido mas o menos fieles. Tan solo indicaré que, como casi todas las series que narran historias similares, Under the Dome cuenta con sus correspondientes personajes recurrentes, como el delincuente que debe unir esfuerzos por el bien común, el político corrupto, el sheriff de vuelta de todo y su ayudante inexperta, la periodista metomentodo... Incluso tenemos un psicópata en potencia mas preocupado por torturar a su víctima que por el extraordinario suceso que acontece en su pueblo.
NI SIQUIERA EL SONIDO PUEDE ATRAVESAR LA CÚPULA
El piloto tiene algunas escenas espectaculares, sobre todo las del momento en el que la cúpula cae sobre la ciudad. Es especialmente destacable la escena en la que vemos a una vaca partida por la mitad por la barrera invisible, o aquella en la que un camión se estampa contra el muro. Esto habría dado para mas escenas memorables en otra cadena, pero al tratarse de la CBS, nos tendremos que conformar con poca sangre.

Algo que espero corrijan en próximos episodios es la sensación que transmiten los habitantes del pueblo de que lo que está sucediendo no es algo tan extraordinario a como es en realidad. Los habitantes parece que solo han dejado de disfrutar de electricidad y el poder abandonar el pueblo cuando deseen, sin mostrar signos de plantearse otras posibles repercusiones bastante mas graves. Un ejemplo de esto es, como he dicho mas arriba, el psicópata, ajeno al fenómeno; el concejal, mas preocupado porque no se conozcan sus turbios asuntos que por lo que está ocurriendo; y así todos los personajes en mayor o menor medida. Es de esperar que en próximos capítulos el caos se desate en la ciudad, retratando mas fielmente como nos comportamos los humanos en situaciones límite.


Under the Dome es una serie que, aunque con las limitaciones habituales que marca la cadena donde es emitida, cumple bastante bien con la tarea de entretener y plantear una serie de preguntas y situaciones que, esperemos, sean desveladas a lo largo de sus 13 episodios. No debemos esperar que aporte nada que no hayamos visto en otras series, pero se agradece que, por ahora, no tome al espectador por tonto y que lo que nos cuentan tiene sentido. Pero, ¿cual es el principal aliciente para ver Under the Dome? Sencillamente el poder disfrutar de ella sin la ansiedad de si será cancelada sin que al final sepamos que demonios ocurrió.

La segunda parte de El Hobbit: La Desolación de Smaug, ya está apretando la campaña promocional. Y mira que en principio, no parece que vaya a tener mucha competencia estas navidades, pero toda precaución es poca y no hay que confiarse. Junto a esta portada de Empire se anuncia El Hobbit, Un Viaje Inesperado, en la versión extendida que publicarán en noviembre. Ya les vale, te gastas el dinero el primero, y luego el que se espera se encuentra una edición más completa. En fin, esto de ser un friki es así. Os dejamos con parte del arte conceptual de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Esperamos que os guste.


























 Fuente: Imgur

Ya os hemos comentado en varias ocasiones que Armie Hammer llegó a firmar para interpretar a Batman en la película de La Liga de la Justicia que nunca llegó a realizarse. Pues según este último rumor, Marvel podría haberse adelantado a DC para que interprete a un superhéroe. En este caso, Ant-Man. El rumor viene de que Armie ha sido visto visitando el rodaje de Capitán América 2, algo que el actor ha reconocido sin problemas. Lo que ocurre es que mientras unos dicen que iba acompañado del director Edgar Wright, director confirmado para El Hombre Hormiga, Armie dice haber ido solo a visitar a un  amigo, no saber nada de la película de El Hombre Hormiga y no conocer de nada a Edgar Wright. Puede ser una pose, porque ser actor, estrenar una película con Disney en breve (El Llanero Solitario) y no estar al tanto de todos los proyectos Marvel, para los que hay tortazos en participar, es un poco raro. Pero, en defensa de este chico, diremos que pertenece a una familia muy rica y puede que no le interese, como ya ha declarado, encabezar blockbusters sino también otro tipo de cine. Como siempre, nos queda esperar. (Screenrant)
  HAMMER RECONOCE HABER IDO AL RODAJE DEL CAPI 2 ¿HABRÁ IDO PARA UN CAMEO?
En cuanto a la presencia de S.H.I.E.L.D. en la película, dos fuentes diferentes parecen confirmar al menos, la aparición de Triskelion. ¿Y qué es eso? Pues una isla que es el cuartel general que utiliza S.H.I.E.L.D. en los cómics Ultimates. A la vez, también es una prisión. Si miráis el enlace, veréis que es para hacerle una película a Triskelion sola, porque llega a ser hasta la base de Los Vengadores. Nos alegramos de que en Capitán América 2 se note más la interconexión con el universo Marvel, que tantos echamos en falta en Iron Man 3. (comicbookmovies)
UNA DE LAS MUCHAS INTERPRETACIONES DE TRISKELION
Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de abril de 2014.

¿Qué harías si te dejaran solo en un paraje lejano y desconocido, y aparentemente sin medios para volver a casa? Este es el experimento que está llevando a cabo Heineken® con varios sujetos "afortunados", los cuales han accedido a ser dejados en lugares a los que normalmente no se les habría ocurrido viajar, desde los cuales tendrán que llegar a casa sanos y salvos por sus propios medios. Este interesante experimento social se inicia con Rikar Gil, un joven español que ansía volar a lejanas y cálidas playas. Sin embargo, Heineken® tiene previsto dejarle en un lugar muy distinto al que Rikar tenía previsto viajar.


El viaje de Rikar es el primero de cuatro experimentos sociales que Heineken® llevará a cabo este año. Otro de los participantes es Stavros, un joven griego ya ha recorrido mas de 1300 km desde que fue "soltado" en las selvas de Camboya. Ser "soltado" en un lugar agreste y solitario será para los participantes de esta experiencia un viaje mucho mas provechoso y excitante que pasar el día tumbado en una hamaca en una playa paradisíaca. La experiencia de encontrarse a si mismo mientras caminas por un glaciar de Alaska o por una espesa jungla solo es comparable a una cosa, a una cerveza Heineken® bien fría en tus manos.

Para conseguir ser uno de los dos afortunados que se unirán en breve a esta experiencia solo tienes que inscribirte en la página web de Heineken®. Si quieres ver el progreso de los participantes en el Heineken® Voyage visita el canal de Youtube de la promoción. Y para estar al día de concursos y novedades en torno a una de las mejores cervezas del mundo, visita los perfiles de Heineken® en Facebook y Twitter.

Richard Matheson, uno de los mas importantes autores norteamericanos de literatura de ciencia ficción, fantasía y terror, murió ayer en su casa a la edad de 87 años, tras una larga enfermedad. Conocido principalmente por su obra Soy Leyenda, trasladada al cine en cuatro ocasiones, Matheson es también autor de gran cantidad de relatos y novelas muchos de ellos llevados a la gran y pequeña pantalla. Aparte de Soy Leyenda (1954), otras novelas de Matheson llevadas al cine fueron El Increíble Hombre Menguante (1956)El Último Escalón (1958), cuya adaptación protagonizó Kevin Bacon, La Casa Infernal (1971), o En Algún Lugar del Tiempo (1975), libro que inspiró un film protagonizado por un Christopher Reeve post-Superman.
CHRISTOPHER REEVE Y JANE SEYMOUR EN EN ALGÚN LUGAR DEL TIEMPO
Entre sus trabajos como guionista de televisión podemos destacar su implicación en numerosos episodios de la mítica serie The Twilight Zone, como el clásico "Pesadilla a 20.000 Pies", en el que el personaje encarnado por William Shatner (Star Trek) era aterrorizado por un ser de la estratosfera. El episodio "Steel" serviría de inspiración muchos años después del film "Acero Puro", protagonizado por Hugh Jackman. Otros de sus relatos fueron adaptados en series como La Hora de Alfred Hichtcock, Masters of Horror, Galería Nocturna, o Mas Allá del Límite.
WILLIAM SHATNER SE ENFRENTA A UN SER DE LAS ALTURAS EN PESADILLA A 20.000 PIES
Como el propio autor desveló en una entrevista, casi siempre se identificaba con los protagonistas de sus novelas y relatos. Básicamente, el retrato que hacía de sus protagonistas coincidía con la propia personalidad de Matheson. "Cuando escribo,especialmente cuando escribo en primera persona, no pienso en la caracterización, o como van a expresarse, tan solo expreso mi propio acercamiento a estas cosas", afirmaba Matheson. Entre los numerosos premios recibidos a lo largo de su carrera, que duró hasta casi sus últimos días, podemos destacar varios premios Mundiales de Fantasía, el Bram Stoker, o el Hugo por la película El Increíble Hombre Menguante. Precisamente era en el remake de esta película en lo que Matheson, junto a su hijo Richard Jr., trabajaba poco antes de morir.

Llega a los cines Monstruos University, la última película de animación de Disney Pixar donde veremos como se hicieron amigos Mike y el gigantón azul Sulley, cuyas primeras aventuras pudimos disfrutar en la divertida Monstruos S.A. SEAT, marca de automoción líder en nuestro país, quiere que tus pequeños monstruos se sientan como en casa durante los viajes familiares. Para ello ha creado la nueva gama SEAT 4KIDS, unos vehículos con un equipamiento excepcional.


La gama SEAT 4KIDS está compuesta por el  SEAT Ibiza ST, el SEAT Altea, el SEAT Altea XL y el SEAT Alhambra. Los modelos Altea se caracterizan por un amplio interior así como por un gran maletero, y sus acabados Reference y Style para las versiones 4KIDS vienen con equipamientos tales como una pantalla TFT con disco duro de 320 GB. La versión Reference incluye climatizador, portaobjetos en el techo, retrovisores calefactables y Bluetooth, entre otras muchas prestaciones. La versión Style incluye navegador SEAT Media System 2.2, llantas de 17", tapizado COPA, red divisoria y doble piso en el maletero.


Si optas por el diseño pero sin querer perder funcionalidad, tu modelo es el SEAT Ibiza ST, que en su versión 4KIDS vendrá equipado con control de velocidad, faros antiniebla con función "cornering", lunas tintadas, cierre centralizado, manetas y retrovisores del color de la carrocería, llantas de aleación de 15" y una serie de extras que hacen su interior aun mas confortable. El acabado Style incluye además un DVD con pantalla de 7" para que tus pequeños monstruos se olviden de preguntar cuanto falta para llegar al destino.


El SEAT Alhambra 4KIDS, pensado para familias grandes, incluye en sus versiones Reference y Style DVD con doble pantalla, siete plazas, dos asientos de niño y lunas tintadas, entre otros muchos extras. El acabado Style tiene como opción puertas correderas de apertura y cierre eléctrico y un gran compartimento de carga plegando los asientos de la segunda fila.


Los precios de la nueva gama SEAT 4KIDS son realmente competitivos, desde los 10.990 € del SEAT Ibiza 1.2 STI hasta los 24.990 € (IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional y Plan PIVE incluidos) del modelo Alhambra TDI acabado Reference.

Solo por probar uno de estos nuevos modelos SEAT te invita a ver la película Monstruos University. Y si te decides y eres uno de los 150 primeros compradores de cualquier modelos de la gama SEAT 4KIDS te llevas un pack de DVD´s Pixar. Por si fuera poco, todos los compradores de cualquier vehículo de esta gama entrarán en el sorteo de un viaje al parque Disneyworld de Orlando, Florida.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *