MEGABANNER

SEAT 4KIDS TE INVITA AL CINE A VER MONSTRUOS UNIVERSITY

Llega a los cines Monstruos University, la última película de animación de Disney Pixar donde veremos como se hicieron amigos Mike y el gigantón azul Sulley, cuyas primeras aventuras pudimos disfrutar en la divertida Monstruos S.A. SEAT, marca de automoción líder en nuestro país, quiere que tus pequeños monstruos se sientan como en casa durante los viajes familiares. Para ello ha creado la nueva gama SEAT 4KIDS, unos vehículos con un equipamiento excepcional.


La gama SEAT 4KIDS está compuesta por el  SEAT Ibiza ST, el SEAT Altea, el SEAT Altea XL y el SEAT Alhambra. Los modelos Altea se caracterizan por un amplio interior así como por un gran maletero, y sus acabados Reference y Style para las versiones 4KIDS vienen con equipamientos tales como una pantalla TFT con disco duro de 320 GB. La versión Reference incluye climatizador, portaobjetos en el techo, retrovisores calefactables y Bluetooth, entre otras muchas prestaciones. La versión Style incluye navegador SEAT Media System 2.2, llantas de 17", tapizado COPA, red divisoria y doble piso en el maletero.


Si optas por el diseño pero sin querer perder funcionalidad, tu modelo es el SEAT Ibiza ST, que en su versión 4KIDS vendrá equipado con control de velocidad, faros antiniebla con función "cornering", lunas tintadas, cierre centralizado, manetas y retrovisores del color de la carrocería, llantas de aleación de 15" y una serie de extras que hacen su interior aun mas confortable. El acabado Style incluye además un DVD con pantalla de 7" para que tus pequeños monstruos se olviden de preguntar cuanto falta para llegar al destino.


El SEAT Alhambra 4KIDS, pensado para familias grandes, incluye en sus versiones Reference y Style DVD con doble pantalla, siete plazas, dos asientos de niño y lunas tintadas, entre otros muchos extras. El acabado Style tiene como opción puertas correderas de apertura y cierre eléctrico y un gran compartimento de carga plegando los asientos de la segunda fila.


Los precios de la nueva gama SEAT 4KIDS son realmente competitivos, desde los 10.990 € del SEAT Ibiza 1.2 STI hasta los 24.990 € (IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional y Plan PIVE incluidos) del modelo Alhambra TDI acabado Reference.

Solo por probar uno de estos nuevos modelos SEAT te invita a ver la película Monstruos University. Y si te decides y eres uno de los 150 primeros compradores de cualquier modelos de la gama SEAT 4KIDS te llevas un pack de DVD´s Pixar. Por si fuera poco, todos los compradores de cualquier vehículo de esta gama entrarán en el sorteo de un viaje al parque Disneyworld de Orlando, Florida.

Post Patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios