MEGABANNER

FOX: TRAILERS DE LAS NUEVAS SERIES DE LA TEMPORADA 2013-2014

FOX ha presentado los tráilers de sus nuevas series para la temporada 2013-2014, entre los que podemos encontrar desde thrillers sobrenaturales como Sleepy Hollow hasta comedias ligeras como Brooklyn Nine Nine, a la que no vamos a dedicar mucho tiempo, la verdad. Comencemos con el primer vistazo a Sleepy Hollow, la serie creada por  Roberto Orci y Alex Kurtzman, una puesta al día del mito del jinete sin cabeza del genial escritor norteamericano Washington Irving. A la vista del tráiler, Sleepy Hollow es una especie de remake de Terminator, solo que aquí héroe y villano no llegan al presente desde el futuro, sino desde el pasado.

 

Cambiamos radicalmente de género con Dads, una comedia de situación en la que asistimos a los problemas que traen consigo dos complicados padres cuando deciden irse a vivir con sus hijos (Seth Green y Giovanni Ribisi) al apartamento que comparten. Enlisted es otra comedia, esta vez de ambiente militar, en la que veremos las desventuras de tres hermanos rodeados de inadaptados en una pequeña base de la armada en Florida.



En Rake, remake de una serie australiana, Greg Kinnear es Keegan Joye, un brillante abogado con una auto-destructiva vida privada. Por medio anda metido Sam Raimi dirigiendo algunos episodios, por lo que podría estar interesante.



Us and Them es la típica comedia de pareja (basada en la serie de la BBC Stacey and Gavin) en la que la familia de un par de enamorados son, a la vez, su mejor apoyo y su peor pesadilla. Brooklyn Nine Nine es otra comedia policial en la que seguiremos el día a día de un detective que no es capaz de tomarse nada en serio, hasta que un nuevo jefe llega a la comisaría dispuesto a que crezca y sea capaz de respetar su placa de una vez por todas.



Surviving Jack es otra de las apuestas de la FOX en el terreno de la comedia. Ambientada en 1991, la serie cuenta como un padre mas bien distante (Chris Meloni, Man of Steel) se enfrenta a los desafíos de un hijo adolescente. La serie podría resultar interesante solo por la nostalgia de estar ambientada en los 90´s. En fin, esperemos que no sea otra The Carrie Diaries.


Seguimos con otro drama policial, Gang Related. Esta serie gira en torno a Ryan López, un agente de un cuerpo de policía de élite con un pasado de violencia entre las bandas latinas. Cuando su mejor amigo es asesinado por un miembro de la banda a la que perteneció en su juventud, Ryan une sus esfuerzos a los de Cassius Green, para luchar contra los que una vez fueron sus compañeros en el crimen.


(THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios