26/3/2013

THE WOLVERINE (LOBEZNO INMORTAL): POSTERS ANIMADOS Y NUEVO TEASER TRAILER

Todo el material de la película The Wolverine que estábamos esperando desde hace tanto tiempo parece estar siendo lanzado a la vez. Ayer os dejaba con nuevas imágenes, un breve avance del primer tráiler y dos nuevos carteles. Hoy han aparecido dos pósters animados, uno nuevo y otro que ya fue lanzado ayer en versión estática. Os dejo con ellos a la espera del inminente lanzamiento del primer tráiler. The Wolverine se estrena el 25 de julio en Argentina y Chile, y el día siguiente en México, España y USA.

 

"Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto."
(ACTUALIZACIÓN) Acaba de ser lanzado otro nuevo vistazo al tráiler definitivo que saldrá próximamente, os dejo con el. 


PACIFIC RIM: PRIMERAS IMPRESIONES, POSITIVAS Y NEGATIVAS (SPOILERS)

Pacific Rim parece haber cosechado buenas críticas por parte de los asistentes a un reciente pase de prensa. Los comentarios acerca de la película van desde "2 sólidas horas de porno de robots" hasta aquel en la que se compara el film a una fellatio de dos horas de duración, en el mejor sentido, claro. Tanta referencia sexual en torno al film de monstruos y robots de Guillermo Del Toro solo puede deberse a una mezcla de exceso de hype y propaganda de la distribuidora a partes iguales. Pero de lo que se desprende de los comentarios en Twitter de los asistentes al pase es que Pacific Rim va a ser una de las películas más espectaculares del año, con un excelente diseño de producción y unas interpretaciones sólidas... ¿o no?


Dos de los asistentes al pase, colaboradores de webs como SHH o boxoffice.com, han señalado las cualidades del film, así como sus carencias. Kowhite, de boxoffice.com, ha hablado del nivel de acción de la película, con una escena final no tan espectacular como las precedentes y con unos personajes no demasiado interesantes, sin apenas química entre ellos. Sin embargo, el film funciona como entretenimiento palomitero, con muchas escenas de acción y un mundo muy bien construido. Kowhite habla de un film muy bien producido pero habla de el como una serie B de alto presupuesto, porque no consigue elevar la premisa del film (robots contra monstruos gigantes) a la categoría de film serio, algo que si sucede en cintas como Monstruoso o Monsters.

Kowhite habla de una de las mejores escenas de la película como una en la que un Jaeger es atrapado por un Kaiju volador y el robot saca una especie de espada enorme que corta al monstruo en dos. Al parecer, en ninguna de las escenas tenemos una vista panorámica clara de las peleas entre robots y monstruos, aunque las secuencias de acción se siguen bien a pesar de la lluvia o la oscuridad. Incluso parece que veremos luchas submarinas, pero pocas durante el día y con luz natural.
IDRIS ELBA Y CHARLIE HUNNAM
Arman200, de la web SuperHeroHype, es algo más benevolente con la cinta del director mexicano, y habla de ella como un film de acción absolutamente increíble y muy entretenido. En cambio, los diálogos de la película parecen estar plagados de clichés, y la interpretación del protagonista, Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía), es bastante mediocre. De los comentario de Arman200 se desprende que el film tiene un final bastante cerrado, ya que no ve como van a enfocar la secuela, ya en desarrollo. 

La película parece rendir homenaje a ciertos animes, como Evangelion o G Gundam, ya que los Jaegers parecen funcionar como los de este último al sentir sus pilotos el daño que es causado a los robots. También veremos en la película qué hay al otro lado de la grieta de donde surgen los monstruos ya que hay una escena en la que el actor Charlie Day, quien interpreta al Dr. Newton Geiszler, se sumerge en el cerebro de uno de los Kaijus


La variedad de Kaijus que aparecen en la película es grande, de múltiples tamaños y capacidades. El aspecto de estos formidables monstruos tiene elementos muy reconocibles de otras criaturas que hemos visto en otras películas de Guillermo del Toro, algo así como su marca de fábrica. Algunos de los monstruos tienen una especie de cuchillas en sus hocicos, capaces de desgarrar a los Jaegers, otros tienen saliva corrosiva o alas e, incluso, algunos pueden emitir pulsos electromagnéticos.

Resumiendo, Pacific Rim va a ser un film impresionante, pero claramente palomitero, donde nos tendremos que olvidar de actuaciones brillantes y dejarnos llevar por la acción y la espectacularidad de la historia. La película se estrena el 11 de julio en Argentina y Chile, y el día siguiente en México, España y USA.

(CBM)

EL JUEGO DE ENDER: NUEVO POSTER. OBLIVION: SPOTS, TRAILER Y POSTER

El nuevo póster de la adaptación cinematográfica de El Juego de Ender responde a una de las preguntas que nos hacíamos los fans de la saga imaginada por Orson Scott Card: el aspecto de la sala de gravedad cero en la que los cadetes de la Escuela de Batalla ponen en práctica las tácticas de guerra aprendidas. El Juego de Ender llega a las salas de cine el próximo 1 de noviembre en USA y España, y una semana después a Argentina. (Yahoo! Movies)


Al igual que en la película El Juego de Ender, en Oblivion los humanos tienen que vérselas con una belicosa raza extraterrestre. En los dos nuevos spots televisivos de la película protagonizada por Tom Cruise vemos algunas nuevas escenas de la película, la cual puede convertirse en una de las sorpresas del año. Más abajo, el segundo tráiler y el póster de la película en castellano.




Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de TRON: Legacy y del productor de El planeta de los simios. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. 
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. 
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
Oblivion se estrena el 11 de abril en Argentina y Chile, el 12 de abril en España y México, y el 19 del mismo mes en USA. (Facebook)

IRON MAN 3: UN VISTAZO A LAS ARMADURAS SILVER CENTURION Y SHOTGUN

Disney está inundándonos con tráilers, spots y material promocional de la película Iron Man 3. Ayer os dejábamos dos nuevos spots de televisión en los que veíamos por vez primera a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) enfundada en una de las armaduras de Tony (Robert Downey Jr.). Hoy se han dado a conocer con más detalle dos de las nuevas 40 armaduras que veremos en la película: el modelo Shotgun y el Silver Centurion. Más abajo, nos avanzan la silueta de otros dos trajes que serán revelados próximamente, el Hulkbuster y la misteriosa Mark 17. (Facebook)

MARK 33 "SILVER CENTURIÓN"- TRAJE DE ENERGÍA AUMENTADA
MARK 40 "SHOTGUN"- TRAJE DE HIPERVELOCIDAD
MARK 17
MARK 38 "HULKBUSTER"