MEGABANNER

THE WOLVERINE: NUEVAS IMAGENES, POSTERS, ARTE CONCEPTUAL. JACKMAN HABLA DEL FILM

En una reciente entrevista, el actor Hugh Jackman se confiesa sorprendido de seguir encarnando al personaje de Lobezno 12 años después de la primera película de la saga X-Men. Hablando acerca del nuevo film, Jackman avisa que este será "un poco diferente" a los demás y, aunque el tono es decididamente mas oscuro, también tendrá dosis de diversión. Sobre las escenas de acción, el actor australiano avanza que serán mas imaginativas que las que hayamos visto hasta ahora. 


A pesar de que vemos claramente aparecer a Jean Grey (Famke Janssen) en el último tráiler, Jackman es reacio a dar demasiada información acerca de su papel en la historia. "Ella está ahí en la forma en la que los que quieres siempre están ahí... de una manera muy real, ella está ahí.", ha declarado Jackman.


Sobre su preparación física para el papel, Jackman desvela que su entrenador ha sido nada mas y nada menos que Dwayne "The Rock" Johnson. Johnson avisó a Jackman que necesitaban al menos seis meses para alcanzar la forma física que requiere el papel, mas un control exhaustivo de las calorías y tres horas diarias de gimnasio entrenando a tope. "El 70% de como eres es debido a tu dieta, el 30% al entrenamiento. Así que si hay algo en lo que te tienes que concentrar es en la comida".


Os dejo con una muestra de arte de la película así como dos nuevos pósters dedicados a los personajes de Yukio y Víbora. Personalmente no me agrada demasiado este estilo artístico, pero reconozco que tengan su interés.








Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

(CNN, Thewolverinemovie)

Publicar un comentario

0 Comentarios