01-may-2013

Tras haber echado un pequeño vistazo a Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado, aunque sea de espaldas, ahora tenemos a Anthony Mackie vestido como El Halcón para la segunda parte del Capitán América. Eso sí, seguimos sin librarnos de la pantalla verde tan inevitable en las películas de superhéroes. Lo que parece es un piloto con ese uniforme. Os dejamos también para que comparéis una imagen del arte conceptual revelado no hace mucho. Obviamente, aquí no se ven las alas como en la ilustración. 






Fuente: Lainey gossip

Si que está dando sorpresas la Cinema Con. Aparte de las declaraciones de Kevin Feige sobre las películas Marvel, que ya os hemos reseñado aquí, tenemos este nuevo trailer con escenas inéditas de The Wolverine. Ojalá que la película convenza, porque no nos conviene que las películas de superhéroes fracasen en taquilla, ya que no se animan a hacer más. Ésta tiene que superar el mal sabor de boca que les dejó a muchos la primera. Después, os dejamos con la primera imagen que ha puesto Bryan Singer de Lobezno en el set de X-Men Días Del Futuro Pasado. No podrá negar que ruedan con pantalla verde...




Fuente: Bryansingertwitter

Paramount Pictures no cesa de lanzar nuevos spots, clips, vídeos tras las cámaras y pósters de una de sus grandes películas de este verano: Star Trek Into Darkness. La película de Abrams, que se estrena en USA el próximo 17 de mayo, no llegará a las pantallas españolas hasta el 5 de julio, casi dos mese después. Aunque la franquicia Star Trek nunca ha sido una de las más populares en nuestro país, decisiones como la de retrasar tanto tiempo un estreno de esta envergadura me siguen pareciendo injustificadas. Ellos sabrán por qué. 








Star Trek: en la Oscuridad se estrena el 10 de mayo en México, el 16 en Perú, el 17 en Colombia y Panamá, el 5 de julio en España, el 19 en Venezuela, el 22 de agosto en Argentina y el 29 del mismo mes en Chile.

(Bad Robot, Coming Soon)

Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, ha respondido una serie de preguntas a la revista EW sobre las películas recientes y futuras. La verdad es que habiendo sido la entrevista tras un pase previo de Iron Man 3, era una oportunidad de oro para ponerle la cara colorada con un expresivo "¿WTF?", y un vistazo a los comentarios de los que ya la han visto en las webs especializadas. Claro que entonces el periodista lo tendría difícil para volver a ver ninguno de los próximos proyectos Marvel antes de tiempo. Os dejamos con sus declaraciones y nuestras impresiones.

Sobre El Mandarín: "El Mandarín casi es el villano en la primera película". De hecho, como bien nos recordaron en un comentario, Los 10 Anillos se mencionan en ella como una organización. Favreau lo anunció así en la Comic Con de 2006. "Pero no sabíamos como hacerlo. Hasta que llegó Shane Black y dimos con una forma ingeniosa de hacerlo". Madre mía  que a gusto se ha quedado con esa respuesta. Ingeniosos son los trailers que nos habéis vendido, que no pueden mentir más. Ingeniosa fue la forma en la que Black despachó retales de gracietas caducas de buddie movies de los ochenta en una de las películas más esperadas de la historia del cine de superhéroes. No sabían cómo hacerlo, algo que  ya hemos dicho los detractores de esta película y que los favorables se niegan a admitir. Que esta visión no es más que la incapacidad de hacer algo bueno y memorable. Os dejamos con una divertida parodia.


Sobre el Hombre Hormiga: Lleva bastante tiempo en proyecto y cambiando de manos, pero confirma que la veremos en 2015. Yo me conformo con que Shane Black no venga con otra idea ingeniosa para el personaje, algo así como que muere por un insecticida o algo. Es que eso del Hombre Hormiga está tan anticuado... no como tus chistes, Shane.

Feige dice que es consciente del "síndrome del cierre de las trilogías." Vamos, que sabe que por lo general la última es la peor (él lo vivió cuando participó como co-productor en Spider-Man 3 X-Men 3). Pues parece que ha querido poner la guinda a su propia trilogía de horrores planteando también la peor de las tres. Porque su Iron Man 3 hace a las dos anteriores dignas competidoras del Oscar a la mejor película. Si la solución es llenarlas de pedorretas y convertirlas en una más de la saga Scary Movie, lo llevamos claro.
FEIGE HA HECHO BUENA UNA PELÍCULA SUYA AÑOS DESPUÉS
Thor 2 y Capitán América 2: La primera ya ha terminado su rodaje y actualmente la están montando. A ver como la montan... esperemos que el director, Alan Taylor, proveniente de Juego de Tronos, mantenga el espíritu de calidad de esa serie. Capitán América: El Soldado de Invierno lleva cinco semanas de rodaje. Al revés que sucedió en Los Vengadores, donde se juntaron protagonistas de distintas películas, ahora le apetece con Los Guardianes de La Galaxia presentar al grupo entero en la misma película. 

Sobre tener a una superheroína de protagonista: Aquí la respuesta es más bien políticamente correcta, que si, que vale, que se trata de encontrar la historia correcta, la heroína correcta, el director... que en el futuro ya se vería. No se le escapará a Feige que no hay una sola que haya triunfado en taquilla. Claro que con intentos como Catwoman qué se puede esperar. Un espontáneo parece ser que gritó Hulka!" A lo que Feige respondió "Hulka estaría bien".
DAREDEVIL REZA PARA QUE SHANE BLACK NO VENGA CON SUS CREATIVAS
 IDEAS PARA SU REBOOT
Daredevil: Feige aclara que aunque es cierto que ha vuelto a Marvel en lo que se refiere a los derechos, "donde debe estar", no significa que tengan proyectos inmediatos para él. Viendo el talento que se están gastando últimamente, mejor así. Esperemos a que reflexionen un poquito sobre lo que han hecho antes de que nos planten "Las locas aventuras de Daredevil". 

Feige continúa hablando como si Iron Man 3 no fuera el mayor timo de las películas Marvel. "Con la Fase 1 queríamos mostrar a la audiencia que este universo estaba conectado". La Fase 2, que comienza con Iron Man 3, se trata de mostrar que estos personajes son muy interesantes por si solos". Pues visto el comienzo, mejor damos el salto directo a la Fase 3 sin pasar por caja, porque miedo me da continuar explorándola. Para ver relojes de Dora la Exploradora ya tengo muchos canales infantiles en casa. Ojalá Thor 2 y Capitán América 2 nos resarzan de esta ofensa.

Fuente: EW

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 continúa por las calles de Rochester, Nueva York. En una de las fotografías de la filmación podemos ver el que parece ser el doble del actor Paul Giamatti, el cual se encarga de conducir un vehículo en una de las escenas de persecución de la película. No queda muy claro si es un especialista muy parecido a Giamatti o si se trata del propio actor, aunque lo que queda patente es su extraño aspecto, no sabemos si debido a su transformación en el villano Rhino.
EL ACTOR TIENE EL ASPECTO DEL TÍPICO MAFIOSO RUSO HORTERA
El vídeo de a continuación forma parte de la filmación de una escena de persecución, en la que un camión remolca un furgón de la empresa Oscorp. Supuestamente, el camión es conducido por Aleksei Mikhailovich Sytsevich, más conocido como el Rhino. Más abajo, nuevas imágenes del rodaje en las que aparecen Jamie Foxx como Max Dillon y Andrew Garfield como Spider-Man.










The Amazing Spider-Man 2 también está protagonizada por Emma StoneDane DeHaanShailene Woodley, Colm Feore, Sally Field y Chris Cooper, y se estrenará el 2 de mayo de 2014.

(SevenWebHeads, celebuzz)

Mucho estaban tardando los rumores de quienes serían los actores que representarían a Los 4 Fantásticos en el reboot de FOX. Y aquí tenemos el primero de ellos, proveniente ni más ni menos que de Deadline, fuente de lo más fiable. Según eso, la actriz que estaría en la corta lista de candidatas al papel de Sue Storm sería Allison Williams. Si habéis visto la serie Girls alguna vez (yo con verla tres tuve bastante), ella es Marnie Michaels, la guapa del grupo. La verdad es que no es rubia, pero si pusieron a Jessica Alba como si lo fuera en las dos anteriores, esta vez no va a resultar más raro.
LO PRIMERO QUE VA A NECESITAR ES UN BUEN TINTE, PERO COMO YA NO SE RESPETA NADA...
Pero no ha sido el único rumor sobre la película. Según el Mayimbe, el rey de las exclusivas en Latinoreview, ya se podría haber filtrado una primera idea de por dónde iría el film. Según el, una pequeña sinopsis sería esta:
"Todo comienza con dos jóvenes amigos, que serían Mr. Fantástico y La Cosa. De repente, algo les sucede con 16 años que los cambia completamente. Entonces son apropiados por el gobierno y utilizados como armas"
No nos llega la camisa al cuerpo tras cambiarnos al Tony Stark de los cómics por Benny Hill en Iron Man 3 que nos encontramos este sofoco. Más bien parece una pequeña sinopsis de Chronicle 2., con la que comparte director. Afortunadamente, ha sido desmentido por Jeremy Slater, uno de los guionistas. Aunque más bien se refiere a ello como algo tan parcial de la historia que no vale para representarla "Es como decir que Los Vengadores va de Maria Hill conduciendo en un túnel y salvando al mundo".

Parece ser que aunque la película se alejará bastante de lo que ya vimos, lo que no es malo, aseguran que será la que los fans merecen. Lo malo será que como Feige, Shane Black y Robert Downey Junior, piensen que lo nos meremos que nos tomen el pelo. A ver si FOX ha aprendido de sus errores.

Fuente: Deadline, Latinoreview

Después de nuestro casting ideal para la Bruja Escarlata, ahora nos toca su hermano, Pietro Maximoff, Mercurio, que se parece mucho en cuanto a habilidades al Flash de la Distinguida Competencia. Aunque este último, si fuera llevado al cine en un film con presupuestocogería la delantera a Pietro visto lo visto en Iron Man 3. Al igual que su hermanita, no deja de ser hijo de quien es y tiene su lado oscuro que debe representar el actor que lo encarne. Os dejamos con otra listita para quitarle trabajo a Joss Whedon
A VER A QUIEN PONEMOS PARA HACER HONOR AL PERSONAJE
ALEX PETTYFER: Este joven actor británico (como casi todos los de Hollywood, que asco le tienen que tener los actores americanos), aunque ya ha tenido algún papel protagonista, como en Soy el Número 4, fue demasiado poca gente a verlo como para que sea reconocible por el gran público. Su aspecto rebelde sería un gran aporte a Mercurio.
UN PAPEL DE MUTANTE LE VENDRÍA PERFECTO
JOSEPH MORGAN: Otro británico que se queda los papeles de la industria americana televisiva. Es más, acaban de darle una spin-off de Crónicas Vampíricas en CW llamada The OriginalsMás mayor que el anterior, 31 añitos, y una mirada propia del hijo de Magneto. Ya sabemos que de momento no se podrán mezclar ambos personajes por temas de derechos, pero ya podrían llegar a un acuerdo para darnos el gustazo. 
NO TIENE ASPECTO DE ACEPTAR MUCHAS ORDENES
ALEXANDER SKARSGARD: Hace tiempo que a este actor se le está quedando pequeña esa serie  llamada True Blood. Así que un papel como este podría resultarle de lo más interesante. Ya se sabe que de un buen lucimiento puede salir tu propia película como protagonista. A ver si lo tienen en cuenta.
A VER SI DA EL SALTO AL CINE A LO GRANDE
PAUL WALKER: Con eso de que protagoniza la saga The Fast and The Furious, lo de ir rápido le debe salir a estas alturas estupendamente. Claro que ahora sería sin coche. Así que lo apuntamos a esta lista porque si espera que vayamos a verle en esa saga, me temo que no va a poder ser, al menos en esta vida. Eso si, no nos necesita para nada, ya que arrasa en taquilla con ella.
UN PAPEL DE HÉROE YA LE ESTA TARDANDO EN LLEGAR
RYAN PHILLIPPE: Ser un chico malo no sería una novedad para él. Que se lo pregunten a su ex-mujer, Reese Whiterspoon. Al final ella se vengó llegando a ser la actriz mejor pagada de Hollywood, fenómeno que a muchos se nos escapa, pero eso es otro tema. Nosotros lo queremos a él, que no hay tantos rubios que parezcan angelicales.
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO HA SIDO PERJUDICADO POR SU FAMA DE ÍDOLO JUVENIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget