16-may-2013

Este nuevo trailer de Pacific Rim es el que Warner  considera el principal. Y nos les falta razón, porque es realmente asombroso. Y os lo dice alguien que se suele quedar frio con los robots, ni me van ni me vienen. Si a esta espectacularidad le sumamos una historia que al menos nos tenga atentos a lo que pasa en la pantalla, puede ser un gran blockbuster. Pero para que hagáis comparaciones malévolas, os dejamos con una curiosamente parecida película que se llama Atlantic Rim...Para que las risas sean mayores, vedlo después del de Pacific Rim.



J.J. Abrams ha revelado el título que inicialmente pensaba para su película Star Trek Into Darkness, descartado por los productores debido a que ya había sido usado en demasiadas películas. La primera idea de Abrams era que la película se llamara Star Trek: Venganza, en referencia a la gigantesca nave espacial del mismo nombre que aparece en la cinta. (MTV)

Os dejo con un nuevo clip de la película, en el que el misterioso John Harrison, interpretado por Benedict Cumberbatch, revela con su portentosa voz a Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) su nexo de unión con la Dra. Carol Marcus (Alice Eve). También, una promo centrada en el personaje interpretado por Karl Urban, el Dr. "Bones" McCoy.




Finalmente, os dejo con una selección de pósters de la película realizados con bastante acierto por un grupo de fans. Si queréis ver mas, pinchad en el siguiente enlace. (Blurppy)












Star Trek: en la Oscuridad se estrena el 10 de mayo en México, el 16 en Perú, el 17 en Colombia y Panamá, el 5 de julio en España, el 19 en Venezuela, el 22 de agosto en Argentina y el 29 del mismo mes en Chile.

Las especulaciones sobre los personajes del Universo Marvel que veremos en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. siguen surgiendo. Si en un primer momento se pensó que el actor J. August Richards podría encarnar en el show de la ABC al superhéroe Luke Cage, rápidamente surgió otro rumor afirmando que iba a ser otro personaje, concretamente Rabia, de los Nuevos Guerreros. Pues bien, Richards tampoco encarnará a Rabia, sino a un personaje creado expresamente para la serie de Joss Whedon. Sería un desperdicio brutal no aprovechar la oportunidad de introducir un superhéroe de los cómics en la serie creando uno nuevo, no tendría sentido en este show. En una serie como Héroes o Misfits sería algo lógico, pero no en Agentes de S.H.I.E.L.D., con todo un universo de fascinantes personajes del que poder echar mano. (IGN)
¿POR QUÉ JOSS WHEDON CREA UN SUPERHEROE NUEVO TENIENDO MILES DE ELLOS EN EL UNIVERSO  MARVEL?
Continuan los rumores, esta vez acerca del actor Jeremy Renner, el cual podría ser sustituido por otro en próximas películas de Marvel Studios para interpretar a Clint Barton, Ojo de Halcón. El propio actor, en unas declaraciones efectuadas tras el estreno de Los Vengadores, ya expresó su disconformidad con el enfoque dado a su personaje en la película de Joss Whedon. Hugo Weaving tampoco tuvo buenas palabras tras interpretar a Cráneo Rojo en Capitán América: El Primer Vengador, por lo que Marvel le descartó para las siguientes películas a pesar del contrato que le ligaba a varias producciones mas. ¿Está también sufriendo Renner las consecuencias de sus declaraciones negativas en torno a su papel en Los Vengadores? El caso es que Renner no está presente en ninguna de las películas de Estudios Marvel actualmente en desarrollo. Esto podría conducir a que se procediera a elegir un nuevo actor para el personaje, tal y como ocurrió con Bruce Banner en la segunda película de Hulk o James Rhodes en Iron Man 2. (Total Film)

Se ha presentado por fin el primer tráiler de larga duración de Riddick, la tercera entrega de la saga protagonizada por el temible furiano, y dirigida por David Twohy. A la vista del tráiler, Riddick vuelve un poco a los orígenes de la saga, con una historia en la que el antihéroe debe enfrentarse de nuevo casi en solitario a unas temibles bestias... humanas y no humanas. Atentos a la aparición de Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) interpretando de nuevo el personaje que mejor sabe interpretar: Starbuck.

 




Riddick se estrena en USA el próximo 6 de septiembre.

FOX ha presentado los tráilers de sus nuevas series para la temporada 2013-2014, entre los que podemos encontrar desde thrillers sobrenaturales como Sleepy Hollow hasta comedias ligeras como Brooklyn Nine Nine, a la que no vamos a dedicar mucho tiempo, la verdad. Comencemos con el primer vistazo a Sleepy Hollow, la serie creada por  Roberto Orci y Alex Kurtzman, una puesta al día del mito del jinete sin cabeza del genial escritor norteamericano Washington Irving. A la vista del tráiler, Sleepy Hollow es una especie de remake de Terminator, solo que aquí héroe y villano no llegan al presente desde el futuro, sino desde el pasado.

 

Cambiamos radicalmente de género con Dads, una comedia de situación en la que asistimos a los problemas que traen consigo dos complicados padres cuando deciden irse a vivir con sus hijos (Seth Green y Giovanni Ribisi) al apartamento que comparten. Enlisted es otra comedia, esta vez de ambiente militar, en la que veremos las desventuras de tres hermanos rodeados de inadaptados en una pequeña base de la armada en Florida.



En Rake, remake de una serie australiana, Greg Kinnear es Keegan Joye, un brillante abogado con una auto-destructiva vida privada. Por medio anda metido Sam Raimi dirigiendo algunos episodios, por lo que podría estar interesante.



Us and Them es la típica comedia de pareja (basada en la serie de la BBC Stacey and Gavin) en la que la familia de un par de enamorados son, a la vez, su mejor apoyo y su peor pesadilla. Brooklyn Nine Nine es otra comedia policial en la que seguiremos el día a día de un detective que no es capaz de tomarse nada en serio, hasta que un nuevo jefe llega a la comisaría dispuesto a que crezca y sea capaz de respetar su placa de una vez por todas.



Surviving Jack es otra de las apuestas de la FOX en el terreno de la comedia. Ambientada en 1991, la serie cuenta como un padre mas bien distante (Chris Meloni, Man of Steel) se enfrenta a los desafíos de un hijo adolescente. La serie podría resultar interesante solo por la nostalgia de estar ambientada en los 90´s. En fin, esperemos que no sea otra The Carrie Diaries.


Seguimos con otro drama policial, Gang Related. Esta serie gira en torno a Ryan López, un agente de un cuerpo de policía de élite con un pasado de violencia entre las bandas latinas. Cuando su mejor amigo es asesinado por un miembro de la banda a la que perteneció en su juventud, Ryan une sus esfuerzos a los de Cassius Green, para luchar contra los que una vez fueron sus compañeros en el crimen.


(THR)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget