23-may-2013

Bryan Singer acaba de ofrecer un bombazo en su twitter. Y no es una de sus esperadas imágenes del rodaje con unos y otros. Es que Pietro MaximoffMercurio, el hijo de Magneto, aparecerá en la película. Además, nos ha dicho qué actor lo interpretará, Evan Peters, al que conoceréis bien si habéis visto la serie American Horror Story. "Antes de ser un vengador, era un niño muy rápido. Me emociona deciros que Evans Peters se une a X-Men DDFP como Mercurio". Mira que me maté para pensar 5 actores para el papel y no se me ocurrió este, pero sin duda su aspecto atormentado cuadra a la perfección con el papel. 

EL PEINADO VA A TENER QUE CAMBIARLO SIN REMEDIO PARA EL PAPEL
Pero como los derechos de los personajes de La  Bruja Escarlata y Mercurio también los tiene Marvel para el cine, aunque con limitaciones (nada de mencionar que son mutantes, o hijos de Magneto),  Joss Whedon  también confirmó que saldrían en Los Vengadores 2.  El director mencionó que para el papel de Wanda Maximoff le gustaría una actriz como Saoirse Ronan, la protagonista de The Host. La actriz ha dicho ante la pregunta sobre si conocía esas noticias que "había oído estos rumores y si, me encantaría. Me encanta Joss y me encantan esas películas [...] Sí, me encantaría estar en ellas". El guión se está escribiendo y todavía no hay nada sobre una posible contratación de la actriz. Pues viendo los problemas que tienen con los actores por lo baratos que les gusta conseguirlos, mejor que la fichen ahora no sea que de aquí a 2014 que empiece el rodaje la chica suba su caché, aunque no esté entre las actrices que les sugerimos

UNA BRUJA ESCARLATA MUY JOVENCITA EN CASO DE QUE SE LLEVE EL PAPEL
Será curioso esto de ver a los mismos personajes, en distintos estudios y con distintos actores. Habrá que especificar si nuestro personaje favorito es el Mercurio de Singer o de Whedon. Ya veremos finalmente qué es lo que nos ofrecen en Los Vengadores 2 de esta pareja de hermanos... si es que nos pueden contar tanto.

Twitter | Bryan SingerThe Mary Sue

El actor británico Ray Stevenson (Dexter) ha hablado acerca de la película Thor: The Dark World. Stevenson interpreta al voluminoso Volstagg, uno de Los Tres Guerreros compañeros de armas del dios del trueno. Stevenson nos pone en situación acerca de como están las cosas por Asgard. "En el primer Thor, Asgard mantenía la paz en los Nueve Reinos. Ellos cabalgaban las alturas. Todo funcionaba y lucía como tenía que ser. En esta, los reinos están siendo azotados por varias rebeliones. Hay una fuerza maligna ahí fuera y estamos en camino de entablar escaramuzas y grandes batallas. El brillo de la ciudad se ha ido y todo conduce a un gran asalto, un ataque al corazón de Asgard.", ha dicho el actor.

Sobre su papel de Volstagg, Stevenson adelanta que le veremos luchar en la batalla, pero no siempre al lado de sus compañeros. "Volstagg está en apuros, tiene una prole, están peleando por el fogón y el hogar tanto como por la idea misma de Asgard. Eso es lo que es un problema para el. Él es muy consciente de que la amenaza potencial de este nuevo enemigo es tanto en el frente interno como en el campo de batalla." Sobre Thor, Stevenson afirma que lo veremos alzarse y asumir por fin el manto del rey.
EL VOLUMINOSO VOLSTAGG (RAY STEVENSON)
Sobre las diferencias del rodaje entre esta película y su predecesora, Stevenson afirma que, mientras en la primera película todo el casting estaba mas unido, en esta, debido a la propia naturaleza de la historia, todos están mas desconectados.

Mientras, otra de las próximas películas de Marvel Studios continua con las labores de rodaje, concretamente Capitán América: El Soldado de Invierno, con nuevas imágenes en las que observamos a un Nick Furia (Samuel L. Jackson) con una aparatosa herida en el cráneo. ¿Se confirma aun mas que la trama del film pudiera estar basada en el arco argumental de los cómics Nick Furia contra S.H.I.E.L.D.?







En una reciente entrevista, el actor Hugh Jackman se confiesa sorprendido de seguir encarnando al personaje de Lobezno 12 años después de la primera película de la saga X-Men. Hablando acerca del nuevo film, Jackman avisa que este será "un poco diferente" a los demás y, aunque el tono es decididamente mas oscuro, también tendrá dosis de diversión. Sobre las escenas de acción, el actor australiano avanza que serán mas imaginativas que las que hayamos visto hasta ahora. 


A pesar de que vemos claramente aparecer a Jean Grey (Famke Janssen) en el último tráiler, Jackman es reacio a dar demasiada información acerca de su papel en la historia. "Ella está ahí en la forma en la que los que quieres siempre están ahí... de una manera muy real, ella está ahí.", ha declarado Jackman.


Sobre su preparación física para el papel, Jackman desvela que su entrenador ha sido nada mas y nada menos que Dwayne "The Rock" Johnson. Johnson avisó a Jackman que necesitaban al menos seis meses para alcanzar la forma física que requiere el papel, mas un control exhaustivo de las calorías y tres horas diarias de gimnasio entrenando a tope. "El 70% de como eres es debido a tu dieta, el 30% al entrenamiento. Así que si hay algo en lo que te tienes que concentrar es en la comida".


Os dejo con una muestra de arte de la película así como dos nuevos pósters dedicados a los personajes de Yukio y Víbora. Personalmente no me agrada demasiado este estilo artístico, pero reconozco que tengan su interés.








Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

(CNN, Thewolverinemovie)

Los fans del cine de zombies andamos un poco escamados con el metraje mostrado en los tráilers de la película World War Z, basada en una novela (¿novela o documento ficción?) del escritor Max Brooks. La visión de esos zombies, más parecidos a hormigas marabuntas que a los muertos vivientes que estamos acostumbrados a ver, choca un poco. Al parecer, el mismo Brooks ha afirmado que era consciente de que su libro iba a sufrir muchos cambios al ser convertido en guión cinematográfico. Incluso, se le invitó a que leyera el guión, pero Brooks declinó el ofrecimiento porque no habían contado con el en el desarrollo del proyecto. 


Últimamente se ha puesto de moda como medio para promocionar una película a punto de estrenarse el divulgar las reacciones de los medios invitados en las diferentes redes sociales, normalmente Twitter. Obviamente, la abrumadora mayoría de comentarios son alabanzas al film en cuestión, siendo escamoteados los tuits negativos. Es mas, es normal que en este tipo de pases se inste a los asistentes a que eviten el "zumbido" negativo en las redes sociales respecto a films que aun no han sido estrenados. Es lo que ha ocurrido con un pase previo de World War Z, que ha provocado en Twitter todo tipo de reacciones... menos las negativas. Os dejo con algunas de las reacciones de medios especializados y gente del espectáculo.

  • El famoso presentador Jimmy Fallon asegura en Twitter que World War Z es mucho mejor que World War A-Y... ¿Alguno de vosotros sabe que ha querido decir?
  • Scott Collura, del portal IGN, dice que es un film de zombies grande y sólido. "Compensa en su alcance lo que le falta en sangre." ¿Qué ha querido decir? ¿Que habrá poco gore, algo inherente a este tipo de películas?
  • Mike Sampson, de Screenrush: "Así que después de todo ese alboroto, 'World War Z' resultó ser un thriller zombie sorprendentemente eficaz."
  • El actor Kevin Bacon está también encantado con la película y se proclama admirador de los zombies. Pues nada, que se deje de intervenir en series de asesinos psicópatas descafeinados y fiche por The Walking Dead como nuevo villano.
  • Deborah Norville, una especie de bloguera ama de casa que trata sobre muchos temas, afirma que necesitó una copa tras salir de ver la película. Le ha encantado aunque no es fan de los zombies... No me extraña, solo hay que echar un vistazo a su edulcorada web.
  • Latino Review asegura que la cinta de Foster probablemente será la más intensa del verano. "Me impactó que fuese tan buena, en referencia a las nuevas filmaciones." Sin duda, los problemas por los que ha pasado la película, con muchas escenas grabadas de nuevo, hacían pensar al comentarista que íbamos a estar ante un film fallido.
  • El guionista de cómics Charles Soule advierte que el film nada tiene que ver con el libro, pero sabe capturar algo del sabor de la obra de Brooks, con algunas secuencias realmente intensas.
  • La guionista televisiva y amante de los pandas y los gatitos (!) Bex Schwartz coincide también en que la película no es como el libro, pero provoca verdadera ansiedad por momentos. Eso si, afirma que falla en el desenlace.

El resto de tuits están más o menos en la misma línea que los anteriores. Sin embargo, hay un detalle importante en cuanto a las personas elegidas para este pase previo o, al menos, aquellas que han expresado sus reacciones al film vía Twitter, y es que no hay demasiados relacionados con medios o portales de internet que se centren en este tipo de cine. Salvo los de Latino Review o IGN, el resto de tuits pertenecen a gente que las películas de zombies les dan un poco igual. Sería interesante conocer las reacciones de páginas como Bloody Disgusting, ComicBookMovie o Collider, más conocedoras de este tipo de subgénero.

Guerra Mundial Z se estrena el 21 de junio en México y USA, el 27 en Argentina, Perú y Chile, no pudiendo los espectadores españoles verla hasta una fecha tan tardía como el 2 de agosto. Parece que los estudios Paramount se la tienen jurada al público español: tanto esta película como Star Trek: en la Oscuridad se estrenan en nuestro país meses después que en los Estados Unidos. Incomprensible.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget